Test espiritual: ¿Qué energía se oculta en tu interior?

Test espiritual: ¿Qué energía se oculta en tu interior?

¿Qué significa “energía” en la espiritualidad?

En general, cuando se hablan de energía, se refieren a una de estas dos cosas.

El primer significado tiene que ver con el campo universal de energía que abarca todo lo que existe. Si eres religioso, probablemente estés acostumbrado a oír hablar de esto en términos de Dios, pero este campo de energía también está aceptado por la ciencia occidental (y, por supuesto, también está bien establecido en las tradiciones orientales). Es el campo intangible e incognoscible de la existencia, Todo Lo Que Es, y también se le suele llamar simplemente “el universo”.

El segundo significado es más personal. Es el estado del ser. En el día a día, se puede decir que una persona tiene "mucha o poca energía para describir lo activa que es o lo apasionada que está con un proyecto, pero en los círculos espirituales el significado es ligeramente distinto. A menudo, la energía alta y baja se refiere al estado de ánimo de una persona, o incluso a su nivel de iluminación o evolución espiritual. Así, oirás a la gente describir cómo puedes elevar tu energía, con lo que se refieren a mejorar tu estado de ánimo para alinearte con tus deseos y manifestar la vida que quieres.

Desde esta perspectiva, una persona de "alta energía" significa una persona que siempre actúa desde un estado de alineación, o un sentido elevado de conciencia. Son personas que probablemente han tenido un profundo despertar espiritual y empiezan a ver el mundo desde una nueva perspectiva. Empiezan a ver la interconexión y la Unidad en todas las cosas, y tienen sentimientos constantes de alegría, felicidad, amor y luz que impregnan todas sus acciones.

Tu cuerpo es un campo de energía vivo. La “energía sutil" puede sentirse a centímetros o metros del cuerpo, aunque sea invisible.

Cada uno tiene una diferente. ¿Cuál es la tuya?


Test: ¿Qué energía se oculta en tu interior?

¿Posees una energía alegre?, para ti la vida es una fiesta llena de colores. ¿La gente disfruta estar cerca de ti y disfrutar del amor que tienes para dar?O eres un auténtico viajero que busca lo asombroso, lo inesperado, te sientes ¡libre!. Quizás e una fuente de luz que emanas bondad y calidez. ¿Cuál es la energía oculta en tu interior?

Quizás tengas otro tipo de energía. ¡Descúbrela y averíguala!.

Inicia presionando un clic en el botón "Iniciar test". Responde las preguntas que se te formulan y espera unos segundos para que aparezca el resultado.

¡¿Comenzamos?!



La buena energía puede aumentar nuestra sensación de bienestar, disolver la ansiedad y mejorar la comunicación. La mala energía crea conflicto y resentimiento. Por eso, tu objetivo debe ser maximizar la buena y minimizar la mala.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Con amor,
Equipo Paramujeres