Oráculo: ¿Cuál regalo espiritual recibí el año 2016?

La Tarotista Claudia utiliza en la lectura  el “Tarot de Morgan Greer” quien nos responderá: ¿Qué regalo espiritual recibí el año 2016?.

Elige entre la opción 1,2 o 3 y a continuación encuentra su resultado.

Si escogiste la 1

El regalo espiritual fue el ver que todos los esfuerzos que hiciste, rindieron grandes frutos, frutos tangibles: seguridad, bienes, dinero, proyectos concretos. Y lo mejor de todo, es que puedes ver lo que vales.

Es un gran regalo espiritual, porque te da confianza y sencillez, y el poder dentro de tu corazón que todo lo que te propones, lo puedes lograr.

Si escogiste la 2

El regalo espiritual fue el darte cuenta lo amado, amada que eres. No sólo por tu familia, sino por personas que trabajan contigo o que te rodean en tu día a día. Si cierras los ojos y recuerdas, tuviste abundancia en amor, dulzura y demostraciones cariñosas durante todo el 2016.

¡Que bello regalo espiritual, para seguir sembrando pequeños cambios nacidos del amor.!

Si escogiste la 3

Fue un año duro, probablemente, y quizás hasta te gustaría borrar algunas cosas que ocurrieron. Sin embargo, el regalo espiritual nace gracias a esas experiencias, porque a pesar de todo, saliste adelante, pudiste levantar cabeza y darte cuenta de lo fuerte que eres, que después de llorar, de incluso enfermarte, puedes levantar cabeza y ser más fuerte y más sabio.



👉  Por la Tarotista Claudia Campos Canifrú Tarotista 
Email: claudiacanifru@gmail.com

0 comments