domingo, 15 de enero de 2017

Horóscopo Angélico de la Semana  [16 al 22/01]

Movimientos Planetarios:

El día jueves 19 el Sol ingresa en el signo de Acuario invitándonos a INNOVAR, a crear nuevas estrategias para poner en marcha los proyectos que nos hemos fijado.

¿Qué lección nos dejará la energía solar en su recorrido por el signo de Acuario?

Que utilicemos la mente, las ideas, las facultades racionales, nuestra inventiva y ocurrencias, para Humanizar a la Humanidad empezando por el grupo familiar, el grupo de amigos, el grupo de trabajo, la sociedad donde vivimos. La consigna es FRATERNIDAD.

¡Felicitaciones, amigos Acuarianos!

Por astrólga Olga Castillo

Aries

Si avanzas con paso firme, (sin atropellar a nadie), con calma el éxito estará de tu lado.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que aprendas a dar y a compartir con los demás lo que consigas, para que la luz que has recibido también se pose en otros corazones. 

Tauro

Tu creatividad, pensamientos e ideas te ayudan a salir de engorrosas situaciones financieras.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que te mires a ti mismo como padre y madre, y que entregues a los demás un amor sin condiciones. Tu hogar es la Tierra y tu familia la humanidad.

Géminis

Continúa con los proyectos que te has trazado, sin descuidar a quienes te rodean.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no temas a la libertad, y que amplíes tu visión del mundo, de la vida y del universo. No estás sólo en tu vuelo.

Cáncer

Tus propuestas tienen buen eco para el mundo empresarial. Éxitos.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no dudes de ti mismo ni de tus habilidades ni de tus posibilidades en esta nueva era. Camina siempre hacia arriba y hacia adelante, más allá del horizonte y de los cielos.

Leo

Las personas que te rodean conocen el poder de tus habilidades. Sólo se humilde al momento de mostrarlas.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que comiences a decir lo que sientas y lo que piensas, dejando salir de tu interior tanto lo que amas como lo que te molesta. No guardes volcanes en tu interior, ni de odio ni de amor, para que no se queme tu alma.

Virgo

Buen momento para entablar diálogos de reconciliación con tu familia.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que vivas intensamente la vida pero no dejes de lado lo importante por atender lo urgente, ni permitas que la ofuscación se apodere de tu mente. Se audaz, pero no cierres los ojos a la realidad.

Libra

Mantén un dialogo calmado y una actitud positiva. Evita el derrotismo. Aprovecha la buena energía que te da Júpiter en tu signo.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que no dejes que el orgullo y la soberbia cieguen tu espíritu, y que no permitas que la codicia ni la ambición desmedida te atrapen en sus redes.

Escorpio 

En momentos de desfallecimiento, reconoce la fuerza que viene desde tu interior.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que empieces a quitarte las cadenas y las vendas de los ojos para que puedas valorar de verdad la fuerza de tu espíritu.

Sagitario

Buen momento para materializar tus ambiciones en el campo laboral.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que eleves tanto tu alma como tu cuerpo, tu espíritu y tu intelecto, tu ánimo y tu actitud, porque no se puede llegar a la cima con una sola parte de tu ser interno.

Capricornio

Se aproximan vientos favorables para materializar tus poderosas ambiciones laborales. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS.!

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que comiences a decir lo que sientas y lo que piensas, dejando salir de tu interior tanto lo que amas como lo que te molesta. No guardes volcanes en tu interior, ni de odio ni de amor, para que no se queme tu alma.

Acuario

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Tu capacidad para innovar te ayuda a salir de situaciones financieras difíciles. Animo.

Esta semana te acompañan las Gabrielitas y te aconsejan que inicies, de una vez por todas, ese proyecto o esa obra que has estado postergando, y que enfrentes, de la misma manera, esa entrevista que has estado evitando.&

Piscis

Si quieres lograr el apoyo de los demás, evita imponer tus ideas.

Esta semana El ángel que te acompaña te aconseja que aspires a lo más alto en todos los niveles y que eleves tanto tu alma como tus pensamientos. No desaproveches ni dilapides lo que te ha regalado el Cielo.


👉 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo


OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.
Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:


• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: