Elige un cristal y descubre qué revela sobre ti

Elige un cristal y descubre qué revela sobre ti


Elige el que más te agrade en este mismo instante, no sólo elijas tu color favorito!

¿Cuál escoges?

A continuación se muestra la explicación de tu elección y lo que revela acerca de ti. ¡No te engañes! Sigue a tu primer instinto.

1.- Howlita Azul

Si elegiste el cristal 1, se te pedirá que trabajes en tus habilidades de comunicación. ¿Necesitas hablar sobre lo que está en tu mente? ¿Estás siendo honest@ con tus sentimientos, contigo mism@ o con alguien más? ¿Estás escuchando a los demás de manera efectiva?

Esta piedra representa el chakra de la garganta, que también incorpora las orejas - y por lo tanto se asocia con la comunicación en todas las formas. Si tienes problemas físicos en la garganta, como un dolor de garganta, es hora de darte cuenta de lo que no estás diciéndole a alguien o que estás siendo llamado a hablar con más diplomacia. ¿Te estás tragando tus palabras, para mantener la paz o evitar el conflicto? ¿Estás hablando con ira? Es hora de evaluar el problema emocional detrás de tu problema de la garganta.

Si tienes problemas con tus oídos, tal vez has decidido que ya no quieres escuchar más o estás siendo llamado para escuchar a los que te rodean, incluyendo los susurros de tu yo superior. Sólo tú sabrás la verdad de esta dolencia física.


A menudo los niños tienen problemas con sus oídos porque no quieren oír la palabra 'No' ni escuchar a sus padres que los regañan.
Este cristal de howlita ha sido teñido de azul, por lo que este cristal también puede indicar que no estás siendo fiel a ti mismo. ¿Estás usando una máscara todo el tiempo, al no permitir que otros vean el verdadero tú? Todos somos únicos y tenemos talentos y habilidades individuales - nadie más es como tú. Es hora de mostrarte al mundo, tu verdadero yo, el hermoso.

2. Aventurina Verde

Si escogiste el cristal número 2, necesitas sanidad, equilibrio, armonía, paz o mucho amor. El verde representa el chakra del corazón, que es el central de los chakras, de los más bajos y los más altos. Así que este chakra representa cualquier cosa que ver con el corazón, el equilibrio, la armonía, la curación y el amor. ¿No te sientes en paz cuando estás en la naturaleza? Cuando tomamos caminatas en la naturaleza, equilibramos naturalmente este chakra, con la ayuda del follaje verde.

La elección de este cristal representa una necesidad de curación o volver a tu centro. ¿Has cerrado este chakra debido a heridas pasadas? Debes saber, que cuando se cierra este chakra, te cierras a recibir amor y a conectarte con la gente. Tal vez tienes dificultad para hacer amigos. Este chakra también representa el amor propio, así que tal vez es hora de empezar a nutrirse y dejarse sentir dign@ y que mereces de todo, lo mejor que la vida tiene para ofrecer.


Tal vez usted has notado que los hospitales a menudo tienen sus paredes pintadas de verde. Esto es porque el verde es un color muy curativo y también representa crecimiento. Así que ahora es el momento, de buscar alguna curación de algún tipo. Por supuesto, cualquier problema relacionado con el corazón o los pulmones es también, una indicación de que este chakra necesita algo de cuidado tierno y amoroso.

3. Citrino

Si elegiste el cristal número 3, esto indica problemas alrededor del chakra del Plexo Solar. Este chakra es nuestro centro de poder o el asiento de la voluntad. ¿Has dado tu poder a otros? ¿Has permitido que otros controlen tu vida, en lugar de tomar las riendas de tu propia vida? Tal vez te has convertido en dependiente de otros y / o tienes baja autoestima. Ahora es el momento de centrarte en la conducción de tu propia vida. Pasa tiempo meditando en silencio y enfócate en lo que quieres crear en tu vida. Sí, tienes el poder de crear tu realidad con visualización, establecer metas y tener el coraje de dar pequeños pasos cada día hacia tus metas. Sueña en grande, y sé que eres capaz de seguir tus sueños. La perfección no es necesaria para empezar, sólo empieza.
Este cristal es también, uno de los más grandiosos, para ser utilizados, para permitir entrar en tu vida, la abundancia en todas las formas. Tal vez tienes algunos problemas de dinero en este momento o has estado ahuyentando la abundancia a lo lejos, porque no te sientes dign@ o que no la mereces. Te la mereces tanto, como cualquier otra persona, así que permite que la abundancia fluya en tu vida.
Espero que hayas disfrutado esta lectura. Sus comentarios son siempre bienvenidos, en los comentarios, de a continuación.

Amor, luz, y bendiciones inspiradoras.

También te puede Interesar...

Comparte con tus amigos en tu red social favorita

Jenny xx
Sobre la autora - Jenny Marie
Jenny es ante todo una sanadora. Después de haber estudiado varias modalidades de curación, durante la última década en su mayoría, la curación energética, se considera una maestra en su campo.
Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