jueves, 26 de enero de 2017

Test: ¿Qué rasgo de tu personalidad es predominante?

Cuál crees que será la característica que más se destaca en ti. Honestidad, curiosidad, orden, inteligencia, originalidad, cordura o alegría.

Todos tenemos diferente perspectiva de ver el mundo, la vida y todo lo que nos rodea. Diariamente de forma consciente e inconscientemente evaluamos nuestras experiencias de vida y escogemos nuestro camino a través de miles de opciones en base  a como vemos las cosas.

Todo lo que nos rodea está lleno de señales visuales abiertas y sutiles y la manera de como la interpretamos está basado mucho en nuestro estado emocional respecto a experiencias pasadas. Cuando llega el momento de tomar alguna decisión, nuestros rasgos psicológicos individuales entran en juego influenciando en nuestras decisiones y desprendiendo de allí nuestros rasgos más dominantes

¿Cuál crees que será la característica que más se destaca en ti? Para algunos puede ser la honestidad, para otros la armonía y libertad. Hay quienes se destacan por su lealtad y fidelidad. Nuestros resultados fueron asombrosamente ciertos. Te invitamos a descubrir ese rasgo dominante en ti, iniciando en el botón “jugar”. En la parte inferior de la página seleccionamos música para ti, ¡actívala!
👉  Por favor, COMPARTE a través de tus redes sociales favorita, mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Tienes que ver esto también




1 comentario :

Publicar Comentario: