Dime tu signo y te diré cuánto de BRUJIS hay en ti

Dime tu signo y te diré cuánto de BRUJIS hay en ti


La clarividencia es algo con lo que se nace y luego se desarrolla

No todo el mundo tiene ese don, aunque algunas personas lo tienen, pero nunca lo desarrollan. Según el horóscopo tenemos más predisposición a ser Brujis. La visión, la intuición, aprender a interpretar dichos mensajes, es aleatorio.Al nacer se nos enseña a pensar que esto no existe, que son tonterías…

Nos capan en este sentido. En otros casos más afortunados, es al contrario. Tenemos la suerte de estar rodeados de personas, que valoran dicho don y dichas cualidades y nos lo transmiten, ayudándonos a desarrollarlo, a darle valor y a propulsarnos para que no dejemos de desarrollarlo.

Cualquier horóscopo puede ser clarividente o muy intuitivo, pero ya su elemento nos indica una tendencia más marcada o no.

Dime tu signo y te diré cuánto de BRUJIS hay en ti

Los signos más sensibles, emotivos, creativos y con más intuición, son los signos del elemento AGUA (Cáncer, Escorpio, Piscis). Tienen la intuición asegurada. Se rigen por las emociones y la adaptabilidad.

Los signos más apasionados e intuitivos al máximo son los signos del elemento FUEGO (Aries, Leo, Sagitario). Tienen la certeza de las cosas, la seguridad y el sentido de la inmediatez. Eso unido a su voluntad les hace actuar con seguridad y certeza.

Los 5 Elementos

Los signos más mentales y analíticos, pero abiertos a todo. No se cierran a admitir que la intuición y las emociones tienen su importancia y hay que tenerlas en cuenta. Esto son los signos del elemento AIRE (Géminis, Libra, Acuario).

Los signos más reflexivos y responsables. Necesitan verificar cualquier intuición a través de la razón. Son los signos del elemento TIERRA (Tauro, Virgo, Capricornio). Necesitan tiempo para madurar las cosas y tomar decisiones. No les gustan los cambios porque les crean inseguridad e inestabilidad.

¿Cuánto tiene de BRUJIS Aries?

Si un Aries tiene el don, puede ser un Brujis fuerte y contundente. Tiene un gran conocimiento de todo lo que son energías, habrá hecho cursos de todo tipo y tendrá las ideas muy claras de lo que puede hacer con ello. Ayudará de una forma directa y fácil a la gente, aportando seguridad y el convencimiento al cliente de que eso es así. Sería un gran astrólogo o tarotista, pero hay pocos dedicándose a esto, porque son muy pragmáticos.

¿Cuánto tiene de BRUJIS Tauro?

Si un Tauro tiene el don, son buenos sanadores. Tienen mucho poder con sus manos, ya que tienen mucha energía, que transmiten a través de sus manos. Serán buenos haciendo Reiki, eliminando dolor con la imposición de sus manos, buenos físios, en leer la mano, con el péndulo. Siempre basándose en la medicina naturista tradicional, en los ritos y rituales antiguos, ya que creen en lo que está demostrado.

Dime tu signo y te diré cuánto de BRUJIS hay en ti

¿Cuánto tiene de BRUJIS Géminis?

Si un Géminis tiene el don, sería bueno en tarot, videncia, medium, fisioterapia, reiki, yoga, taichi, meditación, sanador.. Con lo lanzados que son y lo que les gusta experimentar, estaría aplicando a sus clientes las técnicas más novedosas. Son gente que están siempre entre la ciencia y la intuición. Aplicaría técnica y terapias alternativas. Son muy buenos en la meditación y la transgresión a planos superiores.

¿Cuánto tiene de BRUJIS Cáncer?

Si un Cáncer tiene el don, es muy bueno en manejar las energías, porque tiene una enorme intuición y lo sabe. Se deja guiar por ella, para acceder a los privilegios que ella le aporta. Es muy supersticioso también, así es dedicará a rituales de protección, Reiki, péndulo, Meditación, Yoga, Taichi. Tienen mucha facilidad por hacer transgresiones a vidas pasadas. Conectan con el más allá de una forma natural, por lo que serán buenos medium.
Dime tu signo y te diré cuánto de BRUJIS hay en ti

¿Cuánto tiene de BRUJIS Leo?

Si un Leo tiene el don,es una de las grandes brujas del horóscopo. Con su gran intuición y certeza, sería un tarotista o astrólogo, con conocimientos y armas suficientes para hacerlo muy bien. Se desharía en esfuerzos por ayudar y resolver los problemas a todos. Son muy generosos y bondadosos. No soportan ver a la gente mal o encallada en algo, que él les puede solucionar. Sería bueno en: tarot, videncia, reiki, yoga, taichi, meditación.

¿Cuánto tiene de BRUJIS Virgo?

Si un Virgo tiene el don, se dedicará a trabajar las energías de la gente, para equilibrarlas y ayudarles. Saben escuchar, analizar y meticulosamente elegirán el mejor tratamiento. Siempre basándose en la ciencia, en lo tradicional, que ya está demostrado y comprobado, ayudará de una forma psicológica, técnica y energética a la gente. La fisioterapia, el Reiki, la cromoterapia, la gemología, los masajes energéticos, la astrología serán sus puntos fuertes. No suele haber mucho Virgo dedicándose a esto.

¿Cuánto tiene de BRUJIS Libra?

Si un Libra tiene el don, será muy buena consejera, porque sabe escuchar y apoyar con su amabilidad y comprensión. Le gusta siempre ir a la fuente, a las tradiciones, aplicando los rituales más antiguos y fidedignos posibles. Será bueno comosanador, tarotista, yoga, taichi, meditación.

¿Cuánto tiene de BRUJIS Escorpio?

Si un Escorpio tiene el don, puede hacer mucho por la gente, porque le resulta muy fácil conectar con el más allá, hacer regresiones a vidas pasadas y se mueve muy bien entre el mundo de las intuiciones, las emociones y las energías. En realidad sería bueno en casi todo: Tarot, Astrología, medium, Reiki, Péndulo, son buenos en Yoga, Taichi.

Dime tu signo y te diré cuánto de BRUJIS hay en ti

¿Cuánto tiene de BRUJIS Sagitario?

Si un Sagitario tiene el don, sería tarotista o un buen sanador, porque le encanta la naturaleza y todos los beneficios que puede sacar de ella. Su enorme intuición, su clarividencia, sus sueños premonitorios, le ayudarían a ver con certeza el tratamiento a seguir y daría los consejos adecuados. Tiene mucha facilidad para la videncia, interpretación de sueños y el manejo de productos naturales: hierbas, incienso, rituales…

¿Cuánto tiene de BRUJIS Capricornio?

Si un Capricornio tiene el don, se dedicará a estudiar la mejor manera, que sus colegas deberían ayudar a la gente. Hará un inmersión en el mundo de la medicina natural tradicional, para ver en qué medida se está aplicando bien y en otras aplicaciones podrían tener los preparados, los tratamientos, cómo manejar las energías… Es raro encontrar a una persona de este signo en el mundo del Tarot o la Astrología.

¿Cuánto tiene de BRUJIS Acuario?

Si un Acuario tiene el don, será bueno en transgredir de un plano a otro: la consciencia, lo mental, lo espiritual. Son muy espirituales, pero a la vez conectan muy bien con la mente, tienen mucho poder mental. Tienen el poder de ver más allá en el mundo, por eso son vanguardistas y se avanzan a todo. Serán buenos médiums y coaches,porque se mueven por la espiritualidad, uniéndolo con el raciocinio.

¿Cuánto tiene de BRUJIS Piscis?

Si un Piscis tiene el don, son los mejores Brujis, videntes, tarotistas, haciendo Reiki,médiums… Porque su intuición y clarividencia, si tienen el don, es el mejor. Se manejan muy bien con las intuiciones, emociones, la empatía, la relajación, Meditación, Yoga, Taichi… Sus ansias por ayudar a los demás son desmesuradas y se entregan totalmente a su trabajo. Son capaces de levitar y evadirse de la realidad con mucha facilidad. Lo traen en los genes. También son buenos psicólogos.

¿Qué tan brujis eres...?

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...


Fuente: Euroresidente