Horóscopo Angélico de la Semana [13 al 19/Feb]

Movimientos Planetarios:

El día sábado 11 de febrero vivimos el primer Eclipse de Luna del 2017. Este eclipse nos invitó a nuestro mundo interior, nuestras emociones y como lo expresamos en el colectivo.

Feliz 14 de Febrero… ¿Te AMAS a ti mismo?, entonces, Feliz 14 de Febrero, porque puedes AMAR al otro.

Aries

Debes manejar con PRUDENCIA y con un toque de entusiasmo todos tus asuntos personales y tus proyectos de mediano y largo plazo.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no te mal acostumbres a pedir y que empieces a trabajar y a realizar por ti y para ti lo que deseas.

Tauro

Trata de negociar con tus adversarios de la manera más calmada posible, así lograrás que te escuchen y puedas avanzar en tus proyectos.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que aspires a lo más alto en todos los niveles y que eleves tanto tu alma como tus pensamientos. No desaproveches ni dilapides lo que te ha regalado el Cielo.

Géminis

Tu claridad de pensamiento te permite avanzar en cualquier área de tu vida. Aprovecha los momentos de positivismo que irradias esta semana para lograr lo que te propones alcanzar.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que comprendas que puedes mejorar, y mucho, pero no cambiar del todo, porque esencialmente serás siempre el mismo.

Cáncer

Cuida tu relación con tu entorno familiar exprésales, lo que sientes por ellos y que comprendan el desempeño de tu actividad actual.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que estés alerta y preparado ante los cambios que el destino pueda prepararte este día.

Leo

Procura disminuir la intensidad de las emociones negativas. Si quieres obtener seguidores, comunica tus ideas con autoridad PERO de manera calmada.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que siembres la mejor semilla que tengas y que des lo mejor de ti a los demás, devolviendo bien por mal y mirando con optimismo al futuro.

Virgo

El PERDON abre puertas y tú no escapas de esta verdad. Muestra tus talentos, te los reconocerán.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que empieces a quitarte las cadenas y las vendas de los ojos para que puedas valorar de verdad la fuerza de tu espíritu.

Libra

Excelente semana para sacar a relucir esos pensamientos brillantes, hazlo sin imposición. Deja que fluya, te escucharán.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL del Amor y la Belleza, para que tu corazón no sufra y encuentres en tu propia alma el bálsamo que cura todas las penas, recordándote que el amor carnal se cura con el amor humano, y que el amor humano se cura con el amor divino.

Escorpio

Si canalizas el tumulto emocional puedes experimentar, esta semana, el lado positivo de la vida.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que nunca descuides tu preparación y que te mantengas alerta siempre. Nunca des nada por perdido, pero tampoco des nada por sabido. Aprende siempre.

Sagitario

Las experiencias vividas son lecciones que puedes tomar en cuenta a la hora de querer materializar o proyectar esos grandes planes financieros, no las descartes.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que te conviertas en portador de buenas nuevas para los demás. Utiliza tus palabras para hacer el bien y para dar ánimo, porque lo que des es lo que recibirás.

Capricornio

Tus ambiciones profesionales van en aumento, no descuides el terreno familiar.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que veas en el día de hoy el primer día del resto de tu vida, y que vivas cada instante como el último de tu existencia.

Acuario

Logras influir en los demás a través de la fuerza de voluntad que tienes para realizar todo lo que te propones. Aprovecha estos buenos momentos FELIZ CUMPLEAÑOS.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no dejes que el orgullo y la soberbia cieguen tu espíritu, y que no permitas que la codicia ni la ambición desmedida te atrapen en sus redes.

Piscis

Te conviene aclarar tus compromisos profesionales antes de continuar en la sociedad o ámbito laboral en la que te encuentres.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que eleves tanto tu alma como tu cuerpo, tu espíritu y tu intelecto, tu ánimo y tu actitud, porque no se puede llegar a la cima con una sola parte de tu ser interno.




👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo



OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com

0 comments