sábado, 8 de abril de 2017

Test de colores que determinará cuál es tu género dominante

Tus colores favoritos podrían descubrir mucho acerca de tu personalidad, tus talentos y tu manera de ser. Este test te dirá cuál es tu sexo psicológico: ¿tiendes a ser como las mujeres o como los hombres?

Los colores pueden revelar aspectos importantes en nuestra vida. Tomemos un ejemplo básico de la naturaleza. Un plátano verde nos indica que aún no madura, cuando está de color amarillo nos dice que está listo para comerlo y si se encuentra marrón o negro es que está dañado. Este es un ejemplo tan sencillo de cómo nos brinda información un color.

Existen numerosos estudios que se centran en las percepciones de la gente, los colores y sus significados. Como resultado, el género juega un papel importante en términos de los colores que se dibujan y por los que se siente atracción. En general, los hombres optan por tonos verdes, grises, naranjas y colores audaces como los ahumados, mientras que las mujeres eligen colores morados, rojos, rosas y amarillos tonos suaves. El color azul es el universal, ya que es del agrado de ambos géneros.

Si todo esto te resulta familiar, es porque estamos acostumbrados a estas distinciones expuestas a dondequiera que vamos. Las empresas publicitarias comercializan sus productos en base a nuestras preferencias de los colores mencionados anteriormente. Es por eso que los envases de la marca para los hombres a menudo son negros, azul marino, grises en comparación con los blancos y colores suaves en los empaques para las mujeres.

Este test que está a punto de tomar está basado en los colores y le dirá cuál es el porcentaje masculino y femenino que posee. Sólo hay una manera de sábelo con certeza y es iniciando este divertido test en el botón jugar. Nuestro equipo de día por día me supero le adelanta que se sorprenderá con los resultados. Recuerda que en la parte inferior seleccionamos música y esperamos sea de tu agrado. ¡ACTÍVALA!

Coméntanos ¿Cuál fue tu resultado?

👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


Tienes que ver esto también




2 comentarios :

  1. Según tus gustos de colores, la parte femenina te domina.
    Tienes un corazón bondadoso y una mente aguda, eres capaz de sacrificarte por el bien de tus seres queridos. Eres creativo y emocional. Todo lo que haces, lo haces con el alma, no eres calculador. Las personas como tú gobiernan el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar Comentario: