Horóscopo Angélico de la Semana (27/03 al 02/04)

Movimientos Planetarios

El día martes 28 la Luna Nueva se encuentra en el signo de Aries invitándonos a desarrollar ese gran y poderoso YO SOY interior de cada uno, conectándonos con la esencia y desde allí materializar nuestros proyectos.

Aries

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía de la Luna Nueva te recarga de jovialidad, asegura triunfos, sólo debes controlar el impulso exagerado para hacer las cosas.

Esta semana te acompaña El ángel del ser para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Tauro

La energía de la Luna Nueva te invita a vivir momentos impregnados de vitalidad ayudándote a resolver temas financieros.

Esta semana te acompaña El ángel de la salud para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Géminis

La energía de la Luna Nueva te invita a materializar esos proyectos que tienes muy claros en tu mente.

Esta semana te acompaña El ángel de la sabiduría para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Cáncer

La energía de la Luna Nueva te llena de vitalidad y un encanto único para compartir socialmente.

Esta semana te acompaña El ángel guardián de los niños para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Leo

La energía de la Luna Nueva te invita a expandir tus horizontes tanto profesional como en el terreno del amor.

Esta semana te acompaña El ángel de la libertad para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Virgo

La energía de la Luna Nueva te invita a manejar con cautela tanto tus emociones como tus asuntos financieros

Esta semana te acompaña El ángel de la armonía para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Libra

La energía de la Luna Nueva te invita a consolidar estrategias que ya te has trazado tanto el terreno laboral como en el de tus relaciones sentimentales.

Esta semana te acompaña el Príncipe Angélico Del Oeste para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Escorpio

La energía de la Luna Nueva te invita a cuidar más de tu salud. Las tensiones emocionales se traducen en enfermedades físicas. Cuídate.

Esta semana te acompaña el Arcángel Miguel para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Sagitario

La energía de la Luna Nueva te llena de regocijo maternal permitiéndote pasar momentos agradables con quienes amas.

Esta semana te acompaña El ángel del poder para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Capricornio

La energía de la Luna Nueva te invita a expresar con brillo personal tu creatividad en la sociedad y en el terreno profesional. Éxitos.

Esta semana te acompaña El Príncipe Angélico Del Sur para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Acuario

La energía de la Luna Nueva te invita a la apertura de diálogos que te benefician para llegar acuerdos familiares. 

Esta semana te acompaña El ángel del discernimiento para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Piscis

La energía de la Luna Nueva te invita a concretar tus sueñas. No te desanimes, muestra tus talentos, estos serán reconocidos.

Esta semana te acompaña El ángel de la reconciliación para ayudarte a liberar traumas dolorosos que distorsionan tu visión de la vida; a traerte plenamente al flujo presente de la vida; a abrir tu corazón al bien.



👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil



👇 
Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments