Tu elección de la  Concha Marina revela aspectos de tu personalidad

Tu elección de la  Concha Marina revela aspectos de tu personalidad


Se puede decir mucho sobre la personalidad de alguien, analizando sus decisiones, inclusive su sencilla elección de Conchas Marinas.

Observa las tres conchas que están en la imagen y elige la que sea de tu agrado. ¡No lo analices en exceso! Sólo tienes que elegir la primera Concha Marina, que te atrae al instante.
Averigua lo que tu elección  tiene que decir acerca de tu personalidad.

1

2

3


Si elegiste la Concha Marina # 1

Sabes lo que es pasar tiempos difíciles y eres más fuerte y más sabio por eso. Eres fuerte, pero también eres amable y sensible.

Buscas constantemente la protección, tal como el exterior protector ofrecido por esta Concha Marina.

Si elegiste la Concha Marina # 2

Esta Concha Marina es muy simétrica. Si elegiste ésta, anhelas equilibrio a lo largo de tu vida cotidiana. Como un extralimitado perfeccionista, te gusta la vida para hacerla simple y equilibrada, de lo contrario tiendes a preocuparte mucho.

Mantener listas de tareas y mantenerte organizado, son tus rasgos más grandes, pero no te olvides de soltarte de vez en cuando.

Si elegiste la Concha Marina # 3

Esta Concha marina es lisa y brillante, pero muy cerrada con dibujos de espinas afiladas hacia el interior. Si elegiste esta Concha Marina, puedes estar manteniendo algo que ya no te sirve.

También tienes problemas para acercarte a los demás. Deja ir, lo que sea que te está reteniendo y permite que la gente entre en tu vida.

¿Qué tan precisa fue nuestro test?

Lo que otros están leyendo...

Escríbenos en los comentarios y comparte en tu red social favorita
Fuente en Inglés: Higher Perspective
Traducción al español: Equipo Paramujeres 
Tiene nuestro permiso para reproducir este artículo en su sitio Web bajo la licencia  Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo en nuestro sitio Web.