Horóscopo Angelical de la Semana [24 al 30/04]

Movimientos Planetarios:

El día miércoles 26 de Abril (01:57 Tiempo Universal) tendremos la Luna Nueva en el signo de TAURO.

Es una buena fase que debemos aprovechar para moldear la paciencia la constancia en todo lo que hagamos, también liberarnos de la terquedad, del estancamiento y de todo aquello que no nos permite avanzar.

Todo lo que iniciemos en esta fase lunar tiene un alto índice de durabilidad. Es un buen momento para consolidar lo que requiere estabilidad.

Excelente período para tratar asuntos materiales, negociaciones, temas financieros. También para todo lo relacionado a la belleza, al lujo, al confort.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA durante las primeras ocho horas de inicio de esta fase Lunar.

Aries

La energía de la Luna Nueva te ayuda a ser más encantador. Aprovecha esta energía para tratar tus asuntos sentimentales.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y tener un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Tauro

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía de la Luna Nueva te abre las puertas a una variedad de oportunidades. Buen momento para ampliar tú círculo social.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Géminis

La energía de la Luna Nueva te da la oportunidad de resolver con claridad aquello que te preocupa.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ANGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti. 

Cáncer

La energía de la Luna Nueva te invita a compartir con tus amigos, a conversar con ellos cultivando el arte de la paciencia.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Leo

La energía de la Luna Nueva te invita a ser más flexible en tus relaciones sentimentales. No asfixies a tu pareja.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Virgo

La energía de la Luna Nueva favorece tu relación de pareja. Buenos momentos para aprovechar financieramente.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ANGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Libra

La energía de la Luna Nueva te llena de vitalidad. Lo que aprendas de las personas que te rodea las pondrás en práctica para mejorar tu entorno laboral, lo haces con el fin de mantener la diplomacia.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo. 

Escorpio

La energía de la Luna Nueva te invita a plantearte nuevas estrategias para solucionar todo aquello que te estanca. Ábrete a nuevas experiencias.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Sagitario

La energía de la Luna Nueva te estimula a que continúes con tus objetivos, no te detengas, sólo revalúalos.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Capricornio

La energía de la Luna Nueva impulsa con buen pie todos tus proyectos nuevos, no te detiene nadie. Éxitos.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes. 

Acuario

La energía de la Luna Nueva te permite aclarar y expresar tus sentimientos a tus familiares más cercanos. Es con ellos donde encuentras la ayuda que necesitas.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Piscis

La energía de la Luna Nueva favorece tu vida sentimental. Se te presentan buenos momentos para conversar, para expresar lo que sientes, para divertirte y pasar tiempos agradables en compañía de tus mejores amigos.

Firma tu cheque de la ABUNDANCIA.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias. 


👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo👇



OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments