Oráculo: ¿Cómo puedo darle sentido a mi dolor?

“Cuando la vida es dulce, da gracias y celebra. Cuando sea agria, da gracias y crece” - Shauna Niequist

Agradecer por todo lo que nos sucede en la vida, sean buenas o mala, es la base de la búsqueda de la plenitud y la auténtica felicidad. Incluso por las situaciones que nos causen dolor, ya que en ellas  se encuentra la base de nuestro crecimiento intelectual, emocional y espiritual.

Uno de los aspectos fundamentales en cuanto al sentido de nuestra vida, es que no hay que buscar afuera en personas, circunstancias, cosas  lo que ya está dentro de nosotros.

La Tarotista Claudia Corazón Feliz con su mazo de las Sirenas nos dará una orientación de ¿cómo darle sentido al dolor?. Elige la opción 1, 2 o 3 y encuentra su significado.

Si escogiste la 1

Dándote cuenta que gracias a ese dolor pudiste ver el tesoro de tu corazón, y que sin ese momento tan difícil no habrías sido capaz de mirar en tu interior y ver quien realmente eres.

Quizás tu vida habría continuado igual que siempre sin esos momentos duros; sin embargo, es que gracias a esas lágrimas y depresiones es que sabes quién eres hoy, puedes mirar en tu interior y ver tu hermoso y brillante corazón, y caminar con la frente en alto y con una sonrisa sincera en tu cara.

Si escogiste la 2

Gracias al dolor que has vivido puedes ayudar a otros, porque has caminado sus huellas y sabes perfectamente lo que es estar ahí, en medio del sufrimiento. Quizás no te has dado cuenta que lo haces, porque la ayuda puede ser una sencilla conversación en un pasillo del supermercado, en donde ves a un extraño y a través de la compasión puedes darle una palabra de aliento y contarle que ya saliste de ese lugar, y que te fue bien, que no pasa nada.

Es una hermosa manera de darle sentido al dolor, a través de la compasión sincera del que ya estuvo ahí.

Si escogiste la 3

Sin desearlo, te has convertido en una persona que no teme a los cambios, que sabes que nada te mata sino que te fortalece. Has mirado el miedo a la cara y saliste de ahí, y por eso das las gracias por las nuevas oportunidades, no tienes miedo de luchar y de salir adelante.

La vida, sin quererlo, te ha llevado a que el sentido que le has dado al dolor sea a través de una existencia plena, alegre y valiente.


👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Por la Tarotista 🃏 Claudia Corazón Feliz

Email de Contacto 📧: claudiacorazonfeliz@gmail.com


0 comments