Cómo un alma vieja ama de manera diferentemente

Un alma vieja es esencialmente alguien que es joven, pero prefiere estar alrededor de personas mayores, y tiene una perspectiva más madura de la vida, que la mayoría de la gente de su edad.

Las almas viejas tienden a pasar mucho tiempo solos, y muchas personas parecen no entenderlas. Contrariamente a lo que la gente piensa, las almas viejas no están solas, simplemente se sienten cómodas consigo mismas y disfrutan de su propia compañía. Cuando se trata de amor y estar en las relaciones, también expresan su amor de manera diferente, y aquí, le mostramos cómo.

1. El Hogar

Las almas viejas son hogareñas, lo que significa que siempre están buscando a la persona, que estará dispuesta a quedarse con ellos en un viernes por la noche, tal vez a una lectura de poesía, con la luz de las velas y con una botella de vino.

2. El Materialismo

Las almas viejas no están impresionadas por las cosas materialistas, así que si estás esperando para ese nuevo conjunto de aretes de diamantes, sigue buscando a otro. Un alma vieja probablemente escogerá escribirte una carta de amor por encima de la compra de joyas para ti.

3. La Comunicación

Las almas viejas son grandes comunicadores, y te dirán lo que están sintiendo. No juegan, especialmente cuando se trata de relaciones. No se deje sorprender por su honestidad, porque ellos le darán significado, para estar bien al final del día.

4. Las Emociones

Las almas viejas no son capaces de pasar una noche despiertos, porque estén emocionalmente involucrados con quienquiera que están saliendo. Sienten las cosas en un nivel más profundo, que la mayoría de la gente y no se abren a cualquier persona.

5. El Concretar

Las almas viejas piensan en la vida como un gran esquema de las cosas. Por ejemplo, un alma vieja no se establecerá contigo a menos que piensen que hay algún potencial futuro en la relación. No hacen las cosas sin razón.

6. La Timidez

La mayoría de las almas viejas tienen dificultades para encajar con otras personas, porque no parecen tener mucho en común con los demás. Un alma vieja puede parecer distante al principio, pero son realmente apenas tímidos. Así que no asumas que, porque no te están hablando mucho, no les gustas.

7. La Comprensión

Valoran tu opinión, y son buenos oyentes. Ellos son muy comprensivos, y son buenos para ver las cosas desde diferentes perspectivas. Así que si tu te encuentras en una discusión con un alma vieja, tratará de llegar a una solución para tu problema en lugar de discutir contigo sobre el mismo, durante horas y horas.

8. Las Citas

Tienden a ir con las personas que son mayores, de lo que ellos son. La parte más difícil de las citas para un alma vieja, es encontrar a alguien de su edad, que los entienda, por lo que terminan yendo detrás de personas que son mayores que ellos.

9. La Relajación

Las almas viejas podrían tener dificultad para relajarse, por lo que podrían adoptar algunas curiosidades para que se relajen. Ellos tienen una tendencia, a veces, de tomar las cosas demasiado en serio, así que trata de tener algo de paciencia con ellos, cuando parecen estar al borde.

10. La Sensibilidad

Las almas viejas son extremadamente sensibles, así que observan lo que dicen a su alrededor. Si bien siempre serán honestos contigo, acerca de sus sentimientos, también esperan lo mismo de ti, y si descubren que no estás siendo completamente honest@ con ellos, podrían sentirse traicionados.

11. La Creatividad

Las almas viejas son creativas y invertirán mucho pensamiento, para una noche de cita contigo. En lugar de tu cena habitual y una película, una  alma vieja, se asegurará de que tengas una experiencia memorable, la noche de cita con ellos y llevará las cosas al siguiente nivel.

12. La Intuición

Las almas viejas están realmente en sintonía con sus intuiciones, y pueden decir de inmediato cuando algo está mal. No trates de ocultar tus sentimientos reales a ellos, porque no hay ninguna manera de hacerlo.

13. Muy Realistas

Pueden ser pesimistas a veces, pero de hecho, son sólo realistas. Se sienten constantemente decepcionados por la humanidad, así que a veces necesitan a su pareja, para ayudar a recordarles, que las cosas no siempre son tan malas.

14. Independencia

Mientras que, a las almas viejas les encanta pasar tiempo en su casa, con todas sus cosas significativas, también valoran su tiempo en soledad, así que no te ofendas si tu pareja pide un tiempo aparte.

15. Vale la pena

Al final del día, salir con almas viejas, puede venir con algunas dificultades, pero vale la pena porque serán muy cariñosas, leales y comprensivas de tus necesidades.


👉 Compartamos lo positivo {+}
Fuente: Rebel Circus
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo

Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments