Programa tu mente para atraer el Amor 💕

Programa tu mente para atraer el Amor 💕


Una hermosa relación empieza cuando dos personas individuales se encuentran y se complementan para compartir la alegría que ya tiene cada uno respetando su propia cultura, tradiciones, sueños, religiones, nacionalidad, valores y muchas cosas más.

Para atraer el amor que tanto anhelas debes tener cuidado de todo lo que está en tu pensamiento, lo que va creando tus propios sentimientos y emociones las cuales muchas veces no concuerdan con lo que queremos que llegue a nuestras vidas. Hoy te voy a dar unos puntos muy especiales para que atraigas el amor de acuerdo con la programación neuro-lingüística:

  • Alimenta tu autoestima. Se feliz y valora la vida que tienes ahora. Se positivo, ama lo que eres, reconoce tus talentos, cualidades, fortalezas y todo lo que forma parte de tu vida. Debes tener en mente que quieres tener una pareja para compartir tu felicidad no para encontrarla.
  • Analiza que es lo que quieres y cuáles son tus expectativas en el amor. Cuanto mejor te sientas de manera individual es cuando tendrás más posibilidades de encontrarlo. No se trata de llenar un vacío interno si no de complementar la vida que ya tienes.

  • Analiza muy bien las palabras y pensamientos que comúnmente utilizas para referirte al amor. Debes enfocarte positivamente y pensar en el amor como algo maravilloso porque de esa forma estarás activando a tu subconsciente de que eso es lo que en verdad deseas.
    Deja de pensar con las limitaciones clásicas como: yo nunca encontrare un buen hombre (mujer) para casarme, yo no tengo suerte en el amor. Porque de esta forma tu subconsciente asume como cierto todo lo que piensas.


  • No critiques a quienes ya encontraron un gran amor. Admira y no odies a quienes ya tienen lo que tú deseas. No envidies, no sientas coraje por aquellos que ya están viviendo el gran amor de sus vidas.
    Al contrario cuando veas a una pareja afirma: Que hermoso amor, eso es lo que yo quiero. Porque tu subconsciente establece una relación muy precisa entre el amor y las emociones que sientes al verlo.

  • Agradece el amor que se manifiesta en tu vida. Disfruta cada muestra de amor: cuando alguien te sonríe, cuando alguien te abraza al saludarte, cuando alguien te da un regalo. Recuerda que tú has recibido amor desde pequeño incluso con señales hermosas del universo. El sentir agradecimiento hace desaparecer el miedo y aparecer de forma mágica la abundancia en el amor.

  • Visualiza a esa persona que quieres que llegue a tu vida. Como lo ves, como lo sientes, como te trata. Escribe las cualidades que ves en esa persona porque tu subconsciente se estará programando para atraer a la persona que tanto deseas.

  • Enfócate en tu deseo y déjalo fluir. Ponte en acción y sal a buscar a lugares adecuados de acuerdo a la persona que deseas, sin desesperarte y enojarte si no lo logras de inmediato. Déjalo fluir y llegara la persona que también anda buscándote.

  • Autor: Diana Dizdarevic 
    Vía: IsmaelCala.com