Consejo de las runas: ¿Cómo iluminar mis días?

Consejo de las runas: ¿Cómo iluminar mis días?


Nuestra manera de pensar determina lo que sentimos y, a raíz de lo que nos provoca tomamos como prueba de verdad aquello que pensamos. Esto es una capacidad increíble, pero también puede jugarnos malas pasadas.

“Según nos hablemos a nosotros mismos, nos viviremos de una manera u otra y el mundo que percibamos será uno u otro.” -Óscar González-

El oráculo de las runas de Claudia Campos, nos ayudará a responderá ¿Cómo iluminar mis días? Elige entre la runa 1, 2 o 3 y a continuación encuentra su significado

1

2

3

Si escogiste la # 1

Una hermosa manera de iluminar tus días en dejarte de ahogar en un vaso de agua. Nada es tan terrible, ni definitivo ni para temerle tanto. Esta actitud depende 100% de ti, por eso es importante que te observes en esa situación, en donde crees que ya nada volverá a ser como antes.

Quizás es la forma que tienes de enojarte, de desahogarte, pero no te ayuda en nada.

Ilumina tus días transformando esta actitud derrotista en ti, riéndote más y recordando que lo único constante en la vida es el cambio.

Si escogiste la # 2

La manera en que puedes iluminar tus días es conectándote con la Fe que tienes en tu corazón, aunque a veces sientas que la has perdido. Si amaneces un día triste o abatido, mira en tu camino los árboles, los pájaros, la naturaleza, y siente como ellos se conectan con el día a día de una manera sencilla y abierta, porque están seguros que cada día obtendrán el alimento que necesitan, no dudan de su Fe.

Haz lo mismo, cierra los ojos y busca esa luz en tu corazón; siente el Amor incondicional en ti e ilumina tus días desde ahí.

Si escogiste la # 3

Ilumina tus días recordando el guerrero, la guerrera que eres. ¿Qué sería de tu vida sin el coraje que has tenido, y que sigues teniendo? Sabes que tienes una fuerza de voluntad poderosa, que los obstáculos no te atemorizan.

Sí, puedes tener un mal día, pero es a través del recuerdo de quien eres, de tus logros, cómo lo puedes iluminar. Que esa confianza en ti mismo, en ti misma, no se apague jamás.

También te puede Interesar...

COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com