Horóscopo Angélico de la Semana (23 al 29/01)

Movimientos Planetarios:

El día Sábado 28 la Luna Nueva se encuentra en el signo de Acuario y nos invita a RENOVARNOS, a buscar ideas nuevas para salir victoriosos de todo lo que nos estanca. Debemos evitar las excentricidades.

Aries

La energía de la Luna Nueva te da rienda suelta a la imaginación; ayudándote  a buscar la mejor solución de lo que te atormenta. Presta atención a tus pensamientos.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que te reprimas y que no confundas la virtud con la ausencia de placer. Conserva tu espíritu siempre joven.

Tauro

La energía de la Luna Nueva te estimula a expresar con autoridad tus diferentes puntos de vista en las situaciones que lo ameriten.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que aprendas a dar y a compartir con los demás lo que consigas, para que la luz que has recibido también se pose en otros corazones.

Géminis

La energía de la Luna Nueva te invita a INTEGRAR tus pensamientos, para que puedas ampliar tu horizonte.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que tomes conciencia del maravilloso universo que te rodea, cuídalo, disfrútalo y enriquécelo, para entregarlo con amor a tus hijos y a tus nietos.

Cáncer

La energía de la Luna Nueva te invita a que te encargues de solucionar todos los asuntos que te mantienen estancado y puedes avanzar en todos los planos.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que aspires a lo más alto en todos los niveles y que eleves tanto tu alma como tus pensamientos. No desaproveches ni dilapides lo que te ha regalado el Cielo.

Leo

La energía de la Luna Nueva te invita a complementarte con los otros. A trabajar en equipo.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no preguntes cuál es tu lugar en el mundo, porque tu sitio es el universo entero.

Virgo

La energía de la Luna Nueva te invita a expandir esa capacidad que tienes para trabajar por adquirir todo lo que anhelas. No te detengas.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja abras la mente, el alma y el corazón a las energías positivas, y que cierres la puerta al desconsuelo, al dolor y al fracaso.

Libra

La energía de la Luna Nueva te invita replantearte nuevos caminos que te permitan consolidar una buena relación tanto de pareja, como familiar y laboral.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que vuelvas tus ojos a los niños que tengas alrededor y que aprendas de ellos.

Escorpio 

La energía de la Luna Nueva te invita te invita a buscar soluciones armónicas a cualquier conflicto o discusión que se pueda presentar en el ámbito familiar.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no haya divorcio entre  lo que sientes y lo que piensas, para que tu mente y tu corazón vayan siempre de la mano y puedan construir una hermosa realidad.

Sagitario

La energía de la Luna Nueva alienta tus esperanzas a continuar desarrollándote en el campo financiero y en los distintos proyectos que te has trazados. Animo.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que mantengas el equilibrio que debe existir entre tu cuerpo, tu mente y tu alma, para que empiecen a crecer tus alas.

Capricornio

La energía de la Luna Nueva te abre las puertas para adquirir beneficios tanto financieros como de reconocimiento por tus habilidades intelectuales.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que escuches la voz de tu corazón y que te atrevas a amar sin condiciones y sin temores. Abre las puertas al amor que HOY te espera.

Acuario

Con el Sol y la energía de la Luna Nueva en tu signo te colocas en posición de protagonista; lo que te permite establecer acuerdos, nuevas ideas e iniciar proyectos. Éxitos. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que no cedas a la tentación del dinero fácil, del halago o de la fatua vanidad. No te engañes ni te dejes engañar. Se fiel a tus principios y haz sólo aquello que sabes hacer de verdad.

Piscis

La energía de la Luna Nueva te invita a sacar lo mejor de las experiencias del pasado y proyectar tus nuevos planos tomando lo mejor que ya has vivido.

Esta semana el ángel  que te acompaña te aconseja que seas rebelde en la derrota y magnánimo en la victoria. No abuses del vencido.


👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo



OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments