Horóscopo del mes de Abril

Descubre qué les espera a cada uno de los doce signos del zodiaco en este mes de abril.

Aries

ENTUSIASMO Y REBORDEEN: Algunas opciones no son fáciles de programar con el Sol y Urano en Aries, estimulados por la oposición de Júpiter en Libra que aporta un toque de imprevisto, se trata de cambios inesperados. Es un tiempo de crecimiento que pasa a través de una alternancia de pequeños pasos y mutaciones evolutivas más impredecibles y marcadas. Si está solo puede tomar la creciente influencia emocional de un nuevo amor. Hay realmente la capacidad de renovar y regenerar en un nuevo comienzo. Venus en Piscis puede traer dispersiones, pero en realidad se está gestando algo importante en su interior, reflexiones sobre la forma de amar y de acompañar a la pareja. Aparecen cosas pendientes para poder hablar y construir una nueva base de madurez y conocimiento de sí mismo.

Familia y Amigos:Si en familia obstaculizan tus proyectos personales, será más difícil dominar el guerrero que está dentro de usted. Con el Sol y Urano en Aries puede ponerse muy reactivo frente a tensiones en el ámbito doméstico. Además Plutón en Capricornio trae cosas oscuras que se prefiere no ver y Júpiter en Libra con su función de ampliar muestra todo. Por eso conviene moverse con cautela contando hasta mil antes de abrir la boca, ya que Mercurio retrógrado en Aries significa repensar y recapacitar situaciones familiares tratando de atender a los demás.

Pareja: El Sol y Urano en Aries hacen que la manera de amar sea más espontánea y directa. Tiene menos problemas a expresar sus sentimientos y comprender lo que quiere en amor. Se pregunta qué se merece en una relación. La vuelta de Venus en Piscis pero requiere una profunda investigación sobre cómo hacer feliz la pareja. Mercurio y Marte en Tauro también dan un modo de pensar más concreto, sólida y práctico. Las intuiciones llevan a una acción más constructiva y productiva, tanto que el pensamiento se convierte en acción.

Relaciones Laborales: A pesar de las tensiones con colegas y superiores es posible obtener una respuesta positiva en aumentos o promoción. Es importante mantener una actitud diplomática y constructiva, sin exasperar con las solicitudes o las negociaciones. Tratar de dar la bienvenida y confianza a las propuestas nuevas. El aspecto de Saturno en Sagitario habla de consolidación y estabilización. Aprovechar de Júpiter en Libra para poner en luz su tarea con equilibrio. La esfera económica con Mercurio y Marte en Tauro en el sector de los valores será estimulada solo debe evitar decisiones impulsivas.

Tauro

ENÉRGICO Y SENSIBLE: Se encuentra en una fase importante, porque Mercurio en Tauro lo empuja a navegar de vuelta por las cosas que son parte de su vida, que se trate de iniciativas personales o de relaciones afectivas. Precisa entender cuanto es capaz de expresar sus deseos interiores, ya que está atravesando por cambios en un nivel muy profundo y está descubriendo nuevos modos de entrar en contacto consigo mismo. La vuelta de Venus en Piscis mueve su inconsciente y le da un mayor registro y comprensión de su sensualidad, dulzura y entrega al amor. Aumenta su sensibilidad, pero reaparecen cosas inconclusas que debe resolver. Es una etapa de limpieza, para facilitar los espacios vitales eliminando todo lo que no sirve y permitir que la energía circule libremente.

Familia y Amigos:Es ciertamente un tiempo inestable por las relaciones familiares. Mercurio en Tauro retrógrado hace poco fluida la comunicación, generando potenciales equivocaciones y disputas. Además Marte en Tauro también lo hace menos maleable de lo habitual y todo se vuelve un compromiso y fastidio. Hay cosas que ponen a prueba su paciencia. Por momentos no sabe cómo controlarse y puede perder el sentido de la medida. Debe encontrar el modo de poner fin a las contrariedades y lo consigue con su innata capacidad de ponerse en el lugar de las otros, gracias a Venus en Piscis.

Pareja: En el campo afectivo también el enlace con su pareja será más vivo y dinámico y tiene la voluntad de emprender un diálogo más profundo por eso el intercambio será mucho más fuerte. Durante este tiempo tiene que parar y revisar su estrategia. Debe tomarse un poco de tiempo para escuchar y entender lo que sucede en el interior, esto lo ayudará a lucir con distancia las diferentes facetas de una situación. Lo que sucede en su interior no es menos importante que lo que sucede fuera, el interno y externo están muy unidos.

Relaciones Laborales: Tiene nuevas energías, fuerza de voluntad y los pies bien plantados en la tierra. Con Marte en Tauro y Plutón en Capricornio consigue entrelazar relaciones profesionales muy útiles. Además Júpiter en Libra le regala confianza y entusiasmo, tanto que aumenta su deseo de ampliar sus horizontes. Las relaciones se vuelven más fluidas y no deja de lado que las colaboraciones son nuevas oportunidades. Puede alcanzar sus objetivos sin problemas solo debe involucrarse más, organizarse y mirar la dirección de modo más comprensivo.

Géminis

AGRADABLE Y PRODUCTIVO: El Sol, Urano y luego Mercurio en Aries provocan de manera sorprendente su vida social lo cual lo entusiasma. Florecen las oportunidades para conocer gente nueva que lo ayudan a capturar las numerosas ideas y los incentivos. Marte en Géminis hace su vida mucho más movida e interesante. Estará más activo, todo será dinámico, apasionado y más erótico. Con Júpiter en Libra siente tener un apoyo y se crea dentro de sí mismo una mayor conciencia que lo impulsa hacia la confianza. Las novedades que llegan lo hacen más entusiasta y abierto. Saturno en Sagitario en las relaciones afectivas puede traer alguna incomprensión o prueba a superar. Pero siempre será una lección de definición personal a través de la relación más estrecha.

Familia y Amigos:Urano en Aries, Júpiter en Libra y Marte en Géminis escoltan la posibilidad de realizar un proyecto que quizás anteriormente parecía irrealizable a causa de las opiniones contrarias de los parientes o de otras dificultades. Ahora puede tener la confianza y además el secreto está también en su actitud que cuanto más está positivo mejor consigue ver cómo y dónde dirigir sus pasos. La complicidad familiar por momentos vacila, pero si mantiene los tonos equilibrados de las confrontaciones puede hacer descubrimientos útiles para mejorar las relaciones.

Pareja: Con Saturno en Sagitario no será sorpresa si a través de las relaciones afectivas más estrechas consigue entender mejor la base en la cual está apoyado. Además de querer saber qué quiere ser y lo que ya no desea ser. Marte en Géminis le da gran voz para desear más, para hacer revivir la relación con un importante crecimiento. Gracias a Júpiter en Libra se puede elevar el nivel de los proyectos en común con la otra persona, además de aumentar y darle un sentido nuevo al amor. Venus en Piscis insinúa un poco de confusión e incertidumbre.

Relaciones Laborales: Siempre por suerte está equipado de una gran capacidad de reacción que lo ayuda a enfrentar sea Saturno en Sagitario, como Venus en Piscis. Mejor no engancharse a los comentarios y las críticas que pueden llegar a sus oídos, sino apoyarse en quien le da coraje y confianza. Debe tener mucha prudencia así de evitar correr riesgo y cometer errores por las distracciones. Neptuno en Piscis, también puede traer trampas o cuestiones pocos claras. Luego Mercurio en Aries lo ayuda a reflexionar y tener preciosos aliados que le dan mucha satisfacción.

Cáncer

RENOVARSE: Disponible a relaciones intensas y positivas, pero está sometido a tensiones y estrés. Debe aprender a relajarse y seguir sus sentimientos. El Sol, Urano y luego Mercurio en Aries dejan prever malos entendidos y discusiones. Nada que pueda arruinar su vida, a menos que no se empecina a pensionar cualquier cosa a la pareja o tirar afuera cosas del pasado en lugar de abandonarse alma y cuerpo a momentos bellos. Con Marte en Tauro la sensualidad y el corazón se encienden por eso los sentimientos son intensos. Experimenta una recuperación de la atracción física. También la vuelta de Venus en Piscis lo hace más sensible y más tierno. Se renueva, transmite serenidad, bienestar y se ocupa de las emociones manteniendo vivo el intercambio.

Familia y Amigos:Júpiter en Libra, en el sector de la familia traerá a la luz contradicciones y cosas no resueltas, dificultades o un imprevisto económico. Trate de no sentirse desafiado si las opiniones y elecciones de sus familiares difieran de las suyas. Además con el Sol, Urano, luego Mercurio en Aries y Plutón en Capricornio en hostilidades tiene que ofrecer diplomacia, tolerancia y comprensión como sugiere Venus y Neptuno en Piscis que suaviza el ambiente de modo que se pueden hallar puntos de encuentros y desalentar las tensiones.

Pareja: En el amor se encuentra en una fase de crecimiento, ya que no hay lugar para situaciones indefinidas. Júpiter en Libra impulsa a radicarse en nuevas certezas que inician desde dentro de sí mismo y trae una sensación de renacimiento sumado a la independencia que le permite poner la palabra fin a una relación que ya no tiene mucho para dar. Por otra parte Marte en Tauro enciende la pasión, el valor y espíritu de iniciativa para la pareja sólida que se siente mucho más sensual. También Venus y Neptuno en Piscis ayudan despertando el corazón a nuevas emociones.

Relaciones Laborales: El mes lo pone a prueba con situaciones y vínculos que requieren tolerancia, elasticidad y gran capacidad de adaptación. En principio tiene el sostén de Mercurio en Tauro que de modo lento y reflexivo promete lucidez mental. Pero en el medio del camino tiene que hacer frente a urgencias con habilidad y diplomacia. Debe ser prudente en las tratativas y en las cuestiones económicas. Venus y Neptuno en Piscis lo ayudan a mostrarse maleable de manera que puede evitar un desencuentro directo. Será capaz de mostrar empatía y comprensión.

Leo

EFICACIAS: Las buenas energías que dispone lo ayudan a manejar los cambios en vista con ligereza y alegría. Tiene mucha vitalidad, creatividad, entusiasmo y sobre todo deseo de disfrutar de buenos momentos. Con el Sol, Urano y luego Mercurio en Aries debe controlar bien todo lo que siente en su interior. Mercurio le dará modo de reflexionar sobre cómo se comunica, cuánto es impulsivo o impone su pensamiento. Es un momento favorable para examinarse, tomar conciencia y madurar. Los cambios que tiene en mente por su relación son perfeccionadas por el éxito con el apoyo de Júpiter en Libra. Conseguirá individuar objetivos realizables en el tiempo. Sin embargo no debe dejarse llevar por las dudas o molestias que Marte en Tauro provoca y contrariar todo su entorno.

Familia y Amigos:Es un período que anuncia los compromisos familiares inestables, por estar entre intensas contrariedades y amplios acuerdos que le hace vivir un buen tiempo con un hermoso sol y serenidad en la casa y dentro de sí. Los días de tormentas apuntan el dedo sobre la necesidad de encontrar soluciones sobre algunas cuestiones. Se sabe que hay cosas que precisan su tiempo, pero las discusiones tienen una función preciosa a veces, es decir la de despertarlo junto a sus familiares a hablar claro expresando lo que en serio se necesita.

Pareja: El cielo adquiere un tono brillante y suave con el Sol, Urano en Aries y Júpiter en Libra. Las respuestas que atendía comienzan a llegar y en la mayoría son positivas, alentadoras y estimulantes. Se reduce la sensación de estar solo, entre encuentros y vueltas que devuelven el ritmo a las emociones. Vive momentos de ternura, romanticismo y la justa sensualidad que precisa para sentirse cómodo. Saturno en Sagitario lo invita a fortalecer su relación para no sufrir variaciones. Venus en Piscis en el amor lo inunde y envuelve en sensaciones intensas.

Relaciones Laborales: Júpiter en Libra lo invita a crear una nueva red de conocidos para poder expandirse y aumentar sus posibilidades de trabajo. Así de planificar una nueva táctica con sus colaboradores. Es un tiempo de realización que Marte en Tauro estimula y da ese sabor de averiguación, ver su determinación, coraje que le permiten luego obtener su recompensa. Después Marte en Géminis será una gran fuente de inspiración y un válido sostén a sus decisiones. Con el Sol, Urano y más tarde Mercurio en Aries se siente lleno de entusiasmo y animado a hacer más y mejor.

Virgo

AGUANTE: El mes es un poco complicado con Venus, Neptuno en Piscis, Saturno en Sagitario y después Marte en Géminis. Más que otras cosas aparecen tensiones y nerviosismos que debe tratar de cabalgar de la mejor manera sin dejarse llevar por la ansiedad o dinámica de control. Neptuno y Venus les piden de confiar a su centro inteligente interior, escuchar lo que quiere emerger. Está en plena transformación que se siente en la vida de pareja. Marte en Tauro y Mercurio que está retrógrado lo lleva a rever algunas cosas del pasado, regalando concentración y buena comunicación. Plutón en Capricornio tiende a liberarlo de los mecanismos que adopta como defensa personal para que aprenda a conectarse intensamente con la pasión y emoción viva.

Familia y Amigos:Advierte una creciente irritabilidad que lo descarga en el ámbito familiar y afectivo. Por eso es posible que este mes, se vuelva un recorrido con obstáculos por la serenidad, puesta a dura prueba por tensiones, desacuerdos o preocupaciones de varios tipos. Venus en Piscis no favorece el intercambio emocional fluido. Su temor tiene que ver con el ponerse en juego, porque le cuesta aprender a divertirse. Saturno en Sagitario lo hace impacientar con ciertas situaciones complicadas para que se decida finalmente a tomar decisiones en respecto.

Pareja: Buen momento para discutir y sacar afuera las temáticas que preocupan la relación y averiguar entre los dos cómo poder solucionarlas. Tratar de no ser demasiado crítico. Mercurio retrógrado y Marte en Tauro lo ayudan a planificar su futuro, ya que su mente es capaz de soportar cualquier esfuerzo mental o intelectual. No es fácil recibir las energías de Venus y Neptuno en Piscis pues lo alejan de la realidad y sumergen en un mundo de fantasía. Su verdadero temor es ponerse en juego, entregase totalmente y vivir intensas emociones.

Relaciones Laborales: En la primera parte del mes puede aprovechar de Mercurio retrógrado y Marte en Tauro para poner en orden sus relaciones. Puede apreciar lo concreto y la lucidez que consigue tener y como defiende sus creencias. Tiene objetivos claros para compartir, además de una buena y reflexiva comunicación que le permite mantener tranquilas colaboradores. Luego Marte en Géminis y Saturno en Sagitario minan la seguridad de los vínculos. Aumentan por lo tanto las contrariedades, amenazando la estabilidad de las elecciones y decisiones.

Libra

INQUIETUDES: El tiempo que está viviendo es un poco complicado y le causa estrés y cansancio. Pero la presencia de Júpiter en Libra lo ayuda a encontrar la energía necesaria para llevar adelante con elegancia y serenidad las cosas que suceden, donando la confianza para seguir en su camino. El Sol, Urano y después Mercurio en Aries, lo llevan a buscar más la presencia de la pareja para poder aclarar algunas cosas. Se siente agitado emocionalmente y tiende con frecuencia a reaccionar con impulso. Pero precisa tener un diálogo, una confrontación, sorprenderse, confiar y cambiar algunos acuerdos para despertar la relación. Siente tener una necesidad a hacer una reestructuración. Sabe que debe cultivar la paciencia para soñar un futuro mejor y acorde a su ser.

Familia y Amigos:Con Plutón en Capricornio y el Sol, Urano luego Mercurio en Aries se requiere mucha prudencia en las relaciones, además tolerancia y tanta reflexión. Estas influencias revelan que en el hogar podrían aparecer tensiones, juegos de poderes o cambios que precisan tiempo para ser asimilados y transformados. La otra cara de la moneda sin embargo, revela que los conflictos aunque desafiantes, son útiles para mejorar y conocer las necesidades de los demás. Júpiter en Libra y Saturno en Sagitario apoyan para resolver las dificultades.

Pareja: A pesar de tener Júpiter en Libra y Saturno en Sagitario de su lado, el mes lo ve bajo los contratiempos de Urano, el Sol y después Mercurio en Aries y Plutón en Capricornio. Por eso la relación está bajo la tormenta. Debe concentrarse e inspirarse para comenzar un camino de cambio. Ciertamente que para alguien como usted que anhela la armonía, la serenidad y usa la meditación para no ir nunca al choque, esta energía crea agitación. Se siente invadido por la ansiedad y tensión y precisa ver cómo conducir los vínculos interpersonales y de pareja.

Relaciones Laborales: Se recomienda dialogar y tal vez debe discutir también con mucho ánimo y competir de manera clara. Aunque con Neptuno y Venus en Piscis las distracciones y equivocaciones son al orden del día y puede sentirse muy molesto. Tratar de mirar adelante, se va a encontrar con días nerviosos, que precisa enfrentar con cautela y reflexión. Es un designo complicado que puede salir bien con algunos colegas o otros no, pues a veces es cuestión de cierta complicidad, que va más allá de las competencias y los objetivos.

Escorpio

SENTIMIENTOS INTENSOS: El centro de la atención está puesto en el sector del vivir la existencia cotidiana, de las tareas, habilidades y exploración de las perfecciones. Es aquí que el Sol, Urano y luego Mercurio en Aries solicitan aportar cambios y si todavía no modificó su realidad diaria es posible que siente la necesidad de terminar con una situación que ya no lo estimula. Puede proceder para vitalizar su vida introduciendo actividades, programas o proyectos nuevos. Tratar de liberarse, de accionar hacia nuevas experiencias y expresar su originalidad. Neptuno y Venus en Piscis hacen el amor prioritario y llaman más la atención en la esfera de las diversiones, disfrute y la fantasía. También hablan del amor como manifestación de una búsqueda más amplía de placer y bienestar.

Familia y Amigos:Venus y Neptuno en Piscis aportan empatía, diálogo, armonía y deseo de tener un mejor confort doméstico. También desea hacer proyectos para la familia y entre todas las opiniones y los entrelazos se crea una atmósfera positiva. Si lo desea será un buen momento para pensar al futuro y tal vez de pensar a un gasto importante. Por otra parte Marte en Tauro puede representar poca paciencia y hacerlo saltar por alguna cosa que le cae mal. Pero será pasajero y puede también usar la energía para alimentar la voluntad y el dinamismo.

Pareja: La energía de Neptuno y Venus en Piscis lo alivia de muchos pensamientos y lo lleva a pensar en clase de esperanza y creatividad. Está muy interesado a lo concreto del placer y disfrute, tanto que puede ahora encontrarse a vivir estos aspectos de la existencia de manera nueva. Se exalta empatía y romanticismo. No es la satisfacción de los sentidos tan importante ahora, sino el estímulo de los sentimientos y las emociones. Marte en Tauro puede procurar nerviosismo y tensión, pero también estimula el aspecto sensual y aumenta la iniciativa.

Relaciones Laborales: El Sol, Urano y luego Mercurio en Aries, apuntan el sector del trabajo, la rutina y cualquier tarea que debe desarrollar. Quizás debe moderar las afirmaciones ya que los compañeros pueden estar bastante susceptibles y tomar las cosas muy en lo personal. La retrogradación de Mercurio pero ayuda a focalizar con claridad las exigencias e indica el giro que se precisa hacer para una colaboración fructífera. Con Marte en Tauro es mejor moverse con sutileza, ponderar las palabras y confrontar las intenciones de los demás de modo cuidado.

Sagitario

ALTAS EXPECTATIVAS: Desde tiempo Saturno en Sagitario lo pone de frente al sentido del deber y de las responsabilidades, a las cosas que se pueden hacer o no. Lo está experimentando a través del respeto a las reglas, a las leyes que regulan su vida. El Sol, Urano y luego Mercurio en Aries estimulan su mente cambiando su forma de pensar. Está abierto a todas las informaciones que circula dentro y fuera de sí mismo. Mercurio le permite reflexionar y ver las cosas de modo más amplio. Nuevas aspiraciones y perspectivas y grandes pasiones que son positivas si viene canalizada en los objetivos en común con la pareja. Venus y Neptuno en Piscis lo ponen a prueba para hacerle emprender un camino de conocimiento muy profundo con sus emociones.

Familia y Amigos:Neptuno y Venus en Piscis, en el núcleo doméstico concentran la confusión e insatisfacción afectiva. Las tensiones y los pequeños rencores, los temores enlazados al bienestar físico o material de su familia desaparecen de a poco gracias a la energía positiva del Sol, de Urano y luego de Mercurio en Aries. También depende de su actitud, ya que vacila entre la desconfianza y apertura optimista. Una novedad placentera le hace seguramente volver la sonrisa. Además Saturno en Sagitario ayuda a tener claridad dentro de sí y a quedarse con los pies bien plantados.

Pareja: El cielo del amor vuelve a moverse con el Sol, Urano y más tarde Mercurio en Aries que despiertan un sano romanticismo. Se despierta la pasión y deseo de poner en marcha algún proyecto importante. Además uno de las primeras enseñanzas de Saturno en Sagitario es atender el tiempo justo de las cosas, estar bien estructurado y preparado para dar el salto a la realización de la aspiración. Por otra parte también Neptuno y Venus en Piscis llevan al peine nudos de la forma de amar, entregarse a la otra persona y de complementarse.

Relaciones Laborales: Por momentos tiene muchos nervios con Marte en Tauro, en el sector del trabajo, porque no encuentra mucha comprensión de parte de los demás. También Neptuno y Venus en Piscis hacen las cosas muy confusas y una escasa comunicación puede encender las discusiones entre los colaboradores de trabajo. Pero el Sol, Urano y luego Mercurio en Aries lo inspiran y le dan la capacidad de averiguar otros recorridos para girar alrededor de los obstáculos. Además Júpiter en Libra le ofrece buenas ocasiones que se pueden concretar.

Capricornio

ARMARSE DE PACIENCIA: Los planetas en el signo de Aries traen complejidades, por eso surgen diferentes momentos entre cierto dinamismo y excitación por presentarse nuevas situaciones y estímulos, pero al mismo tiempo se llena de ansiedades y tensiones. Estos estados de ánimos le crean cierta inseguridad que lo llevan a una reflexión inconsciente y comienza a evaluar paso a paso su vida sentimental. Pero experimenta también una dimensión diferente, más profunda que le permite ver el amor con otro espíritu. Venus en Piscis es la influencia más amable que lo protege, le consigna caricias románticas y vivificantes. Le puede aparecer extraño, pero después de probarlo en su piel se concede buenos momentos y queda encantado. Marte en Tauro impulsa la esfera íntima que hace todo más agradable.

Familia y Amigos:Con el Sol, la presencia estable de Urano y luego Mercurio en Aries su humor no será de los mejores y oscurecer un poco la atmósfera doméstica. Intentar registrar que no es muy elástico y tampoco tan tolerante. Esta actitud puede provocar algunas inconveniencias con sus familiares y un viejo problema o antiguo motivo de resentimiento reaparecer. Es un tiempo que trae cosas buenas y también menos buenas. Venus y Neptuno en Piscis, el afecto y la empatía son las llaves que traen la serenidad por eso conviene conectarse con las emociones.

Pareja: Venus y Neptuno en Piscis envían una particular energía de mucha sensibilidad en la esfera sentimental y asume de repente mucha importancia la vida sentimental. Mantiene un sólido vínculo de pareja, respetando los deseos de ambos teniendo en cuenta que el amor es el único pilar de la existencia. Pero la situación no es simple con Urano, luego Mercurio en Aries y Júpiter en Libra y aparecen problemas, tensiones y dificultades. El apoyo de Plutón en Capricornio y Marte en Tauro ayudan a abatir las resistencias, los obstáculos y las rigideces.

Relaciones Laborales: Júpiter en Libra, en el sector de la profesión estimula su ambición y ayuda a mejorarse, siempre a pacto que no exagere y no se expone en negocios sin tomar las debidas precauciones. Por suerte tiene presente el sentido de la mesura y sabe cuándo detenerse. Los planetas en Aries son de grandes estímulos sin duda, pero no será fácil evitar las incomprensiones con sus colegas, porque cada uno quiere mantenerse en su posición. Venus y Neptuno en Piscis acentúan la intuición, que le es amiga y sugiere indicaciones acertadas.

Acuario

INICIATIVAS: El momento es concurrido con Júpiter en Libra que aporta alegría, armonía, bienestar, calor y apertura en la vida sentimental, además en la vida erótica que está mucho más animada. También se le está reanimando su vida social y todas las cosas que le encantan, interesan e involucran personalmente, aunque no se deja comprometer demasiado. Tal vez con Marte y Mercurio en Tauro está muy fatigado por las responsabilidades en la familia y las exigencias. Por eso en el tiempo libre prefiere distraerse con ligereza. Venus en Piscis, en el segundo sector lo vuelve práctico, le hace intuir las oportunidades favorables para gratificarse. El Sol y Urano y luego Mercurio en Aries son efectivos para ampliar el giro de conocidos y los vínculos.

