Horóscopo Angélico de la Semana [06 al 13/02]

Movimientos Planetarios:

El día martes 7, el planeta Mercurio ingresa en el signo de Acuario; nuestros pensamientos se vestirán de lo novedoso, lo original. Cuidémonos de nuestros pensamientos extravagantes e irreverentes.

El día sábado 11 la Luna la tendremos en su fase de Luna Llena en el signo de Leo; disputándose nuestros pensamientos y sentimientos el lado más original que tenemos.

Aries

Logras seguidores por tus ideas novedosas y por tu despliegue imparable de energía para desarrollar tus proyectos. La próxima Luna Llena te invita a expresar al máximo tu creatividad. No descartes esa posibilidad.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que al abrir tú alma muestres la hermosa flor de concordia y acuerdo que hay en tu espíritu. Hazlo, y la reconciliación del amor llegará a tu puerta.

Tauro

La próxima Luna Llena te invita a descansar. Con una mente serena podrás ver las oportunidades de ascenso laboral que se te presentan.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a repartir y a compartir porque sólo de esa manera tendrás menos temores y más felicidad. Cobra con gusto, paga lo justo y regala con alegría.

Géminis

La próxima Luna Llena te invita a mantener un diálogo sincero. Una comunicación agradable te ayudará a escalar ascenso profesional, además de beneficiar tu relación sentimental.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no te ates a nadie ni a nada, porque nada ni nadie te pertenecen en realidad.

Cáncer

La energía de la Luna Llena te coloca en situación de ventaja para tratar asuntos laborales, aprovecha esa oportunidad.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no te niegues ni el amor ni la magia ni la luz, porque hacerlo es tanto como negarte al cielo la elevación de tu propio espíritu.

Leo

La energía de la Luna Llena te hace vibrar como protagonista y por tu capacidad creativa e ideas originales obtendrás un merecido reconocimiento en tu área profesional.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que empieces a quitarte las cadenas y las vendas de los ojos para que puedas valorar de verdad la fuerza de tu espíritu.

Virgo

La energía de la Luna Llena te invita a reflexionar sobre tu sobrecarga de trabajo, para dar a tu convulsionada vida momentos de relax.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que siembres la mejor semilla que tengas y que des lo mejor de ti a los demás, devolviendo bien por mal y mirando con optimismo al futuro.

Libra

La energía de la Luna Llena te invita a unirte a grupos de amigos, a buscar diferentes contactos quienes te ayudaran en tus planes futuros.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no te engañes, y exígele a tu alma que sea pura y positiva, y escucha a la voz de tu consciencia.

Escorpio

La energía de la Luna Llena te regala buenos momentos y excelentes expectativas en asuntos financieros.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no te acostumbres ni te conformes con la mala suerte, porque tú mereces todos los dones del Cielo.

Sagitario

La energía de la Luna Llena te invita a levantar el ánimo, a continuar con tus proyectos de manera disciplinada y organizada.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no te aferres a nada ni a nadie, ni a dogmas ni a creencias, y que dejes tu mente abierta al aprendizaje de la nueva realidad.

Capricornio

Por fin tus esfuerzos serán reconocidos…

La energía de la Luna Llena te da la oportunidad de expandirte en las diferentes áreas de tu vida. Todo fluye en armonía.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que barras del pasado, y que te perdones a ti mismo los errores cometidos ayer; los mismos que repararás a partir de ahora haciendo el bien a los demás.

Acuario

La energía de la Luna Llena te invita a trabajar en equipo. Vives un buen momento para influir al colectivo por tu simpatía.  FELIZ CUMPLEAÑOS.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja firmeza y voluntad, frugalidad y disciplina; intenta ser un buen refugio para los demás.

Piscis

La energía de la Luna Llena te invita a poner en acción tus proyectos. Buen momento para materializar tus intuiciones.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no desprecies ni mente, ni materia ni espíritu, porque todos los planos de conciencia son la expresión de una sola verdad.


👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo


OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments