Test: ¿Cuál es tu poder mental secreto según tu subconsciente?

¿Qué capacidad mental posees con más fuerza?

El siguiente test le hará una serie de preguntas aprovechando su poder más dominante. No pienses mucho al responder, lo mejor es ir con una respuesta “visceral” para tener un análisis más preciso de su destreza psicológica.

Se te presentará con palabras que desencadenarán una respuesta visceral, y se te pedirá que elija una de las cuatro imágenes con las que las asocie. Alguna de estas palabras son: amor, envidia, éxtasis, engaño, etc.

¿Cree que el análisis de tus respuestas encontrarás que tu poder psicológico secreto es la percepción?  ¿Puedes saber de inmediato cuando alguien está mintiendo o fingiendo ser alguien que no es? O tal vez tus opciones serán llegar a la conclusión de que eres extremadamente empático, siendo capaz de "caminar en los zapatos del otro" que te conduce a ser capaz de ver las situaciones desde múltiples perspectivas. O tiene poderes hipnóticos? ... Hay muchos otros poderes psicológicos para descubrir. ¡Descúbrelos!

Disfruta el test, y por favor, cuéntanos si los resultados se ajustan a la percepción que tienes de tí mismo. Seleccionamos música al final de la página para ti. ¡Que la disfrutes!
👉  Por favor COMPARTE  este test con tus amigos y familiares en Facebook

0 comments