domingo, 16 de abril de 2017

Horóscopo Angelical de la Semana [17 al 23/04]

Movimientos Planetarios:

El día jueves 20 de Abril el Sol ingresa en Tauro, primer signo de tierra. Tauro, nos conecta con lo material, con nuestros recursos, nuestros talentos. El gusto por lo hermoso y nuestra capacidad para generar dinero para rodearnos de las cosas más bonitas y agradables que anhelamos.

Aries

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Aprovecha esas ideas cargadas de lucidez que te benefician para resolver asuntos financieros.

Esta semana te acompaña El Ángel de la Libertad para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Tauro

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Que bien, te preparas para recargarte de buena energía. El Sol ingresa en tu signo a partir del día jueves 20. Favorece tus asuntos financieros, buen momento para expresar lo que sientes, no lo dejes para después.

Esta semana te acompaña El Ángel del Ser para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar. 

Géminis

Busca los momentos más apropiados para aquietar tu mente, es desde ahí donde lograras el equilibrio emocional que andas buscando.

Esta semana te acompaña El Arcángel Uriel para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Cáncer

Con paciencia llegas lejos, no te desesperes. Tus asuntos financieros se resolverán, PACIENCIA…

Esta semana te acompaña El Príncipe Angélico del Sur para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Leo

Buen momento para replantearte tanto tus temas profesionales como sentimentales.

Esta semana te acompaña El Ángel del Amor Eterno para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Virgo

Con actitud positiva y poniendo énfasis en lo que haces logras alcanzar tus objetivos.

Esta semana te acompaña El Arcángel Metatron para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Libra

Buen momento para replantearte tus objetivos en cuanto a negocios se refiere. Plantéate nuevas estrategias.

Esta semana te acompaña El Ángel de la Salud para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes. 

Escorpio

No te detengas. Con determinación logras materializar lo que te has propuesto. Sácale el máximo provecho a tu creatividad.

Esta semana te acompaña El Arcángel Rafael para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Sagitario

Abre el diálogo con la persona que te interesa. Toma la iniciativa, conversa, no discutas.

Esta semana te acompaña El Príncipe Angélico del Oeste para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Capricornio

No caigas en discusiones acaloradas. No te dejes arrastrar por las emociones. Avanza no te estanques. Fluye…

Esta semana te acompaña El Arcángel Gabriel para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior. 

Acuario

Buen momento para revisar y colocar en la balanza tus asuntos financieros y las relaciones sentimentales. Paciencia ante las adversidades.

Esta semana te acompaña El Arcángel Miguel para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Piscis

No te angusties. Tus asuntos financieros puedes tratarlos con nuevas estrategias, con una nueva visión. Mantén una actitud positiva.

Esta semana te acompaña El Ángel Guardián del Servicio para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

👉 COMPARTE con tus amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo



OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: