domingo, 26 de febrero de 2017

Horóscopo Angélico de la Semana (26/02 al 05/03) 🌒

Movimientos Planetarios:

Los eclipses de SOL nos hablan de inicios. Este Eclipse del 26 de Febrero se da a 8° en el signo de Piscis, este signo tiene que ver con la fe, con nuestras creencias, la aceptación de las imperfecciones, la imaginación, la intuición, el servicio desinteresado y los sueños.

Es conveniente que estemos atentos para despertar nuestra intuición y ponerla al servicio desinteresado de la humanidad.

Aries

La influencia del Eclipse de Sol puede ayudarte acelerar  cambios necesarios en tu vida, pero debes soltar el equipaje del pasado.

Esta semana te acompaña El ángel de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz con contigo mismo.

Tauro

La influencia del Eclipse de Sol te ayuda abrir y ampliar un buen círculo de amistades.

Esta semana te acompaña El ángel del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Géminis

La influencia del Eclipse de Sol te abre las puertas al mundo laboral, donde te reconocerán por tus conocimientos.

Esta semana te acompaña El ángel de la CONFIANZA para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que mejore la intimidad cuando perdonas a otros.

Cáncer

La influencia del Eclipse de Sol te da la posibilidad de mantener buenos contactos de largas distancias, por ejemplo con el extranjero. Replantearte tu filosofía de vida.

Esta semana te acompaña El ángel de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Leo

La influencia del Eclipse de Sol te ayuda a establecer una relación permanente.

Esta semana te acompaña El ángel del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Virgo

La influencia del Eclipse de Sol te puede ayudar a ver y entender con claridad tu relación con tus asociados, tu pareja.

Esta semana te acompaña El ángel de la GLORIA para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Libra

La influencia del Eclipse de Sol te da la oportunidad de examinar tu salud. Plantéate programas de ejercicios. Buenas propuestas laborales.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Escorpio

La influencia del Eclipse de Sol ilumina tu área de la creatividad, del amor. Expande tu círculo de amistades.

Esta semana te acompaña El ángel de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que te guía a través de tu vida.

Sagitario

La influencia del Eclipse de Sol te pide armonizarte con tu hogar tanto físico como espiritual. Renovar y re decorar tu ambiente.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL LIBERTAD para ayudarte a encontrar  tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en tus relaciones de todo tipo.

Capricornio

La influencia del Eclipse de Sol te trae momentos alegres en tu vida social, con buenos resultados.
Esta semana te acompaña El ángel de la SABIDURIA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Acuario

Es probable que la influencia del Eclipse de Sol te traiga cambios inesperados en tu área de trabajo. Es conveniente que ahorres y seas prudente con tus gastos.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Piscis

La influencia del Eclipse de Sol en tu signo te ayuda a develar esos pensamientos, sueños y sentimientos que están ocultos. Abre tu mente al cambio que está por venir en tu vida. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Esta semana te acompaña El ángel de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

👉 Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil





👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo



OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com

Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: