Oráculo: ¿Por qué me cuesta tanto amarme?

1

2

3

¿Cuántas veces has oído que debes amar a los demás como te amas a ti mismo? Realmente, en Paramujeres nosotros creemos que así debe ser, ¿tú estás de acuerdo?

¿Por qué escogemos, a veces, lo contrario?, ¿quién elegiría no amarse a sí mismo? y si así fuera el caso, quizás sea porque nos resulte más sencillo dejar que los demás piensen por nosotros, decidan por nosotros y así pensamos y nos acostumbramos a que los demás son los importantes, tú no.

¿Quién va a vivir tu vida si no eres tú mismo? Tal vez sientes que no eres digno de ser feliz, que no eres capaz de llevar las riendas de tu propia vida y que no sabes cómo vivirla, cómo hacerte cargo de ella. Te invitamos a reflexionar ¿Qué estás esperando? Empieza a vivir tu vida ahora. ¿No tienes curiosidad por saber cómo podría ser?

La tarotista Claudia Campos, nos ayuda a través del oráculo Chrysalis a responder ¿Por qué me cuesta tanto amarme? Elige la carta 1, 2 o 3 y a continuación encuentra su maravilloso consejo.


Si escogiste la opción # 1

La razón es que entregas todo a los demás, postergándote la mayor parte de las veces hasta en cuarto lugar. ¿Cómo te vas a amar si la mayor parte de las veces te dejas para el final? Llegó la hora de preocuparte por ti, por tus necesidades, mimarte, descansar, para que dejes la culpa de lado y entiendas que la caridad parte por casa.


Si escogiste la opción # 2

Te cuesta amarte porque no tienes muy claro el concepto de amor propio, incluso lo llegas a confundir con egoísmo. Necesitas entender que amarnos a nosotros mismos tiene que ver con autocuidado, con el entregar al otro desde la alegría y el amor y no desde la carencia o esperando una recompensa.

Si escogiste la opción # 3

No te amas porque eres muy duro contigo mismo, no te perdonas nada; eres tu peor verdugo. Quizás creas que ser autoexigente es positivo y te fijas más en lo que no logras, que en aquellas cosas que sí has hecho de manera exitosa. Deja de maltratarte, para que el amor hacia ti entre de lleno en tu vida.

👉  Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


Email de Contacto: claudiacanifru@gmail.com

0 comments