sábado, 18 de febrero de 2017

Descubre el mensaje de la concha marina

1

2

3

Elige una Concha Marina y descubre lo que revela sobre ti

Observa  las tres Conchas Marinas de la foto de arriba, ¿Cuál es la que más te atrajo? Evita escoger tu color favorito, ve con la que estés mayormente atraíd@ en este mismo momento. ¡Ten confianza, no adivines tu decisión!

A continuación se muestra la explicación de tu selección - por favor no te engañes! Sólo tienes que elegir la Concha Marina que más te interesa.

Concha Marina 1

Esta Concha Marina es muy diferente en la parte posterior a como lo es hacia dentro. En el exterior es áspera con las puntas que le sobresalen, para proteger la criatura que una vez habitó esta Concha Marina. Fue una vez blanca en el exterior, pero ahora es principalmente marrón/grisáceo por una acumulación de placa de vivir en el mar. Es difícil de ver en la foto, pero el interior de esta Concha Marina es suave, de color marrón claro, con un hermoso color albaricoque suave adentro.

Si elegiste este Concha Marina, indica que has resistido las tormentas y que ahora eres mucho más fuerte y más sabio por la experiencia. Sin embargo muestras las cicatrices, pero esto es algo que no necesita ser permanente. Al igual que la placa en la cáscara, se puede lavar. Eres un ser sensible y gentil y la protección ha sido y es necesaria por y para ti.
Siento que te resulta difícil estar cerca de gente negativa, y necesitas limitar tu tiempo con aquellos que son negativos, para proteger tu propia naturaleza delicada. Y sí, puedo escuchar lo que estás diciendo, a veces no es posible mantenerte completamente lejos de aquellos que son negativos - tal vez es un miembro de tu familia, alguien en el trabajo o incluso un cliente. En este caso, es importante usar algún tipo de ritual de protección, como imaginarte en un capullo de luz blanca, pidiendo a los ángeles que te protejan.

El Arcángel Miguel puede ayudar con su manto azul de protección. O tal vez imaginar los espejos que te rodean, reflejando esa negatividad hacia atrás, pero transmutándola en amor.

Aprende que los ángeles te aman y quieren que seas capaz de mantener tu propia energía - no sentirte drenad@ por aquellos que se alimentan de tu hermosa energía. Asegúrate de tener suficiente tiempo, solo para renovar y construir tu energía de respaldo. También te beneficiaría alguna curación energética.


Concha Marina 2

 Esta Concha Marina es más suave en el exterior, que en el interior. Muestra en la foto las crestas que se extienden de la base hacia fuera hasta el tope... casi como los rayos de la radiación del sol hacia fuera. Y al igual que esta Concha Marina, tu irradias luz hacia afuera a cualquiera que entre en contacto contigo. Siento que debes tener cuidado de no esparcirte demasiado adelgazándote y volviéndote un(a) resentid@ duramente por dar demasiado a la gente. Aprende a decir 'No' de vez en cuando. Esto no significa que dejes de enviar ese hermoso rayo de luz a la gente, sólo sé consciente de tus propias necesidades y establece límites para ti mism@. Tu también eres importante y necesitas ser consciente de que el recibir es tan importante como el dar - el equilibrio es la clave.

Esta Concha Marina tiene gran simetría y tal como la Concha Marina, tienes gusto por estar bien en tu mundo, simple, equilibrado o de otra manera tiendes a sufrir de la tensión o por preocupaciones. Siento que te beneficiaría la estructura, la rutina, la organización, la escritura de tareas pendientes. Pero sé que las cosas no tienen que ser perfectas todo el tiempo. Aprende a ir con el flujo de la vida.
Siento que te esfuerzas por la perfección, que te lleva a la decepción, cuando te sientes que no te mides. Conoce que eres bastante buen@ lo creas o no. Tal vez es bueno que vayas hacia la búsqueda de la excelencia en lugar de la perfección, como la excelencia es más fácilmente alcanzable y no te dejará sentir, que no eres lo suficientemente buen@.


Concha Marina 3

 Esta Concha Marina es lisa por todas partes con un patrón hermoso de manchas en el exterior. Hay una leve grieta en la cáscara que no me di cuenta de inmediato. En el interior tiene dientes en la estructura que casi advierte, permanezca fuera de mi casa.

Si elegiste esta Concha Marina, indica que es el momento de dejar ir algo que ya no te sirve. Sientes que el leopardo no puede cambiar sus manchas, pero te ruego que difieras de eso. Puedes cambiar si realmente lo decides. Es una elección que sólo tu puede hacer - nadie puede hacerlo por ti. Incluso si sientes que la vida te ha lanzado una bola curva y esta en tu porción en vida, no le des tu energía a otra persona. Cuando permites que otros reinen tu vida, les das el poder de crear tu vida. En su lugar, toma tu reinado y crea la vida que deseas.

Quizás necesitas abandonar algunas creencias limitadas basadas en experiencias de la niñez. Tal vez necesitas dejar ir el pasado doloroso y perdonarlo para que puedas seguir adelante, creando realmente la vida que te mereces. Tal vez necesitas hablarlo o lo has estado hablando, pero en lugar de venir de un lugar de amor, las palabras han venido de un lugar de dolor, la ira, la tristeza, la frustración. 

Pídele a los ángeles que te ayuden cuando hablas... permite a los ángeles guiar tus palabras, porque vienen de un lugar de amor - del corazón.

Incluso con la grieta, esta Concha Marina sigue siendo hermosa. La grieta no va a través de todo el camino - sólo se asienta en la superficie. Así que regresa a tu esencia del alma y desecha lo que ya no te sirve en la superficie.


👉  Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


Fuente: Higher Perspectives
Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: