jueves, 16 de febrero de 2017

Test: Descubre si eres adicto al Facebook

¿Será que te estás volviendo adicto?¿Te atreves a compartir tus resultados?

Facebook es un portal muy exitoso.  Después de su llegada  creció un interés a nivel mundial. ¿Por qué es tan exitoso? No es fácil decir o incluso dar una sola respuesta que resuma las razones por la cual sean tan exitoso. Lo que sí es seguro es que el fenómeno “Facebook”  ha creado una “ilusión”.

La ilusión de los contactos sociales y amistades fáciles. Todo un fenómeno de “desconexión personal”, lo que le gustaría a todas las personas para estar en contacto entre sí, sino en una realidad emocional a menudo superficial y sin fundamento.   Por otra parte, este fenómeno no es nuevo, ya que existía cuando se inició el internet el correo electrónico, chat, foros virtuales y poco después comenzaron los teléfonos celulares y mensajes textos. Aquí es donde se originó el fenómeno de Facebook.

Sin embargo, el éxito del portal de fácil amistades nos lleva a una reflexión más profunda y nos empuja a hablar incluso de una adicción. Pasar horas al día, todo el tiempo en Facebook, tomando tiempo de nuestra vida real, las amistades reales, el trabajo  y es justo que en este caso se hable de una Facebook-adicción.

El test que estas por tomar te dirá si eres un “adicto” o tienes una vida allá afuera.

Inicia en el botón “jugar” que se encuentra más abajo. Seleccionamos música para ti. Encuéntrala al final de la página y actívala.
👉 Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: