Horóscopo Angélico [Del 13 al 19/03]

Movimientos Planetarios:

Desde el día 9 de Marzo el planeta Marte se encuentra en el signo de Tauro. Esta energía nos invita a dejar la flojera y poner en acción aquellos proyectos que nos hemos trazado.

El Sol aún continúa en el signo de Piscis ayudándonos a cultivar el camino Espiritual y contribuir a mejorar el buen karma de la humanidad.

Aries

Te conviene buscar el equilibrio entre lo que piensas y actúas. Escucha a tus interlocutores.

Esta semana te acompaña el Arcángel Gabriel para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

Tauro

Te conviene replantearte nuevas estrategias para solventar crisis financieras.

Esta semana te acompaña El Angel Del Milagro Del Amor para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente. .

Géminis

Te envuelve un poder exclusivo de seducción para lograr tus objetivos. Éxitos.
Esta semana te acompaña El Ángel Del Poder para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Cáncer

Escucha la voz de tu corazón antes de tomar cualquier decisión apresurada.

Esta semana te acompaña El Principe Angélico Del Sur para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Leo

Abre las puertas de tu vida a personas nuevas. Comunícate, exprésate con armonía sin imponer nada a nadie.

Esta semana te acompaña El Angel Del Ser para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Virgo

El diálogo será tu mejor socio. Evita las discusiones en tu entorno familiar.

Esta semana te acompaña El Ángel Guardián Del Crecimiento Espiritual para ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Libra

Busca la conciliación entre las partes que mantienen limitado tus sentimientos.

Esta semana te acompaña El Arcángel Rafael para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tu mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Escorpio

El magnetismo que te caracteriza te ayuda a resolver asuntos financieros que han estado pendientes. Evita imponer tus argumentos.

Esta semana te acompaña El Ángel Del Perdón para que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Sagitario

Evita las exigencias en tu entorno familiar, con buen ánimo logras poner en marcha tus proyectos.

Esta semana te acompaña El Ángel De La Armonía para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Capricornio

Aprovecha las excelentes oportunidades que se te presentan en el terreno laboral.

Esta semana te acompaña El Príncipe Angélico Del Norte para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Acuario

Buen diálogo con tu familia. Permítete ampliar tus horizontes en el terreno laboral. Éxitos financieros.

Esta semana te acompaña El Ángel De La Paz para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Piscis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Buen momento para hacer lucir tus dones y que bien que sabrás expresarlos.

Esta semana te acompaña El Ángel De La Sabiduría para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil



👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo





OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments