domingo, 19 de febrero de 2017

Horóscopo Angélical de la Semana [20 al 26/02]

Movimientos Planetarios:

El día sábado 18 de Febrero el Sol ingresó en el signo de Piscis. Signo del amor altruista dispuesto a hacer sacrificios por los demás, olvidándose de su propia existencia.

El día domingo 26 de febrero tendremos un Eclipse Anular de Sol, con la Luna Nueva en Piscis. Nos traerá sorpresas interesantes, cambios para mejorar o soluciones extras para salir de las crisis.

Aries

Estas dispuesto a conseguir tus objetivos cueste lo que cueste. Sin embargo, la energía de la Luna Nueva te pide ser prudente, puedes persuadir a los demás sin necesidad de imposiciones.

Esta semana te acompaña El ángel de la creatividad para velar; por tus talentos creativos y ayudarte a desarrollar tu auto-expresión. Te presenta constantemente oportunidades de expandir tus horizontes personales. Te anima a hacer del mundo un lugar más bello y gozoso.

Tauro

No todas las relaciones son tormentosas; ya vendrá la calma. La energía de la Luna Nueva te invita a cultivar amistades que te entusiasman a concretar tus proyectos.

Esta semana te acompaña El ángel de la salud para velar por tu bienestar. A través de la protección de este ángel eres capaz de tomar decisiones positivas sobre el modo en que manejas tu vida. Pídele ayuda para tener un estilo de vida saludable e integral que apoye tu bienestar y felicidad. Pídele vitalidad para hacer todas las cosas que amas y tener abundante energía para hacer frente a todas las tareas. Este ángel no sólo apoya tu salud física sino que te anima al bienestar espiritual y emocional.

Géminis

Contagias a los de tu alrededor con tu optimismo y confianza. La energía de la Luna Nueva te invita a formular tus exigencias financieras con argumentos convincentes.

Esta semana te acompaña El ángel de la confianza para ayudarte a valorar tus experiencias y confiar en tus percepciones. Sólo escuchando tu sabiduría interna puedes desarrollar la cualidad de la confianza que tan vitalmente necesitas a fin de progresar a través de la vida. Cuando aprendes a confiar en la bondad de la vida pasas un tiempo más gozoso y tienes contactos más valiosos con los demás.

Cáncer

Ganas seguidores tanto en el área profesional como en el ámbito familiar siempre y cuando te abras a un dialogo fluido. No sólo tú tienes la razón. La energía de la Luna Nueva te invita a destacarte y prosperar.

Esta semana te acompaña El ángel del servicio para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Leo

Te conviene salir de la rutina. Darle un nuevo rumbo a tu vida. No le des paso al pesimismo. La energía de la Luna Nueva te invita a renovarte, a descartar lo viejo, abrirte a lo nuevo.

Esta semana te acompaña El ángel Uriel para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Virgo

No pierdas la paciencia. La energía de la Luna Nueva te invita a escuchar a quienes te rodean.

Esta semana te acompaña El ángel de la reconciliación para ayudarte a liberar traumas dolorosos que distorsionan tu visión de la vida; a traerte más plenamente al flujo presente de la vida; a abrir tus corazones al bien.

El Ángel de la Reconciliación te ofrece la oportunidad de deshacerte del bagaje viejo e inútil de tu pasado. Reconciliándote con el pasado te descargas de las penas, daños y resentimientos que taponan y congestionan tu energía y te cargan con su peso.

Libra

Éxitos, acuerdos. La energía de la Luna Nueva te invita a ponerte en acción, a tomar las riendas de tus asuntos.

Esta semana te acompaña El ángel del amor joven para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Escorpio

Tu círculo inmediato observa y valora que te expresas en armonía. La energía de la Luna Nueva te invita a manifestar abiertamente tus talentos y tus emociones.

Esta semana te acompaña El ángel de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Sagitario

El amor toca a tus puertas. La energía de la Luna Nueva te invita a poner por delante tu FE para materializar proyectos que puedes hacerlos en armonía en compañía de los tuyos.

Esta semana te acompaña el Arcangel Metatron para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Capricornio

Excelente tiempo para el tema financiero. Vida social y privada llena de momentos favorables. La energía de la Luna Nueva te invita a dialogar, a intercambiar ideas con los demás.

Esta semana te acompaña El Príncipe Angélico Del Norte pídele para que te bendiga con la capacidad de transformar tu pensamiento negativo en pensamientos saludables y positivos que reflejen una elevada autoestima y auto-respeto. Pídele el pensamiento positivo y claro que te ayude a ver, más allá de una situación oscura, un futuro brillante y pleno de buenas cosas para ti y para aquellos que amas. 

Acuario

Con tu capacidad de oratoria sorprendes a tu público para lograr tus objetivos. La energía de la Luna Nueva te da apertura económica siempre y cuando abras el diálogo de manera armónica, sin imposiciones.

Esta semana te acompaña El Príncipe Angélico Del Este para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Piscis

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía de la Luna Nueva te invita a concientizar el camino que has recorrido, y extraer de éste las experiencias más positivas.

Esta semana te acompaña El ángel del discernimiento para ayudar te a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.






👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo
OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: