martes, 7 de febrero de 2017

Test: Qué revela tu alma acerca de ti

Elige una imagen de alma y descubre lo que revela acerca de ti

A veces las cosas sutiles nos pueden decir mucho, sobre quiénes somos como personas, como cuáles son nuestros colores favoritos y qué tipo de lugares nos atraen. 

En este divertido test, elige una de las cuatro imágenes, la que más te atraiga y te diremos lo que dice sobre ti.

Si elegiste la imagen # 1:  Alma a Medida

Tu autoestima es saludable. No es demasiado fuerte, pero acarrea a un gran ego. Tampoco es demasiado débil, lo que conlleva a una existencia vivida indebidamente. Es perfectamente uniforme. Eres una persona equilibrada y cultivada, llena de amor propio y probablemente, con mucho amor que proviene de los demás.

Si elegiste la imagen imagen # 2: Alma Grande

Puedes sentirte un poco incompleta y no totalmente feliz con lo que eres. También puedes sentir que no has logrado mucho en tu vida. Puede ser difícil para ti, satisfacerte tu misma, pero abordarlo de una manera saludable. Sin pánico o miedo, enfócate en conocer tus metas e ir por ellas.

Si elegiste la imagen imagen # 3:  Alma pequeña

Tienes muchas buenas cualidades, de las que te enorgulleces, y sin embargo, dudas demasiado de tu valor como ser humano. Buscas la perfección y quedas inconforme cada vez. La perfección no es posible! A veces es importante aceptar tus defectos.

Si elegiste la imagen imagen # 4: Alma sin forma definida

Eres neutral. No te molestan las cosas como tu autoestima.  No te comparas con los demás. Eres simplemente neutral. Tus defectos no te molestan y tus fortalezas no te emocionan.


👉  Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: Lonerwolf
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: