Oráculo Abril

Oráculo Abril


1

2

3

El oráculo de hoy de la Taroista Claudia Corazón Feliz nos brindará un consejo para este mes.  Debes elegir entre la carta 1, 2 o 3. A continuación encuentra el maravilloso mensaje.

Si elegiste la # 1

Si quieres traer felicidad, amor, abundancia a tu vida, trabaja por ello. Haz consciente tus palabras, tu actuar, y fíjate en quienes te rodean, porque eso eres tú también.

Si no quieres atraer más las energías que te desagradan, trabaja por el cambio, lentamente y con fe, sin decir “es tan difícil”, que el Universo te escucha y lo concede.¡ A trabajar este mes de abril por lo que deseamos!.

Si elegiste la # 2

Si quieres tener una pareja que valga la pena, si te aburriste de los “pasteles” y quieres un compañero o compañera de vida, entonces trabaja por ello; el resto son películas de Hollywood.

Perdona a ese ex, abraza tu figura paterna y materna, deja de hablar mal de los hombres y de las mujeres, hazte cargo de tu parte, recuerda que el tango se baila de a dos y que no eres ni fuiste una víctima de nadie.

Aprovecha el impulso de este mes de abril para trabajar en la sanación que te permita tener una pareja a quien aceptes tal como es.

Si elegiste la # 3

Si quieres tener dinero, entonces hazte cargo de cómo vives. Analiza si todo lo que te compras realmente lo usas o estás llenando un vacío, o quizás deseas pertenecer a un grupo social o demostrarles a otros lo que tienes.

La manera de amar la energía del dinero es vivir acorde a lo que ganemos, porque el Padre siempre provee, y la abundancia llega a nuestra vida cuando somos capaces de agradecer por lo que tenemos y no vivir reclamando por aquello que creemos que nos falta.

Aprovecha este tranquilo mes de abril para analizar tu relación con el dinero, para que se convierta de a poco en una relación de agradecimiento y no de odio.

👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil



Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz@gmail.com