Horóscopo del mes de Febrero

Esto es lo que deparan los astros para el mes Febrero de 2017

Aries

Más Deseoso
Marte, Urano y Venus en Aries, en relación a Saturno en Sagitario regalan soluciones concretas, grandes ideas, bienestar y capacidad para enfrentar la vida yendo hacia nuevas experiencias. Será siempre más atraído situaciones nuevas, a tener otros pensamientos que le darán una diferente comprensión o un nuevo punto de vista. Es una maravillosa ocasión para ampliar su visual del mundo de los sentimientos. Todo será más interesante y gratificante. Venus en Aries en lo llevará a exteriorizar sus sentimientos, juntos a Marte y Urano será más atrevido, apasionado teniendo satisfacciones impensables. Consigue aflojarse así de sentirse más despejada y optimista. Puede crear en su interior un lugar donde sanar ciertos miedos y entrar en contacto con un otra persona profundamente.

Familia y amigos
El Sol y Mercurio en Acuario, en la Casa de los proyectos y las cooperaciones pueden empujarlo a enfrentar las necesidades de un amigo que quizás lo sorprenden un poco. Consigue así resolver sin muchos problemas la cuestión y hasta después pueden disfrutar de un buen momento junto. Con Marte, Urano y Venus en Aries se recomienda mantener la calma con los familiares, porque pueden aparecer desacuerdos y diferencias de pensamiento acumulados desde tiempo y a la mínima cosa puede saltar con una actitud provocadora. Mantener serenidad interior y respirar profundo.

Pareja
Una Venus en Aries le regala un ánimo pasional que esconde bajo una apariencia un poco vanidosa exaltada por una alta sensibilidad. Se sentirá como envuelto en una energía ardiente, deseosa de disfrutar y vivir a pleno el amor. Potencialmente con la Pareja  estará en la misma frecuencia encontrando complicidad y deseo de comunicar. Con Urano, Venus y Marte en Aries el erotismo y los sentimientos serán una cosa sola. Una esplendida mezcla y explosión que le hacen latir el corazón y responder con todos sus sentidos y su fogosidad.

Relaciones Laborales
Júpiter en Libra con su función de ampliar y enfocar las relaciones regala la posibilidad de ver y de tomar posición frente ciertos vínculos. El Sol y Mercurio en Acuario lo ayudan a quitarse pensamientos negativos. Se verá apoyado en las relaciones con los colaboradores y colegas de trabajo encontrando afinidades y buen diálogo. Con Saturno en Sagitario está de vuelta en acción y consigue encontrar soportes en lugares diferentes. Se llena de alegría con las propuestas nuevas que recibe y los compromisos que debe llevar adelante.

Tauro

Aprender a escuchar

Con Mercurio en Capricornio es más fácil comunicarse, pero también debe aprender a escuchar las solicitudes de la otra persona. Neptuno en Piscis lo hace más complaciente de modo que puede disfrutar de la compañía de la Pareja , conseguir amor, caricias y mimos. Por otro lado Plutón en Capricornio estimula el erotismo y lo hace más apasionado. Posee mucha sensualidad además es algo que se acentúa en el intercambio amoroso. El interés hacia las personas que rodean su alrededor se vuelve importante. Se preocupa por el bienestar de los demás siendo y se siente más atenta y sensible. Luego Mercurio en Acuario, trae algunas incomprensiones a causa de una mala comunicación o quizás falta de escucha. Saturno en Sagitario complica un poco más las situaciones en el ámbito de los intereses en común con la Pareja .

Familia y amigos
Con Neptuno en Piscis se siente con mucho más encanto y sabe obtener lo que desea y cuando quiere. Los vínculos y las relaciones con los amigos adquieran un espesor y una profundidad cada día más solidario. Sin embargo se presentan dificultades familiares en lo cotidiano. Si tiene hijos puede hacer acuerdos o también discutir para negociar cuanto dinero asignarle para sus gastos personales. Su capacidad de escucha le permite resolver cada situación que se presente entre las paredes domésticas. Dudas e incertidumbres serán abatidos.

Pareja 
La vida afectiva será sostenida por Neptuno en Piscis que sugiere un buen equilibrio entre la sensibilidad y el amor. Se siente muy sentimental con deseo de soñar y con los ojos abiertos. Plutón en Capricornio es muy intenso y lo invita a nadar en un mar de sensaciones profundas, oscuras en búsqueda de una unión impetuosa, que nunca como en éste momento se ha imaginado consumar. Plutón es esa sensualidad libertada y esos momentos de corriente a alto voltaje que permiten vivir escalofríos deliciosos. El único problema puede llegar por malentendidos y falta de comunicación.

Relaciones Laborales
Con Júpiter en Libra situaciones bastantes favorables en el ámbito profesional ya que se verá lista y revuelta. Resalta una extraordinaria capacidad de relación, pero debe mantener la atención en el otro y en sus razones antes de tomar las decisiones. Tiene que enterarse y tener en cuenta las problemáticas así de realizar una colaboración beneficiosa. Quizás se puede sentir un poco bajo presión estimulado por los acontecimientos que están teniendo lugar y que por momentos lo dejan sin aliento. Plutón en Capricornio aporta satisfacciones.

Géminis

Convicciones

Con el Sol y Mercurio en Acuario y Júpiter en Libra se siente con más ligereza y alegre. Llegan novedades y registra sensaciones que pueden abrir su corazón. Percibe una liberación porque se detienen las hostilidades. Es como cerrar una etapa para iniciar una nueva re-construcción. Sujeto a las presiones de Saturno en Sagitario que llevó la relación de Pareja  en una fase de maduración y crecimiento. Muchas situaciones lo han puesto a prueba y lo que ya no se sostienen tienen que o consolidarse o llegar a un cierre. A veces se siente cansado por ser muy requerido. Pero Urano, Marte y Venus en Aries le regalan bienestar, creatividad y suerte. Es hora de dejarse la fatiga y la desorganización atrás y lanzarse con impulso hacia algo más estimulante.

Familia y amigos
Se verán favorecidas las relaciones marcadas por una reciproca libertad. El Sol y Mercurio en Acuario impulsan los encuentros en el ámbito de las amistades más estrechas, pero también entre los conocidos por casualidad. Protegerse o buscar la manera de no subestimar un hermano o cuñado convencido de saber siempre más, porque puede resultar fastidioso y muy molesto. Saturno en Sagitario señala cierta responsabilidad y Neptuno en Piscis suma confusión en el ambiente familiar. Quizás tiene que estar más atento a la impulsividad.

Pareja
Neptuno en Piscis lo enfrenta a momentos complicados porque crea revueltas y nubes en su vida sentimental. Encima su humor tiende a vacilar, en continúa suba y baja, a veces puede ser excesivamente fantasioso con sus palabras y confundir la Pareja . Sin embargo con Venus, Marte y Urano en Aries puede confiar en su poder de seducción y en la capacidad de remediar con una broma divertida, porque en realidad solo alegra el ambiente. El Sol y Mercurio en Acuario junto a Júpiter en Libra lo ayudan además a encontrar una complicidad que le aporta mucho bienestar.

Relaciones Laborales
Con Júpiter en Libra tiene un buen período para vincular contactos. Sin problema se remanga las mangas y con su habitual alegría sostiene también quien se encuentra en dificultad. Muchos aprecian su disponibilidad y simpatía. Las actividades profesionales pero pueden traerle responsabilidad, sobre todo para quien tiene una actividad con socios o trabaja en equipo con los demás. Se puede a veces encontrar con diferencias aunque para facilitar contextos positivos puede contar con el Sol y Mercurio en Acuario y mejorar mucho con la comunicación.

Cáncer

Inquieto

Es un tiempo complejo que lo hace inquieto, porque se forman cuadraturas importantes en los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. De hecho Marte, Urano y Venus en Aries, Júpiter en Libra y Mercurio, Plutón en Capricornio lo hacen insegura, insatisfecha y hasta con una cara de mal humor. Se debe preguntar qué siente en su interior, porque a algunas solucionables insatisfacciones corre el riesgo de reaccionar con un excesivo pesimismo. Aumentan las tensiones y se da cuenta de ser casi insoportable con los demás. Pero si habla de ciertos fantasmas de manera clara y directa pueden desaparecer. Neptuno en Piscis ilumina en modo natural el romanticismo, la fantasía y un poco de pérdida de rigieses que le permiten aventurarse en algo más espiritual.

Familia y amigos
El cielo se presenta con muchas tensiones que se reflejan en su estado de ánimo, a pesar de la necesidad de seguridad debe aceptar algún conflicto, tropezón o inconvenientes que puede llegar de los familiares. Por momento tiene la sensación de ser manipulado por alguien a la cual está ligado afectivamente. De alguna manera se produce una incomodidad que debe comprender y solucionar. Lo mejor sería resolverlo con una actitud franca, directa y con la máxima tranquilidad y sinceridad así de llegar hacia una conclusión positiva para todos.

Pareja
Júpiter en Libra lo impulsa a remangarse las mangas para accionar con firmeza y determinación. Es una energía que quiere hacer salir a la luz sus propósitos de crecimiento y de cambios. Lo sostiene y lo ayuda pero le pide también un esfuerzo, de salirse de su zona de confort y de rutina para dirigirse hacia una nueva trayectoria. Probable que se encuentra frente a una decisión que se refiere a su casa, a formalizar una Pareja , a construir algo nuevo de a dos. Con Marte, Urano y Venus en Aries está tentado a reanimar su vida sexual, aunque en algunos casos puede crear celos con su Pareja .

Relaciones Laborales
Durante este mes muchas veces puede no apreciar las elecciones de sus compañeros y hasta puede recibir alguna media vuelta. Rivalidad y envidias saltan a la luz con facilidad y debe proceder con una atenta análisis de su situación profesional. Luego conviene comenzar un proyecto por el futuro. Saturno en Sagitario desde tiempo le está haciendo tomar responsabilidades a nivel profesional. Se precisa ampliar los horizontes y los vínculos sin dejar de lado colaboradores que pueden ofrecer nuevas oportunidades. Será un momento importante, concreto bajo el punto de vista del compromiso profesional. Saturno en la Casa VI del trabajo lo está preparando para dedicar responsabilidad a las tareas, que de alguna manera irán a producir óptimos resultados. Los compromisos con los colaboradores serán posibles con un buen diálogo. Tendrá que confiar aunque el esfuerzo se hará sentir. Podrá hacer tesoro de toda la experiencia acumulada en los últimos tiempos. Busque

Leo

Atrevimiento

El mes lo invita a abrir las alas y reabrir los escenarios entrelazando nuevas relaciones y negociaciones. Toda está en movimiento con Júpiter en Libra tiene un precios recurso para encontrar el mejor camino y llegar a su destino. Está orgulloso de sí mismo, a veces también un poco terca, pero sabe tomar otros medios y alcanzar lo que quiere en su vida amorosa. Esta capacidad de encontrar soluciones alternativas trae a la Pareja  satisfacciones importantes y en muchos casos calienta el motor del amor. Sol y Mercurio en Acuario pueden complicar la reciprocidad y la comunicación haciendo la relación menos íntima y crear algunas fricciones. Urano, Marte y Venus en Aries lo arman de creatividad e inventiva. Dan lugar a un hambre exagerada de emociones y estímulos nuevos. Es una fase de renovación y evolución del amor.

Familia y amigos
Proyectos y mejorías en su vida familiar, así también el tiempo libre le reserva novedades placenteras. Las tensiones representadas por el Sol y Mercurio en Acuario duran pocos pues brillan Marte, Urano y Venus en Aries que garantizan un período fluido y positivo. Su actitud hacia las cuestiones familiares será también marcada por el realismo y determinación producto de Saturno en Sagitario. Se siente más fortalecido interiormente y con una mayor estructura.

Con Júpiter en Libra puede aprovechar un buen diálogo, una mayor disponibilidad y escucha recíproca.

Pareja
Es probable que no tenga problema en ponerse en muestra. Con Júpiter en Libra razona en grande y sigue confirmando una natural inclinación a quedarse encantado frente a lo majestuoso y el amor. El Sol y Mercurio en Acuario, en el sector de la Pareja  podría ser una complicación porque enfocan las incomprensiones pero también al verlos y reconocerlos puede transformarlos y ser un estímulo, un abrirse al otro y un dialogo más libre con la persona amada. Urano, Marte y Venus en Aries acentúan los placeres de la vida y aumentan su generosidad.

Relaciones Laborales
Óptimas energías de competencia, buenas intenciones y complicidad de carácter con los colegas. De alguna manera pueden aflorar informaciones preciosas que lo ayudan a decidirse o a establecer una buena estrategia de trabajo. Si desea prudencia en sus proyectos debe evitar las confianzas. El Sol y Mercurio en Acuario pueden complicar la comunicación, pero con Júpiter en Libra puede encontrar una solución a cualquier problema. Consigue obtener los resultados aspirados con los colegas y enriquecer su visón profesional.

Virgo

Fortalecerse

Mercurio y Plutón en Capricornio le aportan un tiempo de plenitud, intensidad y pasión, son energías que suman al amor pasional, lo hacen vital, entusiasta. También les regalan alegría, capacidad para expresar sus sentimientos y una carga erótica sin límites. Tiene deseo de enamorarse más que nunca y se mueven muchos temas de Pareja . El mundo de los intereses en común con una otra persona está lleno de acontecimientos con el paso de Marte, Urano y Venus en Aries. En su interior se están madurando cambios muy importantes, surgen cosas muy profundas que se deben aceptar y transformar. Es el momento justo para que los asuntos a las cuales están dedicadas sean menos oscurecidos. Venus lo ayuda a resolver cuestiones y a limar asperezas, de hecho puede aprovechar su energía armónica para manifestar más sus emociones y sensibilidad.

Familia y amigos
En la familia respira un aire más relajada con Mercurio en Capricornio y la colaboración de Venus en Aries alivia las eventuales tensiones e incomprensiones. Puede aclarar los temas pendientes y dedicarse a los proyectos domésticos que más lo preocupa. Saturno en Sagitario es como tener una nube arriba de la cabeza que por momentos nubla el sol. Crea una atmósfera fatigosa, además pueden aparecer situaciones complicadas a resolver. Pueden aparecer vínculos complicados entre padres e hijos o preocupaciones para los componentes más ancianos del núcleo familiar.

Pareja
Puede contar con Mercurio y Plutón en Capricornio que lo centra en sus objetivos y dona mucho poder personal. La sexualidad le gana al corazón. Marte, Urano y Venus en Aries se están ocupando de infundirle una mayor carga sexual y deseo de osar caminos nuevos en el plano erótico. Venus favorece el intercambio afectivo y lo hace sentir apasionada y audaz como una adolescente. Es una especie de inyección que revitaliza la relación de Pareja  sobre todo si el estos últimos tiempos había perdido la pasión.

Relaciones Laborales
Seguro apreciará en el trabajo la precisión, la forma tranquila y concreta de los colegas, porque la estima será recíproca. Con Mercurio y Plutón en Capricornio consigue comunicar más allá de las palabras y a mostrar empatía, comprensión y seguridad. Luego con Mercurio en Acuario, en su Casa del trabajo se disponen ventajas y posibilidades. Las conversaciones serán más animadas. Una iniciativa le aporta alguna nueva idea que hace más provechosa su actividad. Logra salirse de los esquemas habituales y observar de ángulos diferentes sus afinidades.

Libra

Muchas iniciativas

Se ponen en marcha muchas cosas a nivel creativo y también en lo afectivo. El Sol y Mercurio en Acuario le sonríen alimentando la expresividad, solicitando la exploración y el placer de la conquista. Ocupa un lugar de muestra, casi sin querer se encuentra al centro de la atención y se divierte pasando por la vida mundana. Consigue establecer una buena comunicación, aunque debe tener en cuenta que pueden aparecer cuestiones de cierta intensidad. Júpiter en Libra expande y por eso afloran temas familiares que causan agitaciones y a veces malos entendidos. Además Urano, Marte y Venus en Aries traen sorpresas, sacudidas emocionales e inconvenientes inesperados, que si antes lo señalaba como un nivel de insatisfacción ahora tiende a volverse irritabilidad.

Familia y amigos
Aparecen momentos de desacuerdos con Mercurio y Plutón en Capricornio, en la Casa IV de la familia, por lo tanto se aconseja prudencia, tolerancia y mucha reflexión. A pesar de ser muy discreto con sus vínculos tiene cosas o situaciones que ya no son oportunos fingir de no ver o de no saber. Lo ideal sería explicitar lo que se quiere y no entrar en un juego de manipulaciones. Los conflictos aunque si son intensos resultan muy útiles para mejorar las exigencias recíprocas. Merece ser directo y franco para aclarar cada equivoco.

Pareja 
Las oposiciones de Marte, Urano y Venus en Aries la hacen nerviosa y restan energías. Por eso algún momento de incomprensión y mal humor con la Pareja  debe considerarlo. Muchas cosas las puede remediar con una mayor comunicación gracias al Sol y Mercurio en Acuario que lo ayudan a entrar en sintonía. El amor siempre vence sobre cualquier obstáculo y si consigue superar las dificultades del momento presente y mirar el futuro con optimismo y confianza todo se resuelve. Un corazón encendido y la complicidad mental sumada a una sana ironía hacen milagros.

Relaciones Laborales
Neptuno en Piscis, en Casa del trabajo puede complicar o confundir frente a reclamaciones de colegas o colaboradores y crear agitación. Se siente casi seguramente puesta bajo presión de algunas actitudes. Sin embargo con el ingreso de Mercurio en Acuario consigue ser más independiente y menos sujeto a las autoridades externas. Las relaciones comienzan a tomar un camino más revuelto, especie si desde tiempo hay roces. Saturno en Sagitario y Júpiter en Libra son aliados importantes para la realización de sus objetivos en dirección de estabilidad y mejoría.

Escorpio

Mayor orientación

Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio son sus acercamientos a las emociones y que el amor hace desencadenar de manera plena, intensa y profunda. Además se suma una gran empatía que le despierta también la pasión sostenido por una carga erótica que ya posee. Mercurio en Capricornio apoya dando una fluida comunicación y una disponibilidad mental como también un estado de serenidad interior que se reflejará en su ambiente alrededor. Luego Mercurio en Acuario le puede crear malos entendidos y por eso estar de mal humor e intratable. De todos modos tiene deseo de crecer bajo diferentes perfiles y estar lista para aprender y encaminarse hacia nuevas experiencias. Júpiter en Libra está preparando las condiciones para un verdadero renacimiento.

Familia y amigos
Un clima animado caracterizado por proyectos, entusiasmos y deseo de cambios pero también de tensiones. El Sol y Mercurio en Acuario lo hacen sentir cansado e indican disputas y malentendidos. Con frecuencia se encierra en sí mismo rumiando sentimientos negativos que le hacen cultivar una vivencia emocional intensa. La aparición de problemas será enfrentada de modo súbito gracias al aporte de Plutón en Capricornio. Sin polemizar ver cuales objetivos quiere alcanzar. Neptuno en Piscis lo ayuda a ponerse en el lugar del otro y comprender las exigencias.

Pareja
Júpiter en Libra está gestando y preparando el terreno de la mejor manera poniendo a su disposición ocasiones y oportunidades para centrarse en lo que desea a nivel de relación. Le permite trabajar sobre la construcción de una nueva fase de vida. Es un entrenador valioso, generoso y benévolo que lo ayuda a sacar lo mejor de sí mismo. Neptuno en Piscis lo hace siempre más sensible y romántica, en la comunicación se entienden ya con la mirada. Hay mucho deseo de sentir emociones fuertes que parten desde el cuerpo y llegan derecho al corazón.

Relaciones Laborales
El aspecto del Sol y Mercurio en Acuario lo invita a sopesar con cautela cualquier elección en el ámbito profesional. Más aún por Marte, Urano y Venus en Aries que excitan el ámbito del día a día y la rutina agitando las relaciones con los colaboradores, colegas y también las decisiones. Cualquier inversión o gastos deben hacerse teniendo una mayor responsabilidad de su parte para evitar inconvenientes. Saturno en Sagitario lo ayuda a organizar sus recursos y maximizar los provechos. Será estimulado a buscar las mejores alianzas.

Sagitario

Firmeza

Marte, Urano y Venus en Aries, en Casa V de la pasión, creatividad le regalan energía para expresar lo que siente a través de actitudes originales y pocos convencionales. Encanta a la persona amada con su diferente atención y manera de vivir el amor. Encuentra dentro de sí mismo una nueva conciencia y también sabe cuáles son sus verdaderos límites teniendo una posición más segura y centrada. Saturno en Sagitario de hecho alimenta su perseverancia y le hace ver la realidad de su situación relacional. Además reconoce más sus talentos. El Sol y Mercurio en Acuario lo ayudan a resolver alguna cuestión vincular complicada. Tiene una mayor comprensión que le sirve para conectar con más personas, atrayendo también relaciones tal vez perjudicada.

Familia y amigos
Puede dejarse finalmente atrás los problemas y concentrarse en los proyectos por el futuro y en las cosas que quiere realizar como objetivos personales. Con el apoyo de Marte, Urano y Venus en Aries sumado a Júpiter en Libra enfrenta todo con un espíritu fresco y optimista. Tiene una forma extremadamente disponible que le procura estabilidad emocional y situaciones más fluidas. Solo Neptuno en Piscis posicionado en la Casa de las raíces y del núcleo familiar pone de manifiesto un clima nubloso y mutable, caracterizado por emociones de deben ser evaluados con sano realismo.

Pareja
Encanto, amabilidad y dulzura son las palabras que lo pueden definir en este tiempo. Con Marte, Urano y Venus en Aries se siente bella, mucho más femenina y prácticamente irresistible tanto que consigue conciliar la razón con el corazón. A pesar de Saturno en Sagitario que la hace un poco rígida sobre algunos puntos ahora puede expresar a pleno sol su lado suave, afectivo y maleable por la felicidad de la Pareja . Besos, caricias y miradas dulces prometen bienestar y tal vez consigue recibir algún regalo que desea. Urano habla también de un giro importante y apertura hacia lo nuevo.

Relaciones Laborales
Gracias a Urano, Venus y Marte en Aries y Júpiter en Libra no le falta fantasía e inventiva. Tiene numerosos estímulos en lo profesional y logra ser muy persuasivo y seductor. Tiene el justo entusiasmo para atraer buena energía de los compañeros y colaboradores obteniendo resultados hasta inesperados. Júpiter lo ayuda a ampliar su visión para sentirse más realizado. Logra conseguir una sólida afinidad acompañada por una sana competencia. Atención en no caer en continúas observaciones y críticas por cada opinión o sugerencia expresa.

Capricornio

Ser más auténtico

En este tiempo las preocupaciones entran demasiado en la vida de Pareja , por eso debe tratar de hablar sin descargar tensiones encima al otro, porque se corre el riesgo de amargar un sentimiento. Encontrar un compromiso para dedicarse a la casa, sosteniendo la espera de soluciones satisfactorias. Marte, Urano y Venus en Aries juntos a Júpiter en Libra crean no pocos fricciones y pueden provocar un distanciamiento afectivo, en buena parte diluido por una capacidad de confrontación que no viene nunca menos gracias a Plutón y Mercurio en Capricornio. Pero el aspecto de Neptuno en Piscis la hace suave y sobre todo más sensible a los movimientos del corazón y alma. Esa parte interior un poco rígida deja lugar a la parte acogedora que levanta y mima a la Pareja .

Familia y amigos
En el ámbito familiar están transitando Urano, Marte y Venus en Aries que algún desorden e imprevisto pueden traer. Sobre todo puede encontrarse en un desencuentro de ideas y tener opiniones diferentes con un hermano o cuñado por algún mandato impuesto de quizás cuanto tiempo atrás. Tratar de no solidificarse en una posición, si no de enterarse de las otras razones y luego de recapacitar exponer su pensamiento. Sucesos en la esfera doméstica precisan reglas y nuevos acuerdos. Júpiter en Libra también hace de lupa a las problemáticas de modo que se puede ir cerrando temas pendientes.

Pareja
El tránsito de Marte, Urano y Venus en Aries pueden no ser tan suaves y señalar un tiempo de insatisfacciones de vario género que por momentos pueden dificultar un pleno abandono a las razones del corazón. Tal vez sus compromisos lo estresan demasiado o la Pareja  lo decepciona o tiende a agrandar cosas pequeñas. Son solo momentos de despego que se pueden resolver teniendo más atención, sin levantar paredes muy altos si en serio quiere a la Pareja . Si está enamorada se verán muy estimulados para vivir el lado afectivo de modo agradable.

Relaciones Laborales
Se siente activo, lleno de recursos y capaz de poner en discusión sus certezas a cuesta de expresar mejor sea su talento, como su profesionalidad. Gracias a Marte, Urano y Venus en Aries puede ponerse a prueba, también en tareas y roles diferente. Mercurio en Acuario lo ayudará en la comunicación y en fortalecer sus valores. Neptuno en Piscis pacifica las aguas en los vínculos de trabajo y respalda las colaboraciones. Promete bien también la esfera económica con el Sol y Mercurio en Acuario que resguarda las inversiones trayendo tal vez nuevos ingresos.

Acuario

Irradia belleza

Las cosas que se activan en este mes, los deseos que se expresan, los proyectos que empieza a recuperar son semillas que planta y que van a comenzar a germinar en su camino. Se abre un tiempo revolucionario que vislumbra la posibilidad de una vida mejor. Puede comenzar a encaminarse hacia esa dirección y disfrutar el cambio, ser más atrevida y generosa. El Sol y Mercurio lo hacen abierta y comunicativa. Se sorprende de su capacidad de entretener con conversaciones y la fluidez con la cual cuenta sus sentimientos en especial con su Pareja . Está atenta capturar todas las oportunidades que se van presentando a su vida. Júpiter en Libra, apoya su relación, sintiendo la necesidad de encontrar un sentido nuevo y más profundo.

Familia y amigos
El mes señala una recuperación importante en el diálogo familiar. Júpiter en Libra promete resaltar las emociones y la hace más afectuosa y estable. En el ambiente familiar reina confianza y buen humor. El Sol y Mercurio en Acuario permiten un nivel de comunicación que solo puede generar uniones estables, principalmente con hermanos y primos. Siente el impulso de querer proyectar y de introducir novedades en sus costumbres. Saturno en Sagitario lo ayuda a aprobar los gastos y a tomar las mejores decisiones.

Pareja
Un tiempo placentero con Júpiter en Libra que lo abre a la vida. El corazón y la mente también se abren al entusiasmo y confianza. Además con Marte, Urano y Venus en Aries la relación encuentra el impulso y las emociones de los mejores tiempos, sumado a un gran deseo de lanzarse hacia un nuevo proyecto o aventura. El Sol y Mercurio en Acuario lo inducen a dialogar de cosas que a veces no se anima. El amor es una fuente de energía, vitalidad y pensamientos bien dispuestos. Los sentidos se mezclan nutriendo las emociones y la pasión creciendo cada día.

Relaciones Laborales
En este período tiene un don para comunicar con las personas y sabe cómo aprovechar al máximo las colaboraciones. Con Sol y Mercurio en Acuario pone de manifiesto sus proyectos. Además construye programas de trabajo y expone sus ideas. Es el momento ideal para cambiar, renovar y dar un giro a lo que tiene en su mente. Siente un gran deseo de libertad y de tener más autonomía en las decisiones. Los vínculos distendidos y amigables son a la base de las colaboraciones que se revelan importantes sobre el plano humano más allá de lo profesional.

Piscis

Delicadeza de ánimo

El Sol en Acuario solicita el área más misteriosa y afín donde la energía de la intuición emocional prevalece sobre la acción más concreta. Es la aurora que precede el nacimiento del nuevo día, es aquél instante donde todo es posible pero nada todavía está en su lugar. Por eso tiene la sensación de asistir a su vida como si la ve a través de un cristal que se añubla. Es una sensación bastante común que lo lleva a reflexionar, reelaborar y recordar contenidos para que pueda tener mayor conciencia. Además puede conectarse, estar más poroso y permeable a los estímulos que le permiten sentir de modo profundo los sentimientos. Saturno en Sagitario está llevando a cabo una tarea de reestructuración para alcanzar un lugar en el mundo. Es un momento admirable porque el universo le pide de ocuparse más de sí misma.

Familia y amigos
El mes está lleno de sorpresas agradables, novedades familiares en relación el ámbito doméstico en particular y también con parientes alejados que se pueden comunicar. Será un buen tiempo para mejorar la colaboración en casa.

En algunos casos podría ser un poco distraído. Saturno en Sagitario lo empuja a tomar las cosas sin involucrarse como de hábito y a rever los acuerdos familiares dejando así que las cosas van sucediendo. Sólo las cuestiones económicas pueden no ir como se espera, pero puede observar la situación bajo otro punto de vista.

Pareja
En amor siente un lindo despertar con Mercurio y Plutón en Capricornio creadores de buenas oportunidades que llegan de la esfera de las amistades. Es importante vivir al día la relación para no cargarla de expectativas excesivas. Con Neptuno en Piscis las emociones son una buena cosecha y una meta que le garantiza conseguir objetivos dulces. Siempre amable, romántica pero también determinada y con muchos empujes. Saturno en Sagitario premia la claridad de ideas e intenciones. Le hace concentrar las energías en la dirección que merece el amor.

Relaciones Laborales
Consigue establecer una sinergia excelente de competitividad y ventajas reciprocas con los colegas. La colaboración la puede aprovechar bajo varios frentes, además se da cuenta de cuanto es capaz de enriquecer su tarea. También puede explotar la fantasía, empatía y la enorme creatividad para emerger. Sin embargo sabe que debe comprometerse mucho en este tiempo, aunque los resultados serán bien visibles. Mercurio y Plutón en Capricornio infunden fuerza y determinación, de manera que puede defenderse y exaltar su intuición.

Fuente: Revista Predicciones.com

0 comments