Horóscopo de marzo 2017 [Libra hasta Piscis]

Signos anteriores (Aries hasta Virgo)

Libra

Amor: ¡Se prevé tensión!

Quieres desplegar tus alas y avanzar en tu camino personal sin reserva, pero en marzo tendrás que asumir ciertos frenos o eventuales contrariedades que van a influir en tu día a día. Aunque estés dispuesto a escuchar a tu pareja desde febrero puede que no estés por la labor de aceptar todos sus caprichos... Podría subir el tono de voz también en familia si no respetan tus deseos. Efectivamente, te va a costar más que de costumbre entenderte con los demás este mes, en el que la tensión aumenta y se vuelve más difícil encontrar un terreno neutral sobre los aspectos importantes. Por el momento, ¡lo esencial eres tú y tus deseos! Sólo deberías ceder en algunos aspectos para poder acabar el mes de forma armoniosa y no de morros, amigo Libra.

1er decanato (23 septiembre - 3 octubre): Cielo despejado

En marzo evolucionas protegido de la intemperie y utilizas tu carácter conciliador para estrechar lazos con tu pareja y con tu familia en el mes de marzo. A partir del día 16 Venus favorece los intercambios y el sol refuerza esta tendencia a partir del día 20. Seguro que los días 18 y 25 nuestras reflexiones puedes transmitir tus ideas con dulzura.

Si tienes pareja, vas a librarte de la tensión que afecta a los otros dos decanatos y contarás con un cielo relativamente clemente en marzo. Aprovecha esta inmunidad cósmica para estar más cerca de tu pareja y mantener un diálogo tierno que enriquezca vuestra relación.

Si estás soltero, en marzo dispones de muchos recursos para poner fin a la soledad y anudar valiosos lazos. Eres brillante en la comunicación y podrías marcar tendencia en torno a los días 18 y 25, gracias a tu encanto irresistible y tu capacidad para escuchar.

2º decanato (4 octubre - 14 octubre): Con cuidado, o con calma

Apuesta por tu empatía y tu intuición para gestionar el día a día al comienzo del mes. Durante una primera quincena más bien favorable para tus iniciativas, los días 8 y 9 vas a satisfacer a todo el mundo en tu familia. Pero al final del mes se turbia el cielo y podría surgir una tensión recurrente entre vosotros, ¡y degenerar en un conflicto familiar (el día 30)!

Si tienes pareja, dotado de un olfato notable y una buena voluntad indiscutible, al principio de mes vas a escuchar a los tuyos. Vas a ser capaz de devolver la armonía a los intercambios los días 8 y 9, pero en torno a los días 24 y 30 podrías encontrarte con dificultades en las relaciones, pues tu sed de desarrollo personal chocará con las exigencias del clan. Trata de defender tu espacio sin sobrepasar los límites.

Si estás soltero, te vas a sentir más cómodo con tu vida diaria y con los tuyos al comienzo del mes. Si estás dispuesto al diálogo, a escuchar vas a conseguir transmitir tus mensajes sin afectar a nadie (el día 9). Al final de mes no será igual porque aspiras a desplegar tus alas y en esto podrías chocarte contra una barrera de incomprensión o incluso desaprobación por parte de tu familia. Evita imponer tus códigos y tus deseos si no quieres desatar protestas en contra de tus intereses.

3er decanato (15 - 23 octubre): Interferencias en la comunicación...

¿Se prevé tensión en marzo? No tienes la intención de conformarte y esto lo vas a declarar alto y claro (el día 3). Que sepas que vas a recibir críticas y complicaciones en torno a los días 12 y 17, en los que no habrá muy buena corriente con los demás. Cuidado con posibles explosiones en los intercambios los días 4 o 26. Intenta, dentro de lo posible, morderte la lengua hasta el final del mes y entonces retomar un diálogo constructivo.

Si tienes pareja, ¿te cuesta aceptar las exigencias del otro y quieres acoplarlas más bien a tus deseos y expresarlos abiertamente? Te va a costar desplegar tus alas y establecer una comunicación positiva en marzo, mes en el que habrá que esperar hasta el final para abrir debates (el día 29).

Si estás soltero, ¿aspiras a evolucionar personalmente sin rendir cuentas a nadie? Sin embargo, vas a tener que luchar mucho para afirmar tu personalidad ante interlocutores y una familia, que no están precisamente dispuestos a dejarte actuar a tu manera. En vez de tratar de imponer tus apetencias, espera con paciencia hasta el final del mes para beneficiarte de las oportunidades que van a surgir para hacerte escuchar y comprender, sin necesidad de provocar disputas.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:

Un mes en el que vas a tener muy buenas intenciones, como de costumbre, pero no estás dispuesto a permitir que se te suban a la espalda. ¡Quién lo diría! Cuidado de no dar patinazos y ser tú el que no respete los derechos de los demás, que no tardarán en hacer un llamamiento al orden.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:

Estás sometido a presión, afectado por unos e ignorado por otros, tu legendaria diplomacia podría convertirse en una agresividad agudizada, que no concuerda con tu panoplia de seductor...

Escorpio

Amor: Habrá algunas tormentas 

En marzo quieres realizar todos esos pequeños gestos, ofrecer atenciones que agradan a los demás, y sobre todo desde febrero, Venus te invita a mimar a tu entorno, amigo Escorpio, a todos aquellos a los que quieres, y al mismo tiempo a cuidarte a ti mismo. En cuanto al Sol, hasta el día 20 aumenta tu poder de seducción y te anima a disfrutar al máximo del presente, expresar tu sensualidad abiertamente. Sin embargo, este mes tendrás que afrontar algunos obstáculos un poco difíciles. Algunos buscarán escaparse de las costumbres que les impiden vivir y disfrutar plenamente, como demasiado trabajo o obligaciones que no aportan satisfacción, mientras que otros tendrán que enfrentarse a limitaciones financieras que les frustran y otros estarán ocupados con problemáticas (pequeñas preocupaciones de salud o simplemente miedos recurrentes) que les impiden dedicarse a sus objetivos y que al final del mes perturbarán la comunicación con su pareja y con los demás en general.


1er decanato (24 octubre - 3 noviembre): Un mes con mucha calma

Un mes sin nubes. Efectivamente, te vas a librar de las tormentas que acechan a los otros dos decanatos y deberías aprovechar este inmunidad relativa para hacer el bien a tu alrededor y recolectar los frutos de tu generosidad y atenciones.

Si tienes pareja, en marzo el cielo es favorable a la expresión de tus sentimientos y no te vas a privar de manifestar tu afecto a la persona que quieres y a los demás con pequeños gestos. Cuenta con tu buena voluntad y tu ternura manifiesta para enriquecer el día a día (los días 18 y 25) y mantenerte protegido de las tormentas.

Si estás soltero, tus demostraciones de afecto deberían agradar a tu entorno, que apreciará mucho tus atenciones (los días 18 y 25). Tu generosidad, tu preocupación por el bienestar del prójimo podría valerte agradecimientos bien merecidos y, por qué no, suscitar el interés de la persona que te gusta.


2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre): ¡Prudencia al del mes!

Un encanto arrollador y una sensualidad a flor de piel al comienzo del mes. Aprovecha tu magnetismo tórrido para brillar en el amor (los días 2, 4 y 9) pero evita dejarte llevar por impulsos de agresividad o antiguas meteduras de pata al final de mes (los días 24 y 30) que puedan provocar un cortocircuito en tu felicidad.

Si tienes pareja, durante la primera quincena podrás vivir grandes momentos pues resulta favorable para tu desarrollo sensual y afectivo. Vas a irradiar ondas positivas que van a suscitar un intenso deseo en tu pareja. Aprovecha esta energía para encender la llama de la pasión. Para lograrlo, aunque al final del mes (los días 24 y 30) tengas ganas de avivar un poco la tensión, los miedos, ilusiones o compulsiones, trata de evacuar todo esto... conlleva riesgos que no quieres correr.

Si estás soltero, tienes muchas oportunidades de marcar tendencia e influenciar a los demás en marzo (los días 2, 4 y 9). Vas a desprender vibraciones positivas que podrían atraer a quien quieres hacia tus redes. Aprovecha esta ola fantástica de marzo para seducir y retener a esa persona, pero sin provocar a nadie, sin provocar interferencias en la comunicación sacando a la luz historias del pasado y viejos rencores inútiles, ¡y sobre todo peligrosos! ¡Tú eres quien tiene que darse cuenta y decidir!

