domingo, 29 de enero de 2017

Horóscopo Angélico Semana [30 Enero al 05 de Febrero 2017]

Movimientos Planetarios:

El planeta Marte se encuentra en su domicilio, en el signo de Aries. Nos motiva a mantener un espíritu competitivo, sólo que debemos tener cuidado con el EGO.

Aries

El planeta MARTE se encuentra en tu signo, y esto amerita que te esfuerces en mantener relaciones armónicas en lugar de caer en tentaciones, peleas, conflictos.

Esta semana el ángel que te acompaña alaba tus virtudes, tu capacidad de sacrificio, tu humildad y tu vocación de servicio, para anunciarte que, finalmente, tu dedicación dará fruto y que obtendrás una gran recompensa por tu buen hacer en este mundo.

Tauro

Conserva el optimismo manteniendo los pies sobre la tierra.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que te dejes guiar por el bien común y el buen sentido, y que no te dejes engañar por tus propios deseos e intereses. Quien manda debe ser más sabio y bondadoso que quien obedece.

Géminis

Se te presentan oportunidades para materializar proyectos. Debes tomar en cuenta la ayuda de terceros.
Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que veas en el día de hoy el primer día del resto de tu vida, y que vivas cada instante como el último de tu existencia.

Cáncer

Evita tu actitud autoritaria con tu vinculo familiar.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que mantengas la espada del espíritu en alto y que seas fiel a ti mismo aunque sientas que retiembla el Cielo. Sé congruente y el triunfo será tuyo.

Leo

Con paciencia y planificación puedes salir airoso de algunos imprevistos.

Esta semana te protegen Los Querubines llenando tu ambiente con los aromas celestiales, con el aliento divino de la existencia, el mismo aliento que ellos respiran cuando están junto a Dios y que ahora te entregan.

Virgo

Muestra tus habilidades y talentos con moderación.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que no dudes de ti mismo ni de tus habilidades ni de tus posibilidades en esta nueva era. Camina siempre hacia arriba y hacia adelante, más allá del horizonte y de los cielos.

Libra

Permite que fluya la comunicación armónica y en equilibrio para evitar peleas entre tus familiares.

Esta semana te protege el ángel de la Justicia, otorgándote el Don de la iluminación interna, para que no vuelvas a caminar nunca jamás entre las sombras del temor y la duda. Recibe su Luz intensa.

Escorpio

Controlar tus emociones permitirá que fluya la armonía en tu entorno más inmediato.

Esta semana el ángel que te acompaña hará que brille el sol para ti rescatándote de las sombras, dándote una nueva oportunidad de vivir, de crecer y de empezar, porque sabe que tu interior está lleno de luz, una luz que necesitas mostrar a los demás.

Sagitario

Mantén la coherencia entre tu optimismo y la realidad en la que vives.

Esta semana te acompaña el ángel de la GRACIA, para aliviar todas tus penas y curar todas tus heridas. No importa lo bien o mal que te hayas portado en esta o en otras vidas, porque la gracia es infinita y puede iluminarte en cualquier instante de tu existencia.

Capricornio

Obtienes un merecido reconocimiento social: conserva la HUMILDAD.

Esta semana el ángel que te acompaña te otorga el sabor de la victoria el día de hoy, trayéndote hasta ti buenas noticias que esperabas hace tiempo, las instituciones estarán de tu lado y por fin se hará justicia a tu favor. Las ganancias te esperan y la fortuna te sonríe.

Acuario

Controla tus impulsos de rebeldía y ser prudente si quieres lograr tus grandes ambiciones. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Esta semana el ángel que te acompaña te ayuda a superar los males crónicos o endémicos, para que puedas llegar a la cima con fuerza y lucidez, y desde allí logres liberarte de los lazos que te atan a este mundo.

Piscis

Si logras mantener claridad en tus decisiones amplias el horizonte en cuanto a tus negociaciones.

Esta semana el ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a crees en ti mismo o en ti misma, y que empieces a responsabilizarte de tu ser interno. Hoy puedes hacerlo.




👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo



OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: