6 perfectas formas de replicar, para tratar con la gente arrogante

6 perfectas formas de replicar, para tratar con la gente arrogante


La gente arrogante son para algunos, la gente más desagradable para tenerlos cerca. No sólo piensan que son mejores que tú, actúan como si supieran que son mejores que tú.

También comparten algunos rasgos y características con los narcisistas, incluyendo creer que son únicos y sólo comprendidos por las personas de alto estatus, siempre esperando la admiración de los demás, creen tener un alto grado de derecho y tienen una gran falta de empatía.

Sus actitudes y comportamientos condescendientes, pueden hacer, que otras personas se enojen y los abandonen, pero no tienes que dejar que estas personas te rebajen.

Aquellos que se resisten a la arrogancia son vistos como personas con integridad, ya que no van a dejarse, que alguien les falte el respeto.

Aquí hay seis grandes formas de replicar, al tratar a la gente arrogante:

“¿Qué te hace decir eso?”

Esta pregunta simplemente, le pide a la persona arrogante, que reflexione sobre lo qué están generalizando, insultando o estereotipando a una persona. Con suerte, la persona arrogante reconocerá, que han dicho algo negativo y de mal gusto y renunciaran a su comportamiento.

“Auch” o “Eso Duele”


La gente arrogante tiene la habilidad de herir los sentimientos de otras personas. Pueden o no mostrar empatía, pero definitivamente entienden lo que significa hacer que alguien se sienta mal.

Diles que te están lastimando emocionalmente, no tengas miedo. Al menos se darán cuenta de que están haciendo daño; Incluso podrían intentar detenerse.

"Esa no es la única manera de ver las cosas"

Por supuesto, todos en el mundo libre, tienen el derecho de expresar su opinión y sus pensamientos, pero obviamente es increíblemente ingenuo y tonto pensar que sólo una forma de pensar (o una opinión) es una especie de verdad universal.

Deja a la persona arrogante, saber que otros no comparten su perspectiva negativa en el mundo.

"Eso sonó un poco arrogante, estoy seguro de que lo quisiste decir de otra manera"

Esto muestra a la persona arrogante, que deseas darles el beneficio de la duda y creer que tienen buenas intenciones.
De hecho, en realidad les das la oportunidad de salvar la cara, reiterando lo que significaba, de una manera más amable, mientras que simultáneamente hacerles saber que no será obligado a hacerlo.

-¿Sabías que mi madre en realidad es _____?


Cuando una persona arrogante comienza a menospreciar a un grupo de personas, trata de darle la espalda diciéndole, que tienes un pariente o un hermano, que pertenece a ese grupo de personas.

Sólo hacen esto, para que parezcan estar en un estatus más alto. Sacúdelo un poco, haciéndole saber lo cerca, que casi te llega a la vena sensible. Esto les dice que también, te están insultando ahora. Por lo general se disculparán y tratarán de seguir adelante.

"Te agradecería si dejásemos de hablar de esto ahora"

Al igual que la persona arrogante ha mantenido la conversación entera de manera grosera, puedes ponerle fin groseramente.

A la gente arrogante le gusta hablar y hablar, así que a veces es muy necesario simplemente terminar la conversación, antes de que se desvíe hacia algo completamente distinto.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Fotografía:Copyright: miklav / 123RF Stock Photo