3er decanato (14 - 22 noviembre): Soluciones que encontrar

Puede que este mes te sientas un poco agobiado... ¿Tienes que tomar decisiones? Un día a día que te plantea problemas, un trabajo que te exige demasiado y que te aleja de tus prioridades. Trata de gestionar mejor los remolinos para evitar sufrir sacudidas demasiado fuertes que te desestabilicen. Al final del mes, aparecerán las soluciones acertadas (el día 29). Aquellas que te permitan gestionar lo que está por venir sin obsesionarte demasiado con la seguridad.

Si tienes pareja, ¿aspiras a liberarte de obligaciones que bloquean tu evolución en todos los aspectos? Al principio del mes, el día 3 sobre todo, pero también el 12, el 17 y el 24, te vas a sentir indeciso entre tus ganas de disfrutar al máximo del presente y ciertas limitaciones profesionales y físicas, que te minan un poco la moral. Trata de tener paciencia hasta el día 29, en el que aparecen soluciones y podrás mirar hacia el futuro con más serenidad.

Si estás soltero, ¡Lo mismo! Sean cuales sean tus deseos, en marzo lo que te va a preocupar de verdad son tus necesidades básicas. Quieres equilibrar la situación para vivir a tu manera y no acabar constantemente desbordado por las responsabilidades. Al final del mes, vas a tener la posibilidad de establecer unos límites conscientemente (el día 29) y encontrar los medios de superarte a ti mismo y gestionar tus propios límites con mayor desenvoltura.


Mi consejo:

Un mes probablemente sin tiempos muertos Vas a consumir toda tu energía para satisfacer tus deseos, tu sed de amar y ser amado, pero a la vez tendrás que aceptar algunas limitaciones inevitables que van a reducir tu margen de maniobra y tu capacidad de realizarte personalmente con libertad y sin restricciones.

Sagitario

Amor: ¡El futuro está en el punto de mira!

Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos. Estás cargado de buenas intenciones y no te faltan ambiciosos proyectos que te gustaría poder realizar lo antes posible. Sin embargo, este mes tienes que afrontar un cielo tormentoso (normal en marzo) y calmar un poco tu fuego interior si quieres conseguir apoyos para sacar adelante tus planes audaces sin asustar a los que te rodean, amigo Sagitario. Desde febrero, gozas de los favores de Venus, que sublima tu áurea y te dota de un magnetismo irresistible, además de impulsar notablemente tu poder de seducción. Aprovecha para encender la llama de la pasión, encender el corazón, y el cuerpo, de la persona que te gusta y pasar un mes protegido de las intemperies.

1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre): ¡Está en tus manos!

Nada debería perturbar tu felicidad en marzo. Te preocupas por la felicidad de los tuyos y aspiras a calmar posibles conflictos que han podido dividir al clan. Cuenta con Venus a partir del día 16 para impulsar el amor y completar este fantástico panorama.

Si tienes pareja, no te faltarán argumentos ni encanto en marzo para suscitar la atención de tu pareja y acercarte a ella. Los días 18 y 25 vas a resultar especialmente rompedor pues vas a tener grandes oportunidades para apreciar su compañía y disfrutar juntos al máximo del momento presente. Impulsos de ternura y sensualidad que compartir, que van a contribuir a reforzar vuestra relación. ¡No te prives de ello!

Si estás soltero, si estás buscando a tu alma gemela, puede que en febrero la hayas encontrado, y si no es así, en marzo vas a tener muchos cómplices cósmicos para indicarte la buena dirección. A partir del día 16, Venus te da vía libre para amar y conquistar a alguien, y desde el día 20 cuentas también con el sustento del Sol. Vas a resultar encantador e irresistible los días 18 y 25, en los que deberías surtir efecto en todo el mundo.

2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre): ¡Mantén los pies en la tierra!

En marzo sueñas por todo lo alto y quieres realizar de inmediato tus deseos. Hasta el día 16, puedes apostar por el apoyo de Venus para dopar el amor, pero tienes que ser prudente con tus estimaciones, o mejor dicho sobre estimaciones, de la situación. Es cierto que tus proyectos van haciendo avances pero tu cuenta bancaria no sigue el ritmo... Para no acabar el mes con problemas y perturbar como consecuencia la relación, trata de moderar un poco tus enormes apetitos.

Si tienes pareja, en el programa de marzo no falta nada. Ni la pasión ni el encanto ni las ganas de imaginaros juntos un futuro que os inspire. Puede que sólo falten los medios para concretar vuestros deseos. Para no poner en peligro vuestra comprensión mutua (los días 24 y 30), no te alejes demasiado de la realidad.

Si estás soltero, estás en plena forma y dispuesto a imaginar perspectivas de futuro que te gustaría alcanzar lo más rápido posible. Al principio del mes tienes el corazón abierto y tu entusiasmo te permite ganar apoyos a tu alrededor para sacar adelante tus planes y seducir a todos los niveles, salvo al final de mes (los días 24 y 30), pues no lograrás la unanimidad.

3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre): ¡Reatrapado por la realidad!

En marzo podrías atravesar algunas zonas de turbulencias destinadas a poner a prueba la validez de tus ambiciosos proyectos. Te gustaría llevar contigo a esa persona, pero puede que las responsabilidades familiares en marzo mantengan tu barco atracado en el puerto. En vez de perder la razón, trata de frenar un poco tus apetitos y espera sabiamente hasta el final del mes (el día 29) en el que una actitud más realista podría devolverte los pies a la tierra e indicarte el mejor camino que puedes seguir para anclar el amor.

Si tienes pareja, cuidado con los derrapes descontrolados al principio del mes, pues tenderás a embalarte, y lanzarte a aventuras, sin haber asegurado antes la zona de posible caída con una red. Si quieres convencer a tu pareja para seguirte o simplemente para sentirte respaldado, ten en cuenta que tienes que afrontar obstáculos familiares en el camino. Tómate el tiempo necesario para reflexionar antes de emprender la marcha al final de mes, con las soluciones en mano para actuar conscientemente y con eficacia de cara al futuro.

Si estás soltero, no puedes parar quieto en marzo. Tendrás que asumir frenos o responsabilidades que te impiden dedicarte de plenamente a tus brillantes proyectos de forma temporal. En vez de hundirte y poner mala cara, aplícate a la tarea. Aborda los problemas uno por uno para que al final de mes hayas podido encontrar las salidas razonables que te permitan vivir plenamente un idilio reciente o muy próximo, ¿quizá en abril?

Mi consejo:

¡Este mes se anuncia bien completo! Para no crear falsas ilusiones, trata de adaptar tus deseos y expectativas a la realidad. Se trata de aumentar tus posibilidades de hacerlos realidad sin provocar protestas a tu alrededor.

Capricornio

Amor: ¡El futuro está en el punto de mira!

Vas a movilizarte para mejorar tus condiciones de vida y las de tu entorno. Tienes ganas de mover los hilos en familia, cambiar el marco o las condiciones de vida y puede que aproveches una oportunidad profesional o social para darle otra orientación a tu vida. Te preocupas por el bienestar de los tuyos, reducir conflictos, limar asperezas y transmitir tus mensajes con dulzura. Sin embargo, es muy probable que provoques remolinos e inestabilidad en tu entorno, amigo Capricornio, que no respaldará siempre tus intenciones. La mayoría de vosotros está decidida a pasar página y empezar un nuevo capítulo en el libro de su vida. En marzo tendrás que asumir ciertos desafíos que te van a enfrentar a tu pasado, superarte a ti mismo, pero para ello tendrás que contar con los recursos suficientes que te permitan dar el paso.

1er decanato (22 diciembre - 2 enero): ¿Ambiente satisfactorio en casa?

Ninguna perturbación temporal debería afectar a la serenidad este mes, en el que sabrás encontrar las palabras adecuadas para mantener el equilibrio familiar y la cohesión del clan. A partir de ahora habrás asimilado las lecciones de vida del pasado que te permitan estrechar lazos o instalarte en un entorno que te agrade y te permita sentirte cómodo.

Si tienes pareja, Venus te garantiza una buena comprensión con los tuyos y con la persona que ocupa tu corazón. Sin duda alguna, a partir del día 15 deberías ser capaz de resolver cuestiones importantes sin dificultad (el día 18). Aprovecha este cielo despejado para vivir en armonía contigo mismo y con tu familia. 

Si estás soltero, aspiras a instalarte en otro lugar, de otra manera, aprovechando las enseñanzas asimiladas con el paso del tiempo para hacer elecciones conscientemente. Venus te invita a pacificar los intercambios en familia y hacer todo lo que esté en tus manos para embellecer vuestro marco de vida (el día 18). A partir del día 20, el Sol confirma esta tendencia y debería aportarte los medios para lograrlo próximamente.

2º decanato (3 enero - 11 enero): ¡Cuida las formas!

Trata de establecer una comunicación fluida sobre los temas importantes al principio del mes. Vas a estar inspirado y lograrás que los demás te escuchen. Al final del mes será más difícil (los días 24 y 30) pues las elecciones que hay que tomar van a perturbar el ambiente familiar y te obligarán a afirmar tus intenciones sin herir a los demás.

Si tienes pareja, al principio del mes eres capaz de establecer una comunicación fluida y esto debería ayudarte a convencer a tu entorno para que te crea y te siga en tus aventuras. Después lo tendrás más difícil, los días 24 y 30, pues aspiras a tomar una dirección de vida que se corresponda a tus necesidades más profundas pero tus iniciativas no contarán con el apoyo de todos... Para salir airoso de la situación trata de gestionar bien la relación con aquellos que se muestras más escépticos, ya sea en casa o fuera.

Si estás soltero, tienes ganas de redefinir tu recorrido personal, los códigos que te convienen, pero no siempre vas a lograr la unanimidad a tu alrededor. Al principio de mes (los días 2, 4, 8 y 9) sí vas a lograr transmitir tus mensajes y ejercer influencia en tu entorno, pero al final del mes no será lo mismo (los días 24 y 30), pues vas a intentar forzar situaciones y esto va a provocar protestas en tu entorno cercano. Para seguir avanzando sin perder el control por un lado, pero por otro sin alterar demasiado a los demás, trata de abrir el diálogo y mantenerlo pase lo que pase.


3er decanato (12 - 20 enero): Se prevén tormentas en marzo

Urano reaviva tus ganas de transformar las cosas en familia y Júpiter te ofrece oportunidades de cambiar de rumbo o, al menos, de hacer avances en el terreno profesional. En marzo vas a tener que aguantar algún chaparrón. Entre elecciones sensibles, interferencias en la comunicación e incomprensión con tu familia, es mejor que esperes hasta finales de mes (el día 29) para retomar el diálogo y abrir debates.
Si tienes pareja, el cielo te sacude un poco en marzo y te expone a tensión y agitación que podrían alterar las bases familiares. Te resultará difícil mantener un statut quo que acabará por horripilarte y tratarás de invertir la situación de modo que te resulte favorable. Para aumentar tus posibilidades, trata de orientar tu vida a tu gusto sin alterar a tu entorno. No adoptes una actitud defensiva y trata de canalizar tu nerviosidad y tu impaciencia. Espera hasta el final de mes (el día 29) para volver a tus cabales y abrir un diálogo constructivo en familia.

Si estás soltero, ¿hierve en tu interior y no puedes estar quieto en marzo? ¿Quieres emprender el vuelo y eliminar las referencias que te enajenan? Puede que este mes tengas la oportunidad de hacerlo. Trata de explicar tus intenciones a tu entorno, en vez de imponer tus elecciones. Al final de mes te resultará más fácil ejercer influencia en los demás (el día 29), pues tus argumentos menos personales estarán mejor orientados.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:

Un mes en el que vas a tener mucho que hacer para que validen tus elecciones e iniciativas. Vas a tener ganas de hacer avanzas, pero lo aguantas las obligaciones. Para dar un paso sin provocar escándalos, dedícale tiempo a convencer a los demás e iniciar un nuevo ciclo de evolución más próximo a tus necesidades esenciales.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:

El hogar ocupa el centro de tus preocupaciones y no siempre encuentras el apoyo que te gustaría. Te exigen endosar responsabilidades y no te gusta demasiado el papel que implican, a menudo ingrato.

Acuario

Amor: ¡Esfuérzate por mantener el contacto con tu familia!

Venus sigue motivando la comunicación con las personas cercanas en marzo. Vas a esforzarte por transmitir tus ideas con dulzura y darle fluidez a los intercambios con tu entorno. A partir del día 10 tenderás a gestionar la intendencia con más precisión, y convencer al clan para que te apoye y siga. Pero también tendrás que esforzarte por mantener la calma este mes, amigo Acuario, sobre todo si no quieres provocar conflictos en casa. Aspiras a una evolución de tus lazos, ampliar tus horizontes, pero los flujos cósmicos un poco disruptivos podrían contradecir tus buenas intenciones y generar interferencias en la comunicación con tu familia. Tienes que hacer el esfuerzo de controlar tu carácter para salir del agujero y aclarar ciertas zonas sombrías que tendían a generar confusión en el panorama familiar.

1er decanato (21 enero - 31 enero): Protegido de la intemperie

En marzo, ciertas conversaciones no ofrecen avances en el seno del clan, pero deberías ser capaz de dirigir las negociaciones a tu favor gracias a tu disposición y a tus argumentos convincentes. Tus mensajes también deberían llegar a su destino en torno a los días 18 y 25. Cuenta con el Sol a partir del día 20 para reforzar esta excelente tendencia.

Si tienes pareja, quieres establecer una comunicación sincera y un vínculo de confianza con las personas a las que quieres para que muestren interés en tus propuestas (los días 18 y 25). En marzo cuentas con una relativa inmunidad cósmica que debería ayudarte a decir lo que quieres sin perturbar la comprensión entre vosotros ni lo más mínimo.

Si estás soltero, si tenías algo que decir a tu familia, este mes podrás contar con un trasfondo celeste favorecedor para abrir diálogos constructivos y estables. Aprovecha este clima apacible para expresarte, y por qué no, para seducir a alguien los días 18 y 25.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): Final de mes confuso

Al principio del mes vas a lograr defender tus intereses e imponerte en los intercambios familiares, pero al final del mes tendrás más dificultades para hacerlo porque tendrás que asumir perturbaciones a menudo, de origen desconocido, que podrían originar incomodidad. Para tratar de relanzar los debates, en primer lugar tienes que aclarar las zonas sombrías recurrentes en el entorno familiar.

Si tienes pareja, si no dejas que los demás actúen por si cuenta y reivindicas tus derechos en el mes de marzo, al final (los días 24 y 30) tendrás que soportar contrariedades que podrían bloquear los intercambios. Para no aventurarte en vías sin salida, trata de calmar tus emociones para asumir las complicaciones sin desanimarte o perder los nervios.

Si estás soltero, un mes en el que vas a iniciar el mes decidido a obtener lo que quieres en los asuntos familiares, sin duda alguna de gran complejidad. Aunque consigas ventajas en las negociaciones los días 2, 7, 8 y 9, no es seguro que al final del mes también exista la misma claridad y fluidez en los intercambios. Para no hundirte con historias sin final y ser capaz de abrir debates, déjate llevar por tus ganas de fomentar la evolución de las relaciones en vez de por tu deseo de llevar la razón a toda costa.

3er decanato (11 - 18 febrero): ¡Se prevén chubascos!

En marzo se anuncian interferencias en la comunicación y los intercambios a menudo van a ser algo tormentosos. A menudo vas a estar indeciso, sometido a presión, sobre todo en el ámbito familiar, en el que vas a tener que tomar decisiones importantes relacionadas con el futuro. Para evitar derrapar y complicar las relaciones, trata de abordar cuestiones complejas conscientemente y espera con paciencia hasta el final de mes para encontrar las salidas.

Si tienes pareja, problemáticas de financiación de tus proyectos a largo plazo ocupan tu mente y alimentan los debates familiares... Trata de no calentarte, conserva la sangra fría aunque no seas capaz de obtener lo que deseas este mes. Evita enfadarte y ten paciencia hasta el final de mes para relanzar debates con la posibilidad de orientarlos en la buena dirección.

Si estás soltero, en marzo estás dispuesto a defender tus derechos en familia y liberarte de ciertas tutelas o deberes que limitan tu libertad desde hace tiempo. Sin embargo, tienes que tener cuidado de no provocar a los demás y esperar hasta el final de mes (el día 29) para actuar, pues vas a recuperar el control de tus emociones y podrás abordar los temas sensibles y las negociaciones de forma constructiva.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:

Un mes que te exige control, evitar los excesos y mantener la cohesión familiar.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:

Discusiones, cambios en tu entorno, inestabilidad en las relaciones con los tuyos, pero nada de lo que pueda molestarte de forma permanente. No sobrepases tus capacidades y relájate de vez en cuando.

Piscis

Amor: No estás totalmente protegido de la intemperie

El Sol está presente en tu signo hasta el día 20 y te garantiza un brillo excepcional, además de invitarte a dar el paso, iniciar un nuevo ciclo de expansión en todos los terrenos. Cuenta con Venus para exaltar tu potencial, agudizar tus deseos y afinar tu apetito, además de dotarte de un encanto irresistible. Vas a disponer de muchos recursos en marzo para librarte de las tormentas que amenazan en este mes de marzo, pero algunos tendrán que soportar presión social y profesional, que enturbiarán el panorama del mes. Quieres realizar un proyecto que te motiva, desbloquear fondos para realizar tus deseos, pero tendrás que enfrentarte a frenos y obstáculos que van a ralentizar tu paso de forma provisional, amigo Piscis, y que te mantendrán alterado más o menos hasta el final del mes.

1er decanato (19 febrero - 28 febrero): ¡Todo para agradar!

En marzo deberías evitar los obstáculos que van a bloquear los impulsos de los otros dos decanatos. Cuenta con Marte para darle un empujón a tus iniciativas a partir del día 10, y hasta el 23, y Venus te ayudará a expresar abiertamente tus deseos y tus talentos a partir del día 16.

Si tienes pareja, vas a librarte de la tensión que afecta a los otros dos decanatos y contarás con un cielo relativamente clemente en marzo. Aprovecha esta inmunidad cósmica para estar más cerca de tu pareja y mantener un diálogo tierno que enriquezca vuestra relación.

Si estás soltero, en marzo dispones de muchos recursos para poner fin a la soledad y anudar valiosos lazos. Eres brillante en la comunicación y podrías marcar tendencia en torno a los días 18 y 25, gracias a tu encanto irresistible y tu capacidad para escuchar.

2º decanato (1 marzo - 10 marzo): Otras prioridades al final de mes

Hasta el día 10, el Sol aumenta tu poder de seducción y tu brillo personal, lo cual vas a utilizar sin complejos al principio del mes para conquistar a aquellas presas que estén dispuestas a caer en tus redes. Al final de mes sin embargo estarás menos disponible, pues surgirán problemas financieros relacionados con la autoridad, o con la ley, que te van a mantener ocupado.

Si tienes pareja, cuenta con un carisma arrollador los días 2 y 4 para dejar a tu pareja con la boca abierta. Sólo tendrá ojos para ti. En torno a los días 7, 8 y 9 puede que logres convencerla para que se adhiera a tus proyectos, pero podrías toparte con obstáculos en el camino. Si das con un hueso duro de roer (financiero, jurídico) los días 24 y 30, vas a tener la tentación de relegar el amor a un segundo plano temporalmente.

Si estás soltero, sin duda alguna, vas a tener la oportunidad de destacar al principio del mes e impresionar a tu alrededor. Puede que sea el mejor momento para pasar a la acción, dar lo mejor de tu mismo y embarcar a quien quieras en tus proyectos. Al final de mes vas a estar menos dispuesto a preocuparte por otra persona pues te encontrarás con obstáculos, los días 24 y 30, que van a tener prioridad.

3er decanato (11 marzo - 20 marzo): Tienes la cabeza y el corazón en otra parte

En marzo estás un poco distraído de las solicitudes en el amor debido a asuntos que quieres resolver cuanto antes. ¿Decisiones financieras que tomar, problemas de poder que gestionar. En marzo vas a preocuparte por defender tus propios intereses y no vas a pensar en mantener una relación o ejercer tu encanto.

Si tienes pareja, atraviesas el mes sometido a una presión exterior que te gustaría disolver para poder tomar las decisiones acertadas, aquellas que te permitan sacar adelante tus proyectos. Precisamente son los proyectos lo que requiere tu concentración y tu energía, de modo que no estarás pendiente de conquistar a tu pareja, que no le queda otra que esperar.

Si estás soltero, ¿no tienes de veras tiempo ni energía para dedicarte a la búsqueda del amor en marzo? Estás pendiente de tomar decisiones que se imponen, decisiones que te permitan diseñar un futuro que te motiva, para lo que tienes que vencer ciertas resistencias financieras y jurídicas que te impiden alcanzar tu objetivo de momento.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:

Un mes en el que vas a tratar de imponer tus códigos y concretar tus deseos, en lo que tendrás que esquivar muchos escollos. Tormentas y agitación que tienes que canalizar sirviéndote de tu experiencia y sensatez, para poder salir airoso de la situación.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:

Este mes estás sobre todo interesad
o por los medios que te permitan ganarte la vida o reforzar tu seguridad material, lo cual te impide ser romántico, pero probablemente sea más rentable.

Autor: Astróloga Mercedes
Vía: mi-horoscopo-del-dia.com

0 comments