Junta tus manos: ¿Tú línea del corazón se empareja? ¡Esto es lo que significa!

Junta tus manos: ¿Tú línea del corazón se empareja? ¡Esto es lo que significa!


Junta tus manos, ¿Tus líneas del corazón se emparejan? Lo hice con las mías. ¡Esto es lo que significa!

La lectura de la palma de la mano, es un tipo de arte antiguo que se remonta a cientos de generaciones. Se originó en la India y se extendió por toda Asia, Europa y América del Norte.

La lectura de la palma, te da una visión de la personalidad de la persona que estás leyendo.

Aunque se considera una pseudociencia, muchas personas creen en el conocimiento que se puede encontrar en la palma de una mano o las manos.
La línea más notable en la palma de la mano, se encuentra justo debajo de la base de los dedos. Se llama la línea del corazón. Es un pliegue agudo, que revela mucho acerca de tus relaciones y tu futura vida amorosa. No necesitas pagarle a un lector de palma, para leerla para ti mism@, piénsalo, tu puedes aprender a hacerlo tu mism@.

Primero, coloca las manos juntas. ¿Tus líneas del corazón/amor coinciden? ¿Se tocan cuando tus palmas están perfectamente alineadas? ¿Son un poco torcidas?

Si la línea derecha es más alta que la línea izquierda

Significa que eres un buen amante, muy sabio, más allá de tus años.

Eres el tipo de persona que podría casarse con alguien, que sea mucho más mayor que tú y son muy buscados por las personas mayores en general. No te importa lo que la sociedad piense y tiendes a vivir libremente.
También tienes una tendencia de no regirte por las reglas tradicionales, de cualquier forma llegas a ser "normal". También prefieres tener las cosas un poco alejadas o un poco más extrañas, de lo que usualmente las tiene la mayoría de la gente.

Si la línea izquierda es más alta que la derecha.

Significa que eres más asertivo e independiente, no necesariamente necesitado de amor para completarte a ti mism@. Disfrutas de un buen desafío y mientras tiene necesidades, no tomas la búsqueda del amor muy en serio.

Te gusta ser agresiv@ cuando se trata de reclamar lo que es legítimamente tuyo y no tienes problemas para eliminar lo que se interpone en tu camino, para obtener ese tipo de amor apasionado y ardiente que tantos buscan.

Si las líneas son de la misma altura

Señala una personalidad tranquila y nutritiva. No te gustan los cambios y eres un(a) gran padre (madre). Eres amable en todos los sentidos posibles, le das a la gente una razón para tener fe en la humanidad.

Con lo de tu buen sentido común y lo sensible que puedes ser, tiendes a ser una de las personas más sorprendentemente empática, que todo el mundo busca cuando se sienten bajos de ánimo.

Cuando se trata de matrimonio, eres el tipo de persona que se casará con alguien, que debe ser aceptado por cada persona que conoces.

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.