Familia y Amigos:Con Marte y Mercurio en Tauro se pueden presentar algunas incomprensiones en el ámbito familiar, pero mucho depende de su reacción a los sucesos y compromisos. Puede hacer de las necesidades virtudes. Pensar que esos estados de ánimos variables y nerviosos pueden ayudarlos a entrar más dentro de los problemas y finalmente encontrarle una solución. Tiene temor de quedarse atrapados en contextos que lo presionan pero Júpiter en Libra estimula las resoluciones. Abierto hacia nuevas frecuentaciones y amistades para el disfrute.

Pareja: Urano, más tarde Mercurio y el Sol en Aries con sus influencias le regalan energía, deseo de renovación y una predisposición reflexiva al diálogo. Júpiter en Libra siembra grandes impulsos de apertura, armonía y serenidad interior en la pareja estable y también excitantes afinidades por los demás. La esfera sentimental es como un viaje de aventura en el cual descubre lugares nuevos que eran alejados a la conciencia. Con Marte en Géminis se enciende una poderosa chispa con momentos emocionantes en el amor y la pasión.

Relaciones Laborales: El orden y la organización son los medios en que debe confiar para tener un buen éxito profesional. Muchas iniciativas laborales gracias a Urano, el Sol y luego Mercurio en Aries se armonizan. Con el estímulo de Júpiter en Libra es momento de pensar en grande y ampliar los horizontes. Su condición puede mejorar si hace caso a su intuición estimulada por Neptuno y Venus en Piscis que son óptimos para desarrollar tareas, compartir y formar un equipo eficiente. Mercurio y Marte en Tauro lo hacen quizás muy directo y crea tensiones que pero son pasajeras.

Piscis

MERECE AMOR: La energía sensible de Neptuno se suma de vuelta con la de Venus en Piscis para llenarlo de amor, armonía y sentimiento. La complicidad de pareja será muy intensa, satisfactoria y placentera. Una mezcla de suerte, conquistas y felicidad en cada ámbito de su cotidianidad. El amor se caracteriza de pasión, sensualidad y cumplidos destinado a fluir en una relación responsable y perdurable. Además Marte y Mercurio en Tauro despiertan la sintonía, comunicación y estimulan mucho la sexualidad. La vida práctica está iluminada por el Sol, Urano y luego Mercurio en Aries que lo hacen activo y enérgico. Saturno en Sagitario le hace tomar las reales responsabilidades para construir su futuro, adquiriendo mayor competencia y herramientas.

Familia y Amigos:Tiene mucha energía y enfrenta su vida de relaciones y las realidades aunque sean particulares, pues Plutón en Capricornio puede provocar cierta desorientación e intensidades. Tratar de no confundirse en los vínculos de amistad y de aclararse las ideas. Sin tenerse nada adentro debe aprender a decir lo que siente y piensa de manera relajada. Venus en Piscis lo ayuda a desenvolver sus sentimientos y emociones, ya que la confianza e intimidad en lo relacional son sumamente importantes. Marte en Géminis puede provocar tensiones en el ámbito familiar.

Pareja: Saturno en Sagitario trae solidez en el vínculo afectivo, una actitud sana y constructiva que está aprendiendo desde un tiempo a adoptar en lo sentimental. Esto es ya evidente tanto que puede despertar envidia. Venus y Neptuno en Piscis le regalan un periodo de amor que lo gratifica y hace feliz. Tiene dulces momentos apasionados y gracias a Marte y Mercurio en Tauro también una exuberante participación erótica. Las energías le sonríen y permiten verificar con clara visión las cosas que lo conectan a la pareja.

Relaciones Laborales: Saturno en Sagitario y el Sol, Urano y más tarde Mercurio en Aries incentivan y hablan de compromisos en el plano profesional. Seguramente debe poner más esfuerzo, pero será recompensado con resultados. Mercurio y Marte en Tauro suma coraje y les regalan ideas brillantes y concretas. Por eso tiene iniciativas inteligentes y proyectos realizables. Luego con Marte en Géminis aparecen chismes pero sabe demostrar que la malignidad no paga e ignora las personas discordantes. De esta manera las observaciones terminan cayendo en el vacío como se merecen.

Fuente: Revista Predicciones.cl

0 comments