martes, 3 de enero de 2017

Horóscopo de Enero 2017

¿Qué te deparará 2017 según tu signo del zodíaco?

Este comienzo del año será como un relanzamiento y podría abrir debates que tengan en cuenta el interés de cada uno, inseparable del interés común.

Aries

Espacio al optimismo

Con Júpiter en Libra puede enfocarse mucho en las cuestiones que se presentan a nivel de relación de Pareja. Ahora siente un gran alivio después de un período muy intenso. Aumenta la confianza y el optimismo y pueden prevalecer si se esfuerza de contener su innata impulsividad. Venus en Piscis lo pone en contacto con su sensibilidad, su sentir profundo, aquieta su ansiedad y juntos a Marte en Piscis se ve obligado a accionar en los recovecos del alma. Se siente atravesado por un coraje fresco pero que debe mantener bajo control y no dar lugar a quien tiene algún interés en hacerlo parecer impetuoso. Una combinación interesante con Saturno en Sagitario que lo ayuda a encontrar apoyos para mejorar su manera de amar.

Familia y amigos

Intenta establecer siempre buenas complicidades y momentos alegres con sus familiares. Puede conseguir colaborar, ponerse de sus lados y ayudarlos, sin por eso dejar de decir las cosas que cree ellos necesitan y que cambien. Es una buena etapa para organizar si lo desea una reunión agrandada de amigos que desde tiempo no ve. Será un buen momento y satisfacción para todos. Además vuelve Mercurio en Sagitario, en la Casa IX de otros horizontes, expansión y comprensión que le hace reflexionar sobre la armonía y búsqueda de sentidos.

 

Pareja

Puede disfrutar de Venus en Piscis que lo hace navegar en un mar profundo, tranquilo, pero en dónde nada es así como se ve sino que toca su lado más vulnerable y delicado. De todo modo con Marte en Piscis siente mucho coraje y usa su energía para enfrentarse con un mundo poco cómodo y sensible. Tiene su propio carisma personal y siempre llega dónde desea. Además puede hacer partícipe la Pareja de cómo se siente y las emociones que prueba. No olvidarse del aspecto divertido de la vida, buscar el goce y cultivar el deseo de ambos, además de desarrollar las cualidades internas.

Relaciones Laborales

Con Júpiter en Libra y Saturno en Sagitario se le ofrecen diferentes oportunidades desde el punto de vista profesional. Un mezcla de suerte y concreción, lógica y profesionalidad que le permiten dar un impulso nuevo e importante a su carrera. Conversar y proponer sus propias ideas a los superiores puede producir un cambio y renovar en lo profundo sus vínculos. Además el Sol, Plutón y Mercurio en Capricornio traen decisión en sus tareas, en las colaboraciones de trabajo. Sin embargo, nunca subestime la competitividad.

Tauro

Viento a favor

Con tanta energía a favor parece que desata vitalidad de todos lados. Marte, Neptuno y Venus en Piscis lo hacen emocionar, llorar y reír, pero cada tanto debe descansar y aflojar. Se le amplifica el deseo de tener más espacio personal, quiere salirse de los límites, dentro de los cuales a veces se encierra por mucho tiempo y disfrutar, emocionarse, tener reuniones con amigos y ceder a la pasión. Cuenta con el Sol, Plutón y Mercurio en Capricornio que están aumentando su carisma y poder de seducción. Sin embargo, también puede aparecer un significado, un sentido profundo, una comprensión a preguntas que se hace sobre la vida misma. Surge una nueva visión, un cambio en el pensamiento y una nueva orientación.

Familia y amigos

Los tránsitos de este mes prometen un período excelente para reorganizar la rutina domestica y tal vez lograr recortar un poco de tiempo libre de más para ocuparse de sí mismo y cultivar mejor las relaciones con los familiares. Además gracias a Mercurio retrógrado primero en Capricornio y luego en Sagitario tiene buen momentos de reflexión, la posibilidad de volver sobre sus pasos y de disminuir las diferencias. Puede aprovechar el momento y disfrutar de sus afectos, amigos y participar a reuniones o encuentros.

Pareja

Disfrutar profundamente estos días pues se anuncian en serio intensos y muy estimulantes sobre el plano de la sintonía erótica con la Pareja, gracias a la complicidad del Sol, Plutón y Mercurio en Capricornio. Marte y Venus en Piscis lo hacen muy apasionado, de humor entusiasta y seguro de sí mismo. Por confiable, fiel y presente que puede ser y por lo general lo es, será difícil para Pareja tomarlo por descontado porque le gusta provocarlo y sorprenderlo. Muestra el lado menos predecible de lo habitual.

Relaciones Laborales

A su disposición tiene la perseverancia, creatividad, empatía y una óptima intuición que con frecuencia le sugiere la estrategia mejor para superar las dificultades con cualquier relación de trabajo. Muchos estímulos astrales que se traducen en buenas oportunidades. El Sol, Plutón y Mercurio son aliados y Júpiter en Libra lo ayuda a comprometerse con prontitud, evitando pasos imprudentes así de obtener buenos resultados. Júpiter promete una rutina más fluida y gratificante, promociones y cambios ventajosos.

Géminis

Ojos Abiertos

Puede desarrollar proyectos importantes y vivir relaciones mucho más reales y constructivas. Es un tiempo de mucho trabajo interno con Saturno en Sagitario, de mirarse a sí mismo gracias a lo que los demás le devuelven. Advierte una sensación extraña como a querer renunciar a sus compromisos sentimentales. Debe prestar atención a los juicios muy severos y en querer remover cuestiones que lo involucran profundamente, con el fin de alejarse de un nerviosismo subterráneo que no le trae ninguna satisfacción. Sin embargo cuenta con Júpiter en Libra, un apoyo importante que aumenta su conciencia, impulsa la confianza y el deseo de expansión. Se siente con más entusiasmo, lleno de intuición y sincero, más apasionado, queriendo explorar y encontrar el amor. Novedades y nuevas frecuentaciones.

Familia y amigos

Puede perder la paciencia en algunos momentos, por eso debe procurar mayor atención y escuchar las pretensiones de los demás. Además con Júpiter en Libra es recomendable confiar, contar sus sueños, hablar de los proyectos, de las cosas que le gustaría descubrir, ser creativo. Puede encontrar aliados apasionados en la familia. Aunque Marte, Venus y Neptuno en Piscis hacen complicado y pesado la vida familiar. No se rinda el secreto está en su actitud que cuanto más positivo se mantiene lo ayuda a ver y dirigir sus pasos.

Pareja

Júpiter en Libra promueve un gran beneficio sea en la esfera relacional como en lo sentimental. Se siente llevado a salir más, a socializar y frecuentar amigos aunque no excesivamente porque advierte también a causa de Saturno en Sagitario obligaciones que debe desenvolver. Por eso se concede momentos de disfrute, placer y cumple con los compromisos. Urano en Aries despierta los reflejos, el deseo de comunicar y relacionarse pero Mercurio en Sagitario confunde un poco las ideas tanto que luego no sabe bien que quiere.

Relaciones Laborales

Entre Saturno en Sagitario hostil y Neptuno, Marte y Venus en Piscis que complican toda la atmósfera debe estar con los ojos bien abiertos y equipado con la capacidad de reacción a cada cuestión. Por otro lado Urano en Aries y Júpiter en Libra le aportan muchos estímulos más de lo habitual. El período más insidioso lo trae Mercurio en Sagitario porque pone el acento sobre sus puntos débiles, como la dispersión y la falta de organización que le reprochen sus compañeros. Por eso debe controlar, averiguar, leer y reflexionar para no cometer errores.

Cáncer

Irascible Y Dulce

Con su mente aguda, concreta y fantasiosa consigue por momento a controlar su sensibilidad. El Sol, Plutón y luego Mercurio en Capricornio son un estímulo para comunicar con claridad lo que más desea y en el momento que se vuelve necesario puede hacer valer sus razones. Igualmente emergen fatigas, contradicciones y un deseo de protestar a veces de modo excesivo. Algún error estratégico lo debe poner en cuenta, considerando Urano en Aries y Júpiter en Libra además de las oposiciones en Capricornio tiene que enfrentarse con cosas súbitas y complicaciones. Las situaciones se alivian con Marte, Neptuno y Venus en Piscis que lo ayudan, serenan las tensiones y empujan hacia cosas nuevas. Puede así seguir sus sueños con los ojos abiertos hasta ver como su visión del mundo está lentamente cambiando

Familia y amigos

También el sector doméstico y familiar debe protegerse del inesperado y de las tensiones, la diferencia lo hace cambiando justamente sus actitudes, siendo más práctico y racional. Por lo tanto puede manejar las cuestiones concretas, articuladas con la organización y gastos. Pero frente a cuestiones emocionales que ponen en juego los afectos será muy sensible y hasta reactivo. Pero en estas situaciones de tensiones será mejor tener la prerrogativa de dialogar y ser racional, porque su corazón puede mostrarse impulsivo.

