domingo, 5 de marzo de 2017

Horóscopo Angélico de la Semana [05 al 12/03]

Movimientos Planetarios

Esta semana cuando se celebra Día Internacional De La Mujer (8 de marzo) tenemos a la Luna en su fase Creciente; aprovechemos esta energía para  iniciar nuevos proyectos, para invocar las cosas que queremos, para hacer rituales de curación, de belleza, y amor.

Esta fase de Luna Creciente también es propicia para cortarse el cabello ya que crecerá más rápido y con mayor abundancia.

Vigila tu dieta porque en esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad, así que cuidado con lo que comes.

El cuarto creciente favorece firma de contratos, exposición de trabajos, hacer relaciones públicas y reorganizar los negocios.

Aries

Te conviene meditar, reflexionar antes de tomar alguna decisión; debes evitar tomarlas de manera irreflexiva: No te precipites.

Esta semana te acompaña el ángel de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Tauro

Se avecinan tiempos para mantenerte activo, con energía para realizar con precisión y claridad tus ideas, éxito.

Esta semana te acompaña El ángel del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Géminis

Excelente momento para comunicarte sobre todo con aquellas personas con quienes por distintas razones el diálogo se había congelado. Evalúa las propuestas sentimentales: “No todo lo que brilla es oro”

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Cáncer

Es momento de perdonar cualquier ofensa que hayas recibido. El perdón te abre las puertas hacia el éxito,

Esta semana te acompaña El ángel de la JUVENTUD para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Leo

Esta semana vas a ser el centro de atención, donde llegas tu presencia se notara de inmediato, sin embargo debes tener cuidado de prestar atención a quien no tiene las mejores intenciones hacia ti.

Esta semana te acompaña El ángel del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Virgo

No permitas que nada ni nadie interrumpa esa buena energía de felicidad que te embarga. Levántate cada mañana y SONRÍELE a la vida, da GRACIAS a Dios, al Universo. Hacer esto como un ritual diario, te abre las puertas a grandes negocios, estas en buenos momentos.

Esta semana te acompaña El ángel de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Libra

Momentos de intensa actividad, llamadas telefónicas, mensajes, etc. No te detengas, actúa con firme decisión a realizar esos proyectos que tienes en mente.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Escorpio

Momento de tomar decisiones en torno a tus incrementos financieros. Ingresos adicionales que debes manejar con precaución.

Esta semana te acompaña El ángel de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Sagitario

Vives momentos de expansión y restricción al mismo tiempo. Permítete fluir con el ritmo de lo que vives. Aprovecha los buenos momentos y de los malos aprende la lección.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Capricornio

Deja que tu vida sentimental fluya sin apegos al otros ser. Si esa persona era para compartir contigo buena parte de la vida, en buena hora, pero si no lo era déjalo partir, permítete amar en LIBERTAD.

Esta semana te acompaña El ángel de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Acuario

Buen momento para emprender esos proyectos que tenías guardados.

Esta semana te acompaña El ángel de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Piscis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Estas viviendo excelentes momentos donde la intuición te dicta que hacer, hazle caso, es tu mejor aliada.

Esta semana te acompaña El ángel del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.


👉 Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: