viernes, 24 de febrero de 2017

¿Qué trae el Eclipse de Sol del 26 de Febrero de 2017?

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

El 26 de febrero los países del centro sur de América del Sur, África y la Antártida podrán disfrutar de un eclipse solar, aunque no será tan espectacular como el del 21 de agosto, el cual será total en muchas partes del mundo, un evento que tiene excitado a todos los astrónomos y astrólogos en general.

Un eclipse es la ocultación de un astro por otro, así de simple. En el caso del eclipse solar tenemos a la Luna interponiéndose entre el Sol y la Tierra lo cual proyecta una zona de sombra visible desde nuestro planeta. No es ningún mal augurio ni una “señal” del fin del mundo pues vienen ocurriendo desde hace muchos millones de años desde que se formó el Sistema Solar.

Hay muchas supersticiones asociadas al eclipse, producto del desconocimiento. Inclusive, en tiempos pasados, los gobernantes de países sin información aprovechaban los eclipses para aterrorizar a sus súbditos haciéndoles creer que “habían ofendido a los dioses y el Sol más nunca iba a brillar si no les obedecían ciegamente”.

Los eclipses solares, desde el punto de vista astrológico, son muy relevantes cuando se traza una Carta Natal. En este año, el eclipse solar del día 26 de febrero incide de diferentes formas según la energía imperante en tu signo zodiacal.

Eclipse Anular de Sol a los 8º de Piscis el 26 de febrero:

Después de las fuertes y enfermas energías que nos dejó el pasado eclipse de luna del 11 de febrero, ahora nos enfrentaremos al eclipse de sol dejando atrás el nefasto “Periodo entre eclipses”, y aprovecho para recordarles que los eclipses de sol tienden a opacar las figuras de poder, que ciertamente están representadas por el sol.

Este suceso se producirá el día 26 de febrero a los 8º del eje Piscis – Virgo. Este es el momento en donde se da la muerte simbólica de todo aquello que no sirve y que no ofrece nada positivo a nuestra vida. Es la hora que tenemos para que todo muera, para que ocurra la disolución de todas las cosas que no son buenas para nosotros. Este es el momento que necesitamos para reforzar nuestra energía, es la hora de trabajar muy bien en lo que queremos hacer y sobre todo en lo que debemos matar para dar paso a las cosas nuevas.

Este eclipse nos dejará ver que no todo ha sido normal, que si pasan cosas importantes a nuestro alrededor pero que nos hemos puesto una venda, tal vez porque en algún momento del pasado nos sentimos asqueados de tanta “Realidad”. Pero ese tiempo pasado nos ha permitido reconectarnos con nosotros mismos, con nuestra familia, nuestro entorno y nuestros verdaderos valores. Las energías de los eclipses, tanto de sol como de luna, tienen vigencia hasta el próximo eclipse, por lo tanto estas energías nos envolverán los próximos seis meses aproximadamente.

Pero no será un periodo fácil, de hecho lucharemos para mantener las emociones bajo control y de alguna manera buscaremos seguir escondiéndonos cada vez más de algo que cada día nos afecta más. Será un periodo que cada uno de nosotros buscaremos y promoveremos la unión familiar, en esta ocasión provocada por factores externos que marcan situaciones difíciles y de conflicto en nuestro entorno.
Aun cuando el eclipse es de sol, la luna (los pueblos) seguirán siendo los más afectados porque este eclipse buscará tambalear las bases de cualquier figura de poder, que va desde un jefe, gerente o director hasta un presidente, rey o primer ministro. Por lo tanto estas figuras de poder buscarán mantenerse aplicando represión y mayores controles, los cuales obligarán a la luna ya asfixiada (el pueblo) a revelarse de alguna manera.

Pero no todo lo que marca el eclipse es desagradable, la Luna en piscis nos indica que es el momento de plantar una semilla  que en poco tiempo nos ofrecerá la posibilidad de encontrarnos con el amor universal y experimentar la dicha de sabernos uno con toda la creación.

No desperdiciemos esta mágica energía que nos elevará hacia el camino de la evolución. Evitemos la negación (una típica trampa pisciana) a toda costa. La única manera de sanar es tratar, aunque sea doloroso.

Horóscopo:

Aries

Eclipse solar: Situaciones inesperadas

El paso del eclipse te colocará frente a situaciones inesperadas que matizarán el resto del mes de febrero con un toque positivo dentro del plano amoroso si aprovechas todas las oportunidades que surjan.

Te sientes inspirado y dispuesto a sacar adelante tu vida y tus asuntos personales. Si estás soltero, o soltera, ten cuidado con esos pretendientes que surgen de la nada y te prometen grandes cosas porque pueden ser charlatanes y aprovechados.

Tauro

Eclipse solar: Podrías tomar personalmente observaciones casuales

Debido a la acción del eclipse estás en un tono demasiado sensible, que puede causarte algunas dificultades si tomas lo que escuchas de forma personal.

Podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen, o prometiendo lo que no puedes cumplir. El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas podrías tener problemas amorosos. No vayas a tomar de forma personal los comentarios lanzados al vuelo.

Géminis

Eclipse solar: Una etapa divertida y entusiasta

La energía que procede del primer eclipse solar al terminar este mes de febrero augura un ciclo dinámico, alegre y divertido para ti.
Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso.

Cáncer

Eclipse solar: Te vuelves ardiente, apasionado, sexual

Tu regente, la Luna, está interponiéndose entre el Sol y la Tierra.

Esta combinación te vuelve muy ardiente, apasionado e intenso, con una gran vehemencia para hacerlo todo. Aprovéchalo positivamente, en tu trabajo, tu vida íntima, tu capacidad creativa. Felizmente no hay nada negativo en tu vida amorosa. Lo que está sucediendo te colocará en el centro de atención de los demás.

Leo

Eclipse solar: Sabrás tocar el punto débil de tu pareja

La influencia procedente del eclipse de tu regente, el Sol, te ayuda a mantener una actitud positiva en tus conversaciones y pláticas en estos momentos.

Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro pasándote de raya y haciendo cosas de las cuales más tarde te arrepentirías.

Virgo

Eclipse solar: Muestras de afecto muy singulares

Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque quienes te aman se sienten cada vez más ligados a ti, tanto emocional como físicamente y recibes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada.

Descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto física como intelectualmente. Esto es maravilloso si estás soltero y buscas una relación estable.

Libra

Eclipse solar: Se recupera la confianza perdida

El eclipse te envuelve en una onda sentimental positiva que te ayudará a recuperar la confianza perdida por algún tipo de engaño o trastada que haya ocurrido en el pasado y que ahora se soluciona felizmente devolviendo la tranquilidad a tu vida. Al comenzar la semana habrá cambios en tu entorno asociados con una persona que tiene que confesarte un secreto el cual podría perturbarte.

Escorpión

Eclipse solar: Superas inquietudes y ansiedades

Cierto estado de inquietud y ansiedad que has tenido en días pasados ahora queda superado al tener noticias de quien tanto representa para ti.

El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente. Todo es posible con este primer eclipse de nuestra estrella, el Sol. Lo esperado se traduce en realidad.

Sagitario

Eclipse solar: Un romance insólito

El efluvio del eclipse te imparte mucha vitalidad y dinamismo.

Algo muy interesante está a punto de suceder en tu vida amorosa y si no dejas pasar esta oportunidad podrás vivir un romance muy gratificante. Si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo. Te sentirás motivado por alguien que logra resultados positivos en su empresa con su esfuerzo y dedicación.

Capricornio

Eclipse solar: Te sentirás satisfecho con todo lo que logras

Las cualidades principales de tu signo capricorniano se pondrán a prueba bajo el impacto del eclipse cuando debas enfrentar muchos retos y desafíos.

Saldrás airosamente de ellos y te sentirás satisfecho al terminar el día de todo lo que lograste. Por otra parte, la influencia lunar hace que atraigas a ti el amor y se envuelva tu aura con un tono de conquista que acentuará tus cualidades más positivas. Espera algo bueno en esta relación porque ahora estás en un momento feliz para dar y recibir lo mejor.

Acuario

Eclipse solar: Sueños de amor que se materializarán

Durante este ciclo del primer eclipse solar del año 2017 te encuentras en el medio de una etapa que debes aprovechar para hacer lo que te interesa y no diluirte en medio de discusiones sin sentido ni propósito.

Esos sueños de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar de una manera efectiva y esta será una noche única.

Piscis

Eclipse solar: Un “antes” y un “después” en tu vida amorosa.

Las circunstancias que te envuelven en este momento con el impacto del primer eclipse solar del año en tu signo y en tu ciclo de cumpleaños pisciano son prometedoras.

Este período te servirá para fortalecer lazos de amistad, amor y camaradería entre todas las personas que te rodean, tanto amigos, compañeros de trabajo como tu pareja. A partir de ahora habrá un “antes” y un “después” en tu vida amorosa.

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos! ¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Fuentes:
Profesor Zellagro  - Univisión.com
Astrologiaarquetipica.wordpress.com
wiccareencarnada.net

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: