Test: ¿Cuál es tu estado emocional actual?

Test: ¿Cuál es tu estado emocional actual?

Las emociones son sustancias químicas liberadas en respuesta a nuestra interpretación de un desencadenante específico.

Nuestros cerebros tardan aproximadamente 1/4 de segundo en identificar el desencadenante y otros 1/4 de segundo en producir los químicos.

Los químicos de las emociones se liberan en todo el cuerpo, no solo en el cerebro y forman una especie de circuito de retroalimentación entre nuestro cerebro y el cuerpo. Este proceso tiene una duración de aproximadamente seis segundos.

Las emociones son una parte esencial de quién eres, pero a veces pueden ser desordenadas, complicadas y francamente confusas. Saber cómo nombrarlas y hablar sobre ellas, es una parte clave del desarrollo de la salud emocional.

¿Eres propenso a ver caras por todas partes?

Test: ¿Cuál es tu estado  emocional actual?
Las personas creativas tienen la habilidad de ver siluetas y caras en algunos objetos. Un estudio reciente reveló que el exceso de ello podría indicar una exaltación emocional.

Te invitamos a descubrir con la ayuda de este test como se encuentran tus emociones en estos momentos. Inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo y disfruta y vive este momento!!!

¡¿Comenzamos?!



¿Cómo te fue con los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.