Horóscopo Angelical de la Semana [01 al 07/Mayo]

Movimientos Planetarios:

El día martes 02 de mayo el planeta Mercurio retoma su posición directa; es decir deja la Retrogradación (Tiempo Universal)

Qué lecciones nos dejó Mercurio con esta Retrogradación ¿?

Revisamos nuestros talentos, nuestros asuntos financieros, nuestra perseverancia para hacer todo aquello que nos proponemos cada día. ¿?

Aries

Inicias una etapa positiva, disfruta de un buen diálogo con personas afines a tus sentimientos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Tauro

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Buen momento para sopesar en la balanza tus inquietudes. Tu intuición y tu buen corazón te dirá cual tiene más peso.

Esta semana te acompaña El ANGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.


Géminis

Te sentirás protagonista. Buen momento para ampliar tu círculo social. Disfruta de la energía sensual que estás viviendo.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Cáncer

Grandes posibilidades de aumentar tus ingresos económicos. Aprovecha estos momentos. Disfruta de la compañía de quien te aprecia.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Leo

Vientos a tu favor te conducen a un éxito laboral que estaba estancado. Éxitos en puerta.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.



Virgo

Por fin se alejan de tu vida las personas toxicas que no te dejaban avanzar y tu capacidad de análisis te ayuda a tomar decisiones para seguir avanzando en el camino del servicio a los demás de manera desinteresada.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y tener un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Libra

Respira profundo cada vez que algo no salga como lo has planeado. Detrás de una situación negativa se esconde algo bueno.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Escorpio

El detective que mora en ti, te permite desenmascarar a quien crees que puede causarte algún daño, sin embargo es conveniente que no lo enfrentes, evita los chismes.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SABIDURIA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Sagitario

Un poco de Paciencia. No es tiempo para tomar decisiones apresuradas.

Esta semana te acompaña El ANGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Capricornio

Evita las complicaciones con tus seres queridos, deja fluir las conversaciones. Cuida tus asuntos financieros.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Acuario

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Piscis

Establece prioridades entre tus asuntos financieros.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo



OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments