Oráculo: ¿Cómo puedo fortalecer mi autoestima?

Confía en tu voz interior, aquella que siempre te dará el mejor consejo y te recordará lo extraordinario que eres.

¿Cómo anda tu autoestima? Esa parte de tu personalidad con la que afloran tus sentimientos hacia ti mism@ requiere el mismo cuidado que todo tu ser. Sin embargo, algunas veces no nos damos cuenta de todo lo bueno que tenemos, pues nos bloquean nuestros complejos, los sentimientos de culpa y los pensamientos negativos hacia todo lo que somos, hacemos o dejamos de hacer. Aumentar la autoestima es vital para que nos sintamos bien con nosotros mismos.

Hoy el oráculo en el mazo de Claudia Campos,  nos responderá ¿Cómo puedo fortalecer mi autoestima?. Elige entre la opción 1,2 o 3 y a continuación encuentra su resultado.


Si escogiste la opción # 1

Debes aprender que la opinión de los otros no es importante ni te define. Si alguien que te conoce da su parecer frente a algo que tú haces, de tu carácter o de tu vida en general, y esas palabras hacen que dudes, que te sientas mal, que te sientas inseguro, debes entender que esa opinión nace de su corazón, y que no tiene nada que ver contigo.
Agradece esas palabras, y sigue tu camino lleno de luz y amor; porque la verdad acerca de ti sólo la tienes tú en tu bello interior.

Si escogiste la opción # 2

Debes aprender a dejar de hablar de "fracasos", porque eso sólo te baja la energía y te hace mirarte como un perdedor. Todas las experiencias que hemos tenido en esta vida son sólo eso, experiencias, y si no resultaron fue porque así tenía que ser, y lo importante es sacar herramientas de eso que no resultó, para luego convertirlas en medallas de honor que llevo con orgullo, porque gracias a esas vivencias yo soy una bella persona.

Si escogiste la opción # 3

Debes aprender a hacer consciente esa voz que te maltrata y que te dice que no sirves, que eres tonto, fea, gordo, que nadie te va a querer. Es importante que aprendas a mirar atentamente cuando venga ese pensamiento autodestructivo a tu mente y lo analices.¿Hace cuánto tiempo lo vienes repitiendo como si fuera una verdad?


Escucha tu mente justo en el momento en que esa frase autodestructiva viene hacia ti, y busca otra en su reemplazo. Por ejemplo, si cada vez que te miras al espejo piensas que eres feo, gorda, no lo hagas más, y cámbialo por "soy perfecta/perfecto como soy". Si lo haces de manera consciente y atenta, verás los cambios en unas pocas semanas.



👉  Por la Tarotista Claudia Campos Canifrú Tarotista 
Email: claudiacanifru@gmail.com

0 comments