Horóscopo Egipcio 2017

El informe de compatibilidad del horóscopo egipcio 2017 te ofrece un análisis de la personalidad, carácter e inquietudes. 

Además, podrás comprobar con que signos eres más o menos compatible. Veamos que nos traerá el horóscopo Egipcio,  para el 2017.

Bastet

16 de enero al 15 de febrero


Bastet es la fuerza, la valentía y la lucidez. Sus nativos suelen ser personas de gran fortaleza tanto física como mental. En el terreno laboral logran sus objetivos a base de esfuerzo y perseverancia. En el amor y los sentimientos son fieles por naturaleza y no perdonan la mentira ni la infidelidad.

Taueret

16 de marzo al 15 de abril

Taueret es la fertilidad, la procreación y la mujer. Es un signo femenino, y dota a sus pertenecientes de sensibilidad, nobleza y un gran instinto de protección. Además, en el terreno laboral y económico, son personas que se administran muy bien y siempre piensan en el futuro. En el campo de los sentimientos son personas muy enamoradizas y con claros objetivos de formar una familia. Sin embargo, tiene muchos miedos e inseguridades.

Sekhemet

16 de marzo al 15 de abril

Sekhemet representa la sensualidad y el erotismo, los nacidos bajo la regencia de este Dios egipcio, son grandes amantes y conquistan corazones allá por donde van. En el trabajo son personas muy entregadas y sacrificadas, pero siempre que estén trabajando en el sector que les gusta y se sienten cómodos. En las relaciones de amor son personas muy pasionales y sexuales, tienen grandes capacidades amatorias pero huyen de la estabilidad.

Ptha

16 de abril al 15 de mayo

Ptha es el representante de la fertilidad masculina, de la virilidad y el liderazgo. Los nativos de este horóscopo son personas de fuerte carácter con capacidad para liderar grupos de trabajo o ser cabeza de familia, en definitiva líderes de grupos. A pesar de derrochar tanta seguridad, necesitan la confirmación del exterior. En el amor y las relaciones de pareja son personas muy celosas, les gusta llevar la voz cantante en la relación y suelen ser muy hogareños y tradicionales.


Thot

16 de mayo al 15 de junio

Thot es el signo de la sabiduría, la escritura y el pensamiento. Las personas que nacen bajo este signo suelen ser personas que se dedican a la enseñanza y a la investigación en cualquier campo. Son muy buenos maestros y profesores, hasta que no llegan al fondo de un asunto no paran, son curiosos y muy constantes. Sin embargo en el amor la cosa se les escapa de las manos, suelen necesitar que la otra persona haga casi todo el trabajo al inicio de la relación. No son muy hábiles en el ritual del cortejo, pero son grandes amantes y muy fieles compañeros.

Isis

16 de junio al 15 de julio

Isis es la belleza y la estética, así como la apariencia y la imagen. Son personas las nacidas bajo este horóscopo, muy cuidadoras de su imagen y aspecto, les interesa todo lo relacionado con la moda y las nuevas tendencias, quizás a veces olvidan cosas importantes por prestar demasiada atención a la imagen externa. En los sentimientos y las relaciones de pareja son versátiles y se amoldan a su pareja como camaleones, cuando se enamoran son capaces de adaptarse a la otra persona.

Maat

16 de septiembre al 15 de octubre

Maat es el símbolo de la verdad, de la justicia y la lucha contra la injusticia. Los regidos por este signo son personas muy involucradas en las causas sociales, son muy humanitarios y defensores de los derechos de los más débiles. Grandes amantes de la naturaleza, suelen tener mascotas y plantas para mantener su equilibrio natural. En el trabajo y el dinero son personas que se adaptan a lo que tienen, no necesitan grandes cantidades de dinero para ser felices. En el amor se entregan en cuerpo y alma a la otra persona, que debe ser muy afín a sus creencias para poder mantener la relación a flote.

Osiris

16 de octubre al 15 de noviembre

Osiris es el rey de todos los dioses, por lo tanto su importancia es enorme. Los nacidos bajo este signo son personas de gran fuerza espiritual, suelen ser grandes artistas que despuntan en su campo. Muchas de estas personas a pesar de no dedicarse a su vocación, la desarrollan de un modo íntimo y personal. En lo relacionado con amores y relaciones sentimentales, se entregan al cien por cien y lo dan todo cuando se enamoran. Generalmente buscan al alguien opuesto en algunos aspectos para complementarse.

Hator

16 de noviembre al 15 de diciembre

Hator es la representación de la destreza y la habilidad mental. Sus nativos son personas con grandes capacidades para los números, las ciencias o la investigación. Suelen tener una enorme fuerza de voluntad para el estudio y la preparación cuando quieren lograr un objetivo. En sus relaciones de pareja y sentimientos, buscan en la otra persona la inteligencia más que un físico, se sienten atraídos por la inteligencia o conocimientos de la otra persona.

Anubis

16 de diciembre al 15 de enero

Anubis es la madurez y la sensatez, es como el viejo sabio al que todos piden consejo. Sus nativos son personas que gozan de la confianza del resto de personas de su círculo social y familiar. Son referentes para sus semejantes, a pesar de que a veces ellos mismos no aplican sus consejos o sabiduría. En el trabajo son muy valorados pos sus superiores y compañeros por su saber hacer y gran compañerismo. En el amor y temas del corazón son personas muy tranquilas y maduras, saben dejar el espacio a su pareja y gestionar los conflictos que puedan surgir.

Ra

16 de julio al 15 de agosto

Ra es muy representativo del sol. Los nacidos bajo este signo zodiacal son muy creativos, enérgicos y están llenos de vida. En el campo laboral son muy buenos en todo lo relacionado con el cuidado y atención a los demás, por ejemplo en medicina. Sin embargo, en lo relacionado con el amor son muy variables e indecisos. A veces, pierden oportunidades por no saber reaccionar a tiempo. Buscan estabilidad aunque les cuesta renunciar a su libertad.

Neit

16 de agosto al 15 de septiembre

Neit está relacionado con el Dios de la caza, sus pertenecientes son personas muy cuidadosas y observadoras. Es decir, analizan todas las situaciones en exceso. En el tema económico y laboral son ambiciosos pero con paso firme. Necesitan tener todo bien atado antes de dar el paso. No les gusta el riesgo. En los sentimientos son personas que analizan demasiado a la otra persona. Tienen miedo a  equivocarse o a darlo todo si no están del todo seguros de la otra persona. Por lo tanto, esto origina un sufrimiento innecesario.

Horus

16 de agosto al 15 de septiembre

Horus representa a la luna, las personas que nacen bajo este signo son misteriosos y cautos con su intimidad, no hablan de su vida personal con cualquiera. En el trabajo son muy silenciosos pero muy laboriosos y productivos, perfectos para el trabajo en grupo o de producción. En el amor y las relaciones son muy románticos y cariñosos, demuestran en cada momento el amor hacia la persona deseada.

Fuente: Portal horoscopo.com

1 comments: