viernes, 3 de marzo de 2017

Un simple vaso de agua puede transmitirte un mensaje. ¡Descubre cuál es!

Hace poco leí algo que resume muy bien lo que es la envidia: “El envidioso no quiere lo que tú tienes, quiere que pierdas lo que tú tienes.”

Me parece una síntesis perfecta de ese mal que aqueja a muchas personas a veces sin que ellas mismas lo sepan. Pero los que sí nos percatamos de que la envidia existe y gira a nuestro alrededor todo el tiempo, es porque notamos que esa mala energía que otros quieren trasmitirnos muchas veces nos alcanza y afectan nuestras vidas y nuestro entorno.

A veces nos preguntamos, ¿Por qué todo nos sale mal? ¿Por qué nuestros proyectos no se concretan? ¿Por qué surgen conflictos entre los miembros de nuestra familia? ¡Hasta las plantas comienzan a secarse! Algo no está bien.

Tal vez esa mala energía finalmente terminó por alojarse en nuestra casa y está desequilibrando todo lo que nos llevó tanto esfuerzo construir. La envidia es un sentimiento negativo que no aporta nada bueno ni al envidiado ni al envidioso, pero que en ocasiones las personas no logran controlar y muchas veces hasta puede darse en gente que sabemos que nos quiere bien pero que no puede contener ese sentimiento.

Mala vibra, energía negativa, malas ondas… Podemos darle el nombre que se nos ocurra, pero lo cierto es que algo extraño ronda nuestras casas y nuestras vidas y es necesario eliminarlo para que lo bueno fluya y vuelva a reinar el equilibrio.

Por naturaleza, el hombre posee una energía que atrae lo que desea y si de verdad anhelamos atraer lo bueno hacia nosotros podemos hacerlo. ¿Cómo? Con la ayuda del agua. Sí, el agua es el elemento vital para la vida y también una fuente de energía.

Masaru Emoto fue un japonés, licenciado en ciencias internacionales, que afirmaba que el agua contiene poderes mágicos y que era capaz de percibir y almacenar las energías ya sea positiva o negativa que se irradien sobre ella. Este estudioso sostiene que si colocamos un recipiente con agua en un ambiente en el que fluyen energías negativas o positivas, el agua nos transmitirá un mensaje.
A continuación, te haremos ver vídeo en el que se explica con más detalle el poder del agua para eliminar lo negativo y atraer las buenas energías. No dejes de intentarlo, tu hogar se lo merece.

El secreto del vaso de agua debajo de la cama


Temas  relacionados:


👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil



Autor: Gastón
Fuente: Saludable.Guru

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: