Horóscopo Angélical de la Semana [03 al 09 de Abril]

Movimientos Planetarios:

Mercurio Retrograda desde el 09 de Abril (19:15 min) en Tauro, hasta el 03 de Mayo (12:34 min) en Aries.

En esta ocasión la retrogradación del planeta Mercurio nos invita a Revisar nuestros asuntos financieros, como lo estamos manejando que estrategias debemos considerar, etc. También está retrogradación nos invita a Reencontrarnos con nuestro lado más sensual, con nuestra autoafirmación de lo que nos hemos propuesto.

Aries

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Aprovecha el magnetismo del que gozas actualmente. Buenos momentos para atraer a la pareja que espera por ti o para fortalecer la relación que ya tienes.

Esta semana te acompaña El ángel de la MADUREZ para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Tauro

Excelentes momentos para afrontar con determinación todas aquellas metas que te has trazado.

Esta semana te acompaña El ángel del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Géminis

Excelentes ocasiones para dejar salir tus emociones y experimentar tu entusiasmo sin imponerte, fluye en Paz.

Esta semana te acompaña El ángel de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Cáncer

Momentos de energía desbordantes que te ayudan a materializar tus propósitos. Éxito.

Esta semana te acompaña El ángel de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Leo

Si quieres avanzar en tus planes te conviene escuchar las opiniones de los demás, de ahí sopesar y sacar tus propias conclusiones, pero primero ESCUCHA.

Esta semana te acompaña El ángel GUARDIAN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Virgo

Concluye lo que has iniciado. Abre tus oídos al buen diálogo entre tu pareja o familiares más cercanos.

Esta semana te acompaña El Arcángel Gabriel para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

Libra

Buenos momentos para dialogar y expresar esa energía que te acompaña para alcanzar tus objetivos en el ámbito laboral.

Esta semana te acompaña El ángel del Poder para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Escorpio

Permítete llegar a tus interlocutores con un discurso donde fluya la energía, sin enfrentamientos, en un clima de Paz.

Esta semana te acompaña El Príncipe Ángelico del Norte para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Sagitario

Es probable que te veas sometido algunas pruebas familiares, algo difíciles de superar. Con disciplina lo logras.

Esta semana te acompaña El Príncipe Ángelico del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Capricornio

Estas viviendo roles protagónicos importantes para tu vida profesional, pero no permitas que esto descuide a tu familia. Reflexiona muy bien tus pensamientos antes de comunicarlos.

Esta semana te acompaña el ángel del PERDON para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Acuario

Evita las obsesiones, canaliza la energía a tu favor.

Esta semana te acompaña El ángel del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Piscis

Toma las criticas como un arma fortalecedora para tus talentos. La paciencia te lleva lejos.

Esta semana te acompaña El ángel GUARDIAN del CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo



OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments