Test: Cada uno de nosotros pertenece a uno de estos tipos de Dharma. ¿A qué tipo perteneces?

Test: Cada uno de nosotros pertenece a uno de estos tipos de Dharma. ¿A qué tipo perteneces?


El mundo gira igual para todos, pero sabiendo cual es tu tipo de Dharma, ¡puede ayudarte a encontrar tu camino en la vida! Cada persona pertenece a uno de estos cinco tipos, ¿a cuál perteneces?

Hay cinco arquetipos de dharma: Guerrero, educador, comerciante, forastero y educador.
Conocer su verdadera identidad le ayudará a lograr un mejor sentido de sí mismo, permitiéndole utilizar las fortalezas de su esencia innata. A través de la auto aceptación de este tipo de dharma, se encontrará en mejores condiciones de localizar su centro espiritual. Comprendiendo su verdadera naturaleza, hallará su finalidad, autoestima, momentos de alegría y significado a lo largo de su vida.

El test que está por tomar le presentará una serie de imágenes. Le pedirá identificar, con cuál de cada una de las tres que se le presenta, siente paz, representa amor, tranquilidad, entre otros. A partir de sus respuestas vendrá el análisis sobre su tipo de dharma.
Averigua cuál es tu verdadera naturaleza. Diviértete tomando el test, no trates de pensar demasiado en la respuesta para que el análisis sea más preciso. Déjanos tus comentarios si el análisis resuena con cómo te ves y cómo encontrar un sentido a tu vida. Inicia dando un clic en el botón "Presiona aquí para realizar el test" y como siempre, disfruta y vive el momento!!!

¡¿Comenzamos?!


¿Te pareció divertido nuestro test? ¡Entonces, estamos encantadas de saberlo! ¡Compártelo con tus amigos! y permite que ellos se diviertan

Fotografía: Playbuzz.com