Pareja

Teniendo en cuenta la oposición del Sol, Plutón y Mercurio en Capricornio lo más probable es una confrontación con situaciones pocos claras u ocultas, agrandad por un pesimismo profundo producido por Júpiter en Libra. Se crean incomprensiones el la relación, sobre todo si la relación es de larga data, que en el tiempo se fue acumulando insatisfacciones, cosas no dichas y quizás broncas. Sin embargo Venus, Marte y Neptuno en Piscis traen otra lectura que le puede hacer vivir una atracción fuerte y romántico.

Relaciones Laborales

Debe ver en contra de quien lucha ya que Urano en Aries, Júpiter en Libra y Sol, Plutón y después Mercurio en Capricornio los vínculos precisan mucha cautela, en especial superiores y también compañeros de trabajo. Mejor evitar interferencias con el ámbito privado y no traer en la profesión eventuales problemáticas familiares. Está tenso e impulsivo, con el riesgo de cometer errores. Se favorece pero el trabajo creativo, pues Neptuno, Venus y Marte en Piscis aumentan la inspiración y empatía.

Leo

Abierto E Irritable

Se siente en plena forma. Júpiter en Libra, Saturno y Mercurio en Sagitario además de Urano en Aries soplan viento a favor determinando un período sereno en el aspecto sentimental. Pero atención en quedarse convencido de que su posición obtenida es siempre la correcta y deja de tener en cuenta los otros puntos de vista que pueden ser igualmente validos. Enterarse lo que le viene pedido antes de dar aliento a su exigencia de interrogar a quien está a su lado. El ego está en primer plano y puede llevarlo al encuentro de experiencias que expande sus confines. Es un período favorable para aportar nuevos contenidos a su vida, nuevas ambiciones y conquistas. Oportunidades de cambios que suceden raramente en la vida, pues Júpiter en Libra lo hace relacionar y le abre las puertas.

Familia y amigos

Proyectos, mejorías y tiempo libre te reservan placenteras novedades, aunque puede que las emociones se complican un poco como un mecanismo que precisa de aceite para poder funcionar. Las cuestiones diarias requieren mayor comprensión, escucha y disponibilidad. Tal vez es el momento justo para ser sincero y tener un acercamiento directo siempre escuchando primero el otro, sin hablarle encima y sobre todo sin usar formas indirectas o dobles mensajes. Las dificultades son pasajeras puede enfrentarlos con confianza.

Pareja

Es muy bello el momento iluminado por Júpiter en Libra, Urano en Aries y Mercurio y Saturno en Sagitario que crean un raro pero gozoso mixto de entusiasmo, comunicación y solidez profunda que no viene nunca menos en la relación. Son grandes impulsores de soluciones alternativas, de historias, encuentros o aventuras que lo acompañan aliviando y regalando complicidad en el vínculo de amor. Los cambios que tiene en mente son coronados con éxito siempre cuando no da peso a las dudas o nostalgias que pueden asaltarle.

Relaciones Laborales

Promesas de éxito, de ganancias si usa el compromiso, la reflexión y sea concreto. Sol, Plutón y Mercurio en Capricornio, en el sector de la rutina y trabajo pueden enfocar batallas y competiciones en el ámbito de las relaciones profesionales. Por eso debe canalizar la energía para no entrar en guerra con colegas, superiores, colaboradores o socios. Un riesgo concreto pero, también puede contar con el apoyo de Júpiter en Libra, Urano en Aries y Saturno en Sagitario que garantizan confianza, suerte y determinación.

Virgo

Paciencia

Un cielo un poco intrigado con Marte, Venus y Neptuno en Piscis que confunde las ideas y los sentimientos, pero llega pronto la serenidad. El Sol, Plutón y luego Mercurio en Capricornio hacen emerger impulsos intensos. De algún modo puede afirmarse en el amor y además expresar su propia voluntad como rara vez le sucede. Saturno y Mercurio en Sagitario hacen reflexionar sobre las estructuras que ahora no son más funcionales a su crecimiento así de desarmarlas con atención y con la plena conciencia de qué soltar. Esta fatigosa pero emocionante obra de reconstrucción de su interior tiene cierta prisa y un entusiasmo que lo lleva hacia un desafío importante pero muy agradable. Júpiter en Libra lo vuelve más extrovertido, receptivo a los valores personales.

Familia y amigos

Período agitado por los vínculos familiares y las cuestiones domésticas. Hay movimiento planetario en el sector pues vuelve Mercurio en Sagitario a hacer repensar, revisar y ver sus formas de comunicar las cosas. Las movidas en el hogar pueden afectarlo también porque Saturno en Sagitario le hace dar mayor peso a la atmósfera en la casa. La causa sin embargo, puede ser una actitud ambigua. A veces quiere señalar de saber siempre como son las cosas y los detalles, pero se pierde en tanto análisis de ver la totalidad de los escenarios.

Pareja

Durante este mes piensa más de una vez que la vida es un poco extraña porque el orden a la cual esta acostumbrado le aparece una meta imposible de alcanzar. Marte, Neptuno y Venus en Piscis muestran las insatisfacciones que surgen en su interior. Pero si termina de esperar que todas las piezas del rompecabezas encaje a la perfección nunca puede apreciar momento por momento lo que la relación tiene para aportar. El Sol, Plutón y luego Mercurio en Capricornio ayudan a descubrir la atracción reciproca, el lenguaje del cuerpo y las pulsiones más secretas.

Relaciones Laborales

Aprovechar de los favores del Sol y luego Mercurio en Capricornio para poner orden en todas las cosas que le pueden mejorar la comunicación y relaciones entre los colegas. Con frecuencia detrás de una apariencia de modestia se esconde una ambición que Plutón en Capricornio refuerza e impulsa para lograr una mejor posición. Está más nervioso a causa de Marte en Piscis que lo hace reactivo a cualquier situación incómoda. Son posibles cambios, un colega que llega o que se va y que crea problemas en el trabajo. Cualquier actividad no le pesa tanto si su temperamento analítico quiere encontrar lo positivo.

Libra

Elegante E Indomable

Su pensamiento es un antídoto al estrés, si se ayuda el cielo lo beneficia. Para apropiarse de la buena suerte de Júpiter en Libra debe ganar su pereza. Júpiter también le solicita mayor disponibilidad, otro tipo de visión acerca de las cosas imperfectas, lo cual le resulta complejo. Además le ofrece un tiempo de mayor participación y no sólo mental, sino con el cuerpo y el instinto. Gran movida con Urano en Aries que hace presión en los temas sentimentales y en cómo se relaciona con el otro. Está modificando su modo de ver la relación y el amor. Por un lado está el deseo de probar algo completamente diferente en términos de ímpetu, pero también de encontrar personas fuera de lo habitual. Es atraído de quien se presenta poco convenido, lo cual significa que le está surgiendo un lado de ser distinto.

Familia y amigos

El ámbito familiar y doméstico está solicitado por el Sol, Plutón y luego Mercurio en Capricornio, por lo tanto se vienen algunas turbulencias familiares, situaciones imprevistas y discusiones. Puede tener una sensación de traición por alguna cosa. También puede ser una ocasión para poner en claro la raíz de los problemas y ser capaz de encontrar una solución eficaz y puntual. Además puede sacar un buen humor y confianza de una gran novedad que hace volver la sonrisa sobre el rostro de todos.

Pareja

Generosa, tolerante y decidida para hacer proyectos por el futuro, así se propicia gracias a Júpiter en Libra y Saturno y Mercurio en Sagitario que lo ayudan a evitar de dar mucha importancia a las pequeñas complicaciones que pueden surgir. Se sugiere igualmente entender lo que sucede en su interior. Urano en Aries le ofrece una ayuda valiosa para comprender más lo que le gusta dejando de lado la razón y sus pensamientos sobre lo que es justo y correcto para permitirse ser más original en el amor.

