♈️ Horóscopo Angélico de la Semana [20 al 27/03]

Movimientos Planetarios:

El día lunes 20 de marzo el Sol ingresa al signo de Aries; dando inicio a un nuevo año astrológico. Inicio de Primavera para el hemisferio norte y otoño para hemisferio Sur.

Es una oportunidad para iniciar todo aquello que tenemos paralizado.

Aries

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  A la hora de discutir con tus seres queridos, procura integrar la claridad de tus ideas con el lado positivo que te da el planeta del amor, Venus en tu signo; más la llegada del Sol. Aprovecha la presencia de estas energías en tu signo para incluir la tolerancia en tu vida.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Tauro

No te detengas, continua con tus proyectos, conéctate con la energía solar para dar marcha a aquello que has dejado a un lado y que puede ser beneficioso para ti.

Esta semana te acompaña El ANGEL de los ADULTOS JOVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Géminis

Conéctate con ese poder creativo que está dentro de ti, es desde ahí donde puedes ver con claridad tus propósitos hechos realidad. Buen momento para la vida social.

Esta semana te acompaña El ANGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Cáncer

El tema financiero toma un papel protagónico en tu vida. Paciencia, que te llegarán soluciones a lo que te preocupa.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la CONFIANZA para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que mejore la intimidad cuando perdonas a otros.

Leo

El mundo a tus pies. Con tu encanto, y nobleza que te caracterizan  logras conseguir lo que te propones.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Virgo

Aprovecha el optimismo que te embarga para recibir las buenas nuevas en tu área profesional.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Libra

Pensamientos positivos atraen lo positivo. Concéntrate en el lado positivo de la vida, te abren puertas, buenas oportunidades.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

Escorpio

A la hora de tomar una decisión en el ámbito profesional no permitas que se interponga la pasión con la razón. Deja ingresar el estado de calma a tu vida.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Sagitario

Aprovecha de conectarte con todos los pequeños momentos positivos que se te puedan presentar y busca expandirlos, para que retomes tu optimismo.

Esta semana te acompaña El ANGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Capricornio

Deja fluir, no todo es dinero. Observa a tu alrededor de donde menos creas recibes ayuda. No descuides a tu familia.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ARMONIA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Acuario

Conéctate con tu YO SUPERIOR no te dejes arrastrar por los impulso del Ego, que lo que logran es quitarte tu paz espiritual.

Esta semana te acompaña El ANGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Piscis

Para que puedas obtener una cosecha de excelente calidad por lo que has sembrado incluye en tu vida el PERDON, estas a punto de recibir satisfacciones por tu empeño, sólo libera de ti esos RESENTIMIENTOS.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.


👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo



OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments