Esto es lo que cada signo zodiacal tiene problemas para admitir de sí mismos

Esto es lo que cada signo zodiacal tiene problemas para admitir de sí mismos


Hay cosas dentro de nuestro interior que son difíciles de enfrentar.

Muchas cosas que desplazamos hacia los rincones más oscuros de nuestras mentes, simplemente no hay que pensarlo.

Pero es importante considerar las cosas que no te gusta admitir a ti mism@. Así es que vas creciendo. Esto es lo que cada signo zodiacal tiene problemas para admitir.


Aries (21 de marzo - 19 de abril)

No te gusta admitir que tienes problemas, para mantenerse concentrado y tienes problemas para ver las cosas hasta el final.

Quedas como charlatán, cuando la gente confía en ti para las cosas, especialmente en un entorno profesional. Esta incapacidad de ver bien las cosas, te hace ver menos creíble con tus compañeros.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)



No admitirás que estás equivocado, incluso cuando sabes que lo estás, y eso mata a la gente que te rodea.

Tu comportamiento orgulloso empujará a la gente a alejarse de ti – la gente que amas. Es importante que enfrentes eso y lo controles.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)


Eres el mejor rompe promesas. Tú tiendes a decirle a la gente cosas que quieren oír, pero rara vez las sigues.

Es fácil para ti desaparecerte en un instante. Tu peor tendencia es a comprometerte doblemente y tener que cancelar con a uno.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Actúas como una persona dura, pero eres increíblemente sensible. Esto hace que golpees enloquecid@, incluso a la más leve provocación o insulto.

Tus problemas de enojo a menudo están fuera de control, ya sea por gritar y tirar cosas o mantener las cosas embotelladas sin hablar de ello. Admitir cuando la gente te hace daño, te ayudará a sanar.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)


Tienes miedo de que la gente sea mejor que tú. No quieres ser eclipsado por la competencia, no importa si es real o amistosa.

A veces tomas medidas para sabotear a la gente que te rodea, si esto significa mantener tu lugar, en la parte superior.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Eres propens@ a ser correct@ y perfeccionista, mientras te autosatisfaces, creas fricción con las personas que te rodean.

Está bien si quieres ser perfeccionista y quieres mantener todo lo más perfecto y en el mejor lugar posible, pero entiende que tus estándares, pueden no ser compartidos por todos y que eres la excepción, no la regla.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)


A veces necesitas ayuda. Eso es realmente lo que no puedes admitir. A veces necesitas ayuda y admitirlo está bien.

Pide apoyo. Si las personas que te rodean te aman, saltarán a la oportunidad de ayudarte, de cualquier manera que puedan.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)


A veces, eres insensible en tus relaciones y demasiado frecuente te pones de primero, no te preocupas si alguien se queda o se va.
En el fondo te importa y es importante que dejes caer esta fachada, de lo contrario corres el riesgo de poner fin a las relaciones que actualmente disfrutas.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

 Demasiado de algo bueno es una cosa mala, y es algo malo, que seas demasiado indulgente.

La gente te tomará por garantizado, siempre y cuando seas fácil de convencer. Levántate. Retrocede. Haz lo que es correcto para ti y deja que los otros se valgan por sí mismos alguna vez.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Nunca admites cuando te sientes desamparado y solo. Es algo bueno en algunos aspectos, pero necesitas buscar ayuda cuando estás deprimid@ y necesitas buscar a la gente cuando te sientes aislad@.

No sólo te enrosques y pongas una cara feliz. Habla acerca de estas cosas. Tu salud mental te lo agradecerá.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Piensas que eres la víctima cuando tomas malas decisiones. Tienes problemas para admitir que te arrepientes.

Te riges bajo el supuesto de que siempre tomas las mejores decisiones, basadas en lo que sabes, pero ese no es el caso. Está bien tener arrepentimientos. Es así como creces.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Nunca crees que alguna cosa sea tu culpa. Si pierdes un trabajo, no es culpa tuya. Si te accidentas, no es culpa tuya.

Si tropiezas a un amigo, no es culpa tuya. Admite cuando las cosas son culpa tuya y podrías ser capaz de salvar lo que ha sido dañado.


👉  Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


Fuente: Higher Perspectives
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.