Relaciones Laborales

En principio Marte, Venus y Neptuno en Piscis estimulan el sector de la rutina diaria y de trabajo, así las Relaciones Laborales. Tiene buenas oportunidades, pero también debe esforzarse para no dejarse llevar por las situaciones y ser más objetivo. Júpiter en Libra es confortador y le da un espíritu de iniciativa para alcanzar lo mejor especialmente en equipo. Saturno y Mercurio en Sagitario son efectivos en los intercambios pues permiten organización, concreción, realidad y en los momentos de desacuerdos alcanza ser directo y explicar cada equivoco.

Escorpio

Fuertes Emociones

El cielo está de su lado y le entrega un fabuloso momento de amor, sensualidad y equilibrio interior. Venus, Marte y Neptuno en Piscis lo invitan a contactar con sus emociones, a revelar con el amor sus sensaciones más profundas, intensas despertando la pasión. Se siente involucrado en algo que ama mucho y elige. El Sol, Plutón y luego Mercurio en Capricornio procura momentos de satisfacción y seguridad. Si está en Pareja puede enviar la energía hacia quien realmente ama, capturar matices diferentes atrayendo su atención en la inspiración y creatividad. Lo ayuda ser más creativo y menos peculiar. Plutón en Capricornio está revolucionando el mundo de sus relaciones cercanas y muchos cambios en el entorno ya usted tiene que comprender.

Familia y amigos

Es gratificante el momento con Marte, Neptuno y Venus en Piscis pues abren una nueva estación, oportunidades para sanar relaciones. Dialogo, empatía, deseo de mejorar la comodidad doméstica y de hacer proyectos por la familia se entretejen entre ellos, creando una atmósfera positiva para hacer sólidos las relaciones afectivas. Si lo desea puede ser un tiempo justo también para pensar al futuro y tal vez programar un gasto importante. Plutón en Capricornio lo hace muy hábil para persuadir los demás.

Pareja

Un tiempo de ternura y romanticismo, de emociones profundas, de muchos vuelos de fantasía y de revelar deseos sin confesar. Su interior está pidiendo de ser escuchado en profundidad, de contactar las partes más blandas, espirituales de su alma y reconocer su capacidad de aportar sostén a la persona amada de modo agudo y participativo. Júpiter en Libra pero le pide gestar sus emociones y rever su capacidad de regenerarse, de abrir su corazón encima aquellas cuestiones que le parecen espinosas.

Relaciones Laborales

El Sol, Plutón y Mercurio en Capricornio le permiten superar cualquier incertidumbre o sentido de inadecuación en las relaciones y su entorno cercano. El humor se ve influenciado por Marte, Neptuno y Venus en Piscis que habla de inspiración, creatividad e ideas brillantes que puede compartir. Tiene una gran capacidad persuasiva y muchas habilidades en los vínculos, pero como siempre puede haber quien recibe sus solicitaciones con apertura y análisis puntuales y quien no agrada sus observaciones.

Sagitario

El futuro lo espera

Demasiada dispersión en este tiempo, un exceso de inquietudes lo invaden y muchos pensamientos en su cabeza. Se sabe que no le gustan los límites, sino que ama vivir con entusiasmo y espontaneidad, sin embargo con Saturno y ahora Mercurio retrógrado en Sagitario tiene que evaluar con atención cada cosa y cada decisión que quiere tomar. Por lo tanto la retención que señala es necesaria para dar una mejor dirección a sus pasiones. Lo más equilibrado que puede hacer con Marte en Piscis es apuntar en la sexualidad y esforzarse de mantener a raya las palabras, evitando lo más posible las reacciones impulsivas. En sintonía con su naturaleza tiene Júpiter en Libra y Urano en Aries que le regalan la simpatía y predicen el disfrute, además de propiciar la realización de los cambios para su relación.

Familia y amigos

Se instalaron Neptuno, Marte y Venus en Piscis en el sector de los vínculos familiares que seguro siembran tensiones y equivocaciones o también puede representar imprevistos domésticos muy molestos. Sin embargo tiene el sostén afectuoso de Júpiter en Libra que da vuelta a toda la atmósfera hacia un mayor optimismo y serenidad. El mensaje de los astros es claro, es decir mirar adelante, porque la situación familiar esta mejorando, pronto se da cuenta. Buscar la forma de estar más disponible en términos de tiempo también con sus relaciones de amistad.

Pareja

La presencia de Venus en Acuario se traducirá en una mayor facilidad para entrar en contacto con las partes internas más íntimas de sí mismo. Externamente se manifestará en una mayor empatía hacía las personas con la cual entrará en contacto. Espontáneamente hablará de sí y escuchará las historias de la persona amada y si los acontecimientos lo permiten podrán hacer un viaje. Venus favorecerá los intercambios sociales. Urano en Aries y Júpiter en Leo alimentarán el deseo de libertad de la cual necesita.

Relaciones Laborales

Mejor no tener ningún cuestionamiento con superiores, si es necesario por lo menos tratar de ser directo con lo que quiere y evitar tensiones en el ambiente de trabajo. Marte, Neptuno y Venus en Piscis, en la Casa X de la profesión lo empujan a poner en discusión sus objetivos, así como las colaboraciones con colegas. Es tiempo de seguir construyendo y ordenarse con Saturno en Sagitario, además Júpiter en Libra y Urano en Aries, sugieran proyectos que lo entusiasman y nuevos recorridos para emprender.

Capricornio

Satisfacción merecida

El mes empieza con Sol, Plutón y luego Mercurio en Capricornio a indicar intensidad, posibilidad de iluminar sus propias sombras, pensamientos y percepciones interiores. Emerge algo complejo a la conciencia, por un lado dinamismo y excitación por las nuevas oportunidades que se presentan en su vida de relación y por otra parte dudas, ansiedades por cosas que no se dicen, oscuridades que lo hacen sentir inseguro e inquieto. Neptuno, Marte y Venus en Piscis le hacen capturar todo lo que sucede en el entorno, en sus conocidos, en el ambiente para apreciar cosas y experimentar una mayor sensibilidad. Venus pide comprensión, escucha, de ocuparse más del amoroso, haciendo ajustes que son importantes para la Pareja y el clima amoroso. El cerebro trabaja a pleno ritmo y entra en sintonía con la de la Pareja.

Familia y amigos

La comunicación se compone de dos niveles, uno racional y concreto y el otro emocional e intuitiva. Hablar y entenderse a veces no le resulta fácil y menos con Urano en Aries, en oposición a Júpiter en Libra. Siente dentro de sí una extraña sensación, debe aprender a confiar en lo imprevisto y aguantarse las sorpresas en lo familiar. Tratar de pensar con calma. Urano en Aries y Plutón en Capricornio insinúan discusiones en casa probablemente por cuestiones de poder. Se pueden encender incomprensiones y diferencias también por cuestiones de dinero y en el manejo mismo.

Pareja

Venus, Marte y Neptuno en Piscis guían e iluminan su camino, lo importante es seguir el corazón pues lo va a llevar lejos. Puede disfrutar del mes la carga sexual intensa, el dialogo con la Pareja llega a ser equilibrado, fluido y de complicidad que es lo que más cuenta. Mercurio en Capricornio lo hace más locuaz y complaciente. Tiene un tiempo de pasión que sorprende la Pareja, se descubre menos controlador y más afectuoso, con deseo de amar y ser amado. Es favorable aprovechar el momento para programar un viaje o redimensionar los compromisos.

Relaciones Laborales

Un tiempo de ambiciones, se iluminan sus pasos y las elecciones, además puede reflexionar y pasar a la acción para obtener los resultados deseados. Advierte que los cambios le están ordenando su entorno. Es conservador y en realidad se ajusta siempre con poca gana a estas necesidades, pero al final debe aceptarlo. Júpiter en Libra no es lo máximo para alcanzar buenas relaciones porque pone una lupa sobre los vínculos con todas sus temas y problemáticas. Los contactos pero prometen buenos efectos considerando Venus en Piscis se agudiza la visión para los negocios.

Acuario

Bien firme

Un mes con la cabeza puesta sobre la espalda. Saturno y Mercurio en Sagitario lo quieren sólido y concreto, además consigue estar más atento y solidario. Desea dedicar menos tiempo a sus tareas para no descuidar la Pareja. Con Júpiter en Libra se siente más generoso, simpático y afectuoso en la relación trasmitiendo cuestiones que quiere realizar. Aporta estabilidad que casi inevitablemente lleva la relación a dar interesantes respuestas. Venus en Piscis va a restaurar el justo equilibrio en las cosas prácticas y económicas que siempre viene bien para alcanzar complicidad. Puede entonces redescubrir que la Pareja es también una amistad, alguien con quien confrontar, confiar y proyectar nuevas cosas. Mercurio en Sagitario lo hace reflexionar sobre las palabras, lo que se dice y las formas de percibir los deseos.

Familia y amigos

Se encuentra al interior de un marco positivo constituida de Saturno y Mercurio en Sagitario que aportan estabilidad, cosas concretas y pensamiento autentico. También tiene Urano en Aries que trae cambios y apertura, además de Júpiter en Libra que suma confianza, bienestar y expansión. Puede manejar las situaciones domesticas y las varias dinámicas familiares así de tener bajo examen las cuestiones. Seguro se hace todo como lo desea con la ayuda de Júpiter en Libra, también el humor se mantiene alegre y muy confiable.

Pareja

Con Júpiter en Libra, Saturno en Sagitario y Urano en Aries se abren las puertas y las nuevas posibilidades en varios sectores. Mercurio en Sagitario le hace reanudar cierto equilibrio mental de hecho consigue entender que nada constituye un límite a su libertad de acción, sino puede ser un momento de complicidad, de amistad y una marcha más. Para la relación es tiempo de vivir un gran entusiasmo amplificado por Júpiter que lo impulsa a mirar la vida a través de otros ojos. Envuelve su ánimo de ternura, además se concretan las expectativas que cultiva en su cabeza.

Relaciones Laborales

Llega finalmente el momento de dejarse atrás las incertidumbres, contrariedades y tomar los buenos resultados. Saturno en Sagitario y Júpiter en Libra aseguran precisión, estabilidad y confianza a su acción, pues lo hacen comprometer por un futuro mejor. Urano en Aries destaca su habilidad en las relaciones y en buscar los contactos así como los aliados útiles para su carrera y negocios. Mercurio en Sagitario le permite expresarse con lucidez, claridad y los proyectos se encaminan. Tiene terreno fértil para las promociones y las ocasiones favorables.

Piscis

Todo es posible

Después de un tiempo complicado vuelve el buen humor y aumenta la energía física y mental. Es sólo el inicio pues está sostenido por el Sol, Plutón y luego Mercurio en Capricornio, que aportan a su vida las innovaciones necesarias. Se le permite apreciar mucho más el contacto con el mundo relacional y sobre todo con las personas afines a su esencia sensible. Marte, Venus y Neptuno en Piscis lo empujan hacia mundos irreflexivos y fantásticos con la mente y el corazón, de hecho se siente con mucha fuerza, pero dentro del océano de las emociones. Recupera mucho la confianza en sí mismo y aprende a apreciar sus talentos, ya que casi siempre tiende a reprimirlos para no imponerse sobre los demás. Saturno en Sagitario le está posibilitando poner bases sólidas para su futuro.

Familia y amigos

Un poco de altos y bajos en lo familiar se lo debe esperar con Mercurio y Saturno en Sagitario pero se da cuenta que algo ha cambiado en su forma de enfrentar los problemas, pues está más reactivo, tiene confianza y seguridad. Las experiencias que viene teniendo le sirven justamente para descubrirse con otras actitudes. La comunicación los primeros quinces días se le complica e indica nudos afectivos para disolver con disponibilidad y dulzura. Los vínculos de amistad se revelan preciosos en el plano humano y van profundizados.

Pareja

Después de un período complicado o como mínimo poco confortable llega un tiempo desintoxicante y liberador desde la cual se siente renacer con nuevas energías, seguridad en sí mismo y carga pasional. Aunque Mercurio y Saturno en Sagitario son maliciosos puede enfrentar las realidades con el equilibrio de quien sabe que los sentimientos son más importantes de las polémicas. Venus, Neptuno y Marte en Piscis expanden más su conciencia con el fin de conectarlo con su ser interior, encendiendo su corazón y la pasión.

Relaciones Laborales

Se siente con confianza en sí mismo gracias a Marte en Piscis, pronta para ponerse en discusión y alcanzar sus objetivos. Pero Mercurio y Saturno en Sagitario quieren que como una hormiga vaya despacio hacia la conquista. Sin desalentar mejor enfrentar las dificultades como una necesaria fase de prueba de sus proyectos. Estar atenta a los abusos y a no dejar que se le pase por encima por su excesiva flexibilidad. Debe evitar encontrarse en una situación desagradable. Las relaciones con colegas y colaboradores con la cual circula más complicidad alcanzan organizarse con seriedad.
Fuente: Revista Predicciones.cl


Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: