🦋 Test: Elige tu Mariposa y descubre lo que tiene para ti

🦋 Test: Elige tu Mariposa y descubre lo que tiene para ti

En general, el simbolismo de las mariposas siempre te trae una transformación masiva. En esencia, la mariposa te está pidiendo que aceptes esos cambios en tu entorno y con tu cuerpo emocional. Esta transformación física de energía a tu alrededor se está arraigando y expandiendo de formas que puede sorprenderte. También le corresponde liberar cualquier expectativa que pueda tener sobre el resultado de este cambio. ¡No intentes controlarlo!. En este caso, debes permitir que fluya a tu alrededor. Sobre todo, mantén tu fe.

El significado de la mariposa puede recordarte que te levantes y te muevas. La danza trae la dulzura de la vida. Estos insectos traerán color y alegría a tu vida. De hecho, míralos y recuerda qué es la alegría. Abraza esto con todo tu corazón.

Test: Elige tu Mariposa y descubre lo que tiene para ti

Alternativamente, el simbolismo de la mariposa podría estar recordándote que todos estamos en un largo viaje del alma. Como resultado de esta aventura, nos encontramos con giros, cambios y condiciones interminables que nos harán transformarnos en seres cada vez más finos. Finalmente, al final de nuestros viajes del alma, inevitablemente cambiamos y no somos lo mismo que cuando comenzamos en el camino.

Descubre lo que tu subconsciente revelará sobre tu personalidad con la mariposa que elijas.


Inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...