Oráculo de las runas

Oráculo de las runas


Tenemos la opción de poder elegir vivir y disfrutar de una actitud abierta, serena ante las emociones y gozar de un pleno bienestar interior.Dejar de sufrir siendo lo suficientemente valientes para entregarnos, en cuanto a amor incondicional se refiere, con los brazos abiertos a nuestros seres más queridos.
Vivir con una actitud abierta implica cambiar parte de nuestros hábitos y creencias. Muchos son los que llamarían a este acto madurez. Y otros los que preferirían decir que se trata, simplemente, de la necesidad de cambio de perspectiva ante nuestra propia realidad personal, la de cada uno de nosotros. Al fin y al cabo, ambas posibilidades buscan conseguir un cambio de actitud positivo.

Para lograrlo, hoy me encantará invitarte a tomar 3 maneras que te ayudarán a dar un giro positivo a tu actitud, aprendiendo así a cambiar tu vida y sacar a la luz tu mejor versión.
Hoy el oráculo nos dará un consejo para el mes . Debes escoger entre la Runa 1, 2 o 3.
Oráculo de las runas

1
2
3

A continuación encuentra el resultado

Si escogiste la...

Runa 1

Mira las pequeñas cosas de tu vida que te molestan y haz algo con ellas. Corta con lo que te hace daño, aléjate de esas personas que sólo se quejan y reclaman, porque es la única manera de poder renacer transformado. Piensa que es un regalo que te debes, y que mejor que hacerlo en este mes en que todo está más calmo.

Runa 2

Comienza a conectarte con tu propio mundo espiritual, de manera sencilla, día a día. Puedes comenzar con el caminar sobre el pasto sin zapatos, sintiendo la energía de la tierra en ti; mirando los pajaritos que viven en los árboles; dando las gracias al levantarte y al ir a dormir; sonriendo todo el día, sólo porque sí. Será un regalo para tu corazón, para tu paz interior, y que mejor que comenzar este tranquilo mes.

Runa 3

Agradece los encuentros que tengas este mes, da las gracias por cada persona nueva que conozcas, porque de todos podemos aprender algo, incluso de aquel que te molesta o no soportas. Aprovecha también para juntarte con esos amigos que no has visto hace un tiempo, será una bella manera de llenarte de amor y de disfrutar la vida.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
📚 Otros están leyendo...


Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo de las runas