sábado, 4 de febrero de 2017

Oráculo para el mes de Febrero. [Runas]

1

2

3

La tradición rúnica es típicamente nórdica. Su práctica adivinatoria  es una de las tradiciones menos conocidas, que casi ha caído en el olvido y son formas de magia, posturas de meditación e incluso gestos rituales.

Hoy el oráculo nos dará un consejo para el mes de febrero. Debes escoger entre la Runa 1, 2 o 3. Al final de la página te dejamos música, ¡actívala!

Si escogiste la Runa 1

Mira las pequeñas cosas de tu vida que te molestan y haz algo con ellas. Corta con lo que te hace daño, aléjate de esas personas que sólo se quejan y reclaman, porque es la única manera de poder renacer transformado. Piensa que es un regalo que te debes, y que mejor que hacerlo en este mes en que todo está más calmo.

Si escogiste la Runa 2

Comienza a conectarte con tu propio mundo espiritual, de manera sencilla, día a día. Puedes comenzar con el caminar sobre el pasto sin zapatos, sintiendo la energía de la tierra en ti; mirando los pajaritos que viven en los árboles; dando las gracias al levantarte y al ir a dormir; sonriendo todo el día, sólo porque sí. Será un regalo para tu corazón, para tu paz interior, y que mejor que comenzar este tranquilo mes.

Si escogiste la Runa 3

Agradece los encuentros que tengas este mes, da las gracias por cada persona nueva que conozcas, porque de todos podemos aprender algo, incluso de aquel que te molesta o no soportas. Aprovecha también para juntarte con esos amigos que no has visto hace un tiempo, será una bella manera de llenarte de amor y de disfrutar la vida.

👉  Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


Email de Contacto: claudiacanifru@gmail.com


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: