domingo, 9 de abril de 2017

Horóscopo Angélico de la Semana (10 al 17/04)

Movimientos Planetarios:

El 09 de Abril, Domingo de Ramos para la iglesia católica, el planeta Mercurio se coloca en posición Retrógrada.

Mercurio nos invita a revisar todos los RE que podamos en nuestra vida.

En esta ocasión lo hace desde el signo de Tauro; desde donde se manejan nuestros recursos, nuestros talentos, nuestra habilidad de hacer dinero, de proveer, de alimentarnos, de valorarnos.

Nuestra habilidad de hacer realidad y hacer buen uso de nuestros talentos y proyectos. Así que a RE, RE, Revisar.

El martes 11 tendremos la Luna Llena en el signo de Libra esta nos invita a resolver de forma equilibrada nuestros conflictos internos. De ser más diplomáticos con nosotros mismos. Escuchar nuestra voz interior.

Buen momento para mirarnos en el otro. Comprender las necesidades de los demás, comprendiendo primero la de nosotros mismos.

Aries

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía de la Luna Llena te expande el área de tus relaciones sociales y te empuja a compartir con los demás de manera armónica.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MADUREZ para ayudarte a liberar traumas dolorosos que distorsionan tu visión de la vida; a traerte más plenamente al flujo presente de la vida; a abrir tu corazón al bien. 

Tauro

La energía de la Luna Llena te ayuda a poner en marcha tus proyectos; tienes la disposición energética para hacerlo, no te detengas.

Esta semana te acompaña El ANGEL del PERDON para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Géminis

La energía de la Luna Llena te abre paso para lucir tus talentos; no atropelles a nadie con tus conocimientos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes. 

Cáncer

La energía de la Luna Llena te invita a prestar más atención a tu familia, no la descuides.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Leo

La energía de la Luna Llena te invita a expresar con sinceridad esos sentimientos que guardas con recelo. Comunícalos…

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Virgo

La energía de la Luna Llena te invita a manejar tus asuntos financieros con precaución.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Libra

La energía de la Luna Llena en tu signo te invita a buscar ese apoyo que necesitas en las personas más cercanas. Ábrete al diálogo constructivo.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás. 

Escorpio

La energía de la Luna Llena te invita alejarte de cualquier situación que te genere estrés. Respira profundo antes de comunicar emociones estancadas.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar nuestra libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Sagitario

La energía de la Luna Llena beneficia tanto tus proyectos como tu círculo de amigos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SABIDURIA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias. 

Capricornio

La energía de la Luna Llena te va a dar un brillo particular colocándote en una buena posición. Sé cauteloso a la hora de conversar sobre tus metas.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Acuario

La energía de la Luna Llena expande tu mundo, te impulsa a marcar tendencias en el territorio en el que te desempeñas.

Esta semana te acompaña El ANGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Piscis

La energía de la Luna Llena te invita a reconsiderar y a evaluar las propuestas que te hagan en estos momentos. Buen tiempo.

Esta semana te acompaña El ANGEL del PODER para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil




👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo



OFERTA ESPECIAL para los fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: