¿Despiertas cada noche a la misma hora? Esto es lo que significa

¿Despiertas cada noche a la misma hora? Esto es lo que significa


Hay sistemas internos y relojes integrados en el cuerpo, ayudándonos a controlar nuestras funciones corporales.

Además, vale la pena mencionar que la salud física y la espiritual no deben ser vistas por separadas, ya que están estrechamente relacionadas.

Los patrones de colocación de energía en diferentes áreas del cuerpo en diferentes momentos, ocupan un lugar especial en la medicina tradicional china, lo que sugiere que el cuerpo dedica diferentes energías a diferentes órganos, dentro del ciclo de 24 horas.

Por lo tanto, en caso de que te despiertes a la misma hora, de forma regular, puede indicar que parte de tu energía se está obstruyendo, lo que a su vez interrumpe el equilibrio natural. La mayoría de estas obstrucciones pueden verse tanto física como espiritualmente. A continuación tienes una lista de los horarios y los órganos que están asociados con éstos, lo que te ayudará a identificar la causa subyacente de los síntomas que estás experimentando.

Horarios al despertar y lo que significan

9 pm a 11 pm

El período entre las 9 pm y las 11 pm, es el momento en que la mayoría de la gente va a la cama. Lo que debes saber es que éste, es el momento en que el sistema endocrino restaura su equilibrio y las enzimas se están regenerando.
Las hormonas y el metabolismo son controlados por el sistema endocrino, lo que significa que si tienes problemas para conciliar el sueño en este momento en particular, es muy probable que estés atrapad@ en un modo de vuelo o lucha. En pocas palabras, estás atascad@ con los acontecimientos que te sucedieron durante el día, o te estás preparando para los del próximo día.

Otra razón de estos bloqueos podría ser una mala nutrición o una comida pesada más tarde en el día.

11 pm a 1 am

Este es el momento en que la energía yin se convierte en yang, por lo que despertarse en este momento regularmente, puede ser debido a cualquier resentimiento en el que estás atascad@. La energía de Yang es extremadamente activa y se supone que el cuerpo la mantiene para el próximo día.

Para resolver esta situación, se recomienda mantener la calma, preservar la energía y reforzar el amor y los sentimientos positivos.

En cuanto a las causas físicas, es muy probable que estés comiendo grasas no saludables y que la vesícula biliar tiene problemas para procesarlas.

1 am  a 3 am

Este es el momento en que el cuerpo está realizando un proceso de desintoxicación y renovación. El hígado está liberándonos de las toxinas y haciendo sangre fresca y limpia. Despertar durante este tiempo podría indicar formaciones negativas como la ira y la frustración.

¡Si te estás descuidando con estas toxinas espirituales, el hígado está intentando enviarte un masaje!

3 am a 5 am

El período entre las 3 am y las 5 am, es el momento en que los pulmones están siendo reparados e inundan el cuerpo con oxígeno. Para acelerar la función corporal, es necesario estar lo suficientemente caliente. Mirándolo desde un lado espiritual, tus problemas con los pulmones podrían ser causados ​​por la tristeza y el dolor. Si continúas despertando durante estas horas, prueba algunas técnicas de respiración.

Otra causa para despertar durante estas horas, puede ser la ascensión, un proceso de elevar tus niveles de vibración. Otras causas incluyen sueño lúcido, cambios en el apetito, sensibilidad a sonidos inusuales, largos períodos de sensación de frío.

5 am a 7 am

El intestino grueso está muy activo durante este horario, rompe las toxinas y las limpia, para sacarlas fuera del cuerpo. El despertar en este momento de forma consistente, puede ser causado por la mala alimentación o comer demasiado tarde.


👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.