martes, 21 de marzo de 2017

Test de las sillas 💺

¿Cuál silla elige? Tu elección revelará aspectos importantes de tu personalidad.

Imagínate que ingresaste a una habitación y en ella se encuentran ocho asientos. Después de observar detenidamente cada una, de repente te das cuenta que uno de ellos, de una manera muy singular te atrajo. Te sientas, te relajas y te siente tranquilo. ¿Cuál de ella sería tu elección?.

A continuación descubre el significado de la elección.

1.- Silla de negocios

Eres una persona fuerte y muy trabajadora. Te resulta fácil enfocarte en proyectos difíciles y tediosos. ¡Te apasiona!  A pesar de ser un adicto al trabajo  tienes una actitud saludable hacia él. Eres honesto, directo siempre seguro de sí y quienes te rodean te respetan y admiran por ello.

2.- Silla del “maestro espiritual”

Te caracterizas por ser una persona tranquila y compasiva. Siempre extiendes la mano a los demás para brindar ayuda.  Puedes pasar el día en esta confortable silla, escuchando y cargando a tu interlocutor con una energía tranquilizadora y bondadosa. Por esa razón, es que la gente te busca para pedir tus consejos, ya que valoran mucho tu opinión.

3.- Silla del "inventor"

Posees una gran cantidad de energía creativa.  Eres de los que se olvida de comer y dormir si te encuentras en un proyecto interesante. Siempre estás buscando soluciones extraordinarias. No te gusta depender de los demás, te basta solo tu inspiración.

4.- La silla de "El crítico"

Eres una persona muy agradable y sofisticada. Siempre llevas una  sonrisa dibujada en el rostro, captando siempre la atención de los demás.  Te gusta demostrar a otros que eres el mejor. Para muchos sería muy grato conocerte y un gran honor llamarte “amigo”, porque para los ojos de la sociedad con tu atención,  puedes mejorar la opinión sobre cualquier persona.

5.- Silla el "Psicólogo"

Eres toda una montaña de curiosidad. Tratas de conseguir todas las respuestas a muchas preguntas de la vida. Te interesa mucho la relación entre las personas, estando dispuesto siempre a escuchar.  Siempre sabes cómo hacer para que los demás se estimulen y sean emocionales, de esta manera logras sacar conclusiones mientras los estudias.

6.- Silla del "viajero"

¡Eres todo un aventurero!  ¡Un alma muy inquieta! la rutina te aburre. Andas en busca de situaciones, emociones, lugares y cosas nuevas: es tu adrenalina. Si la rutina te atrapa permaneciendo sentado mucho tiempo, tu imaginación te llevará a lugares exóticos y hermosos.

7.- Silla "romántica"

Eres visionario y creativo. Tu imaginación no tiene límites y muchas veces te pierdes en tus pensamientos y fantasías, pero te falta un poco de enfoque para recordarlas,  escribirlas y ponerlas en práctica.

8.- Silla “Filosofa"

Puedes pasar horas en largos diálogos, despertando interés hacia diversos temas. Contigo nadie puede aburrirse, pues posees un excelente sentido del humor. Muchos piensan que eres “excéntrico”, pero no entienden que tienes una visión del mundo muy distinta a la de ellos.

👉 Por favor, COMPARTELO con tus amigos 😉


Fuente: Loqos.az

